las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
Ibex en negativo, €/$ haciendo un picado...
Saludos...
Saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es un factor muy importante que la gente no tiene en cuenta. Las empresas de diferentes secotres tienen diferentes ciclos, según estén cerca o no del consumidor final.
Y yo todas las que estoy siguiendo en ese aspecto, todas, me indican caida en el sp.
Sea cual sea la decisión que tienen tomada para el lunes, lo que está claro es que no quieren compañía, están saltando stops de largos y cortos sin ningún pudor...
Aquí lo único válido es o poco apalancado y con stop lejano o fuera de mercado...
Saludos...
Buenas tardes, a ver si conseguimos tocar el último nivel que nos queda y se produce el ataque a los 10.450 (Desde aqui vamos a hacer todo lo posible)
Suerte a todos.
A las buenas tardes!
Parece que nos caemos un poco pero sin guano del bueno, es una pena pero estamos pepones aun.
:Fran dijo:Hay un acorazone generalizado de cortos, no hacen nada más que lanzar noticias de la laxitud de los stress test.
Cada vez creo que estamos más cerca de un big guano
Hay un acorazone generalizado de cortos, no hacen nada más que lanzar noticias de la laxitud de los stress test.
Eso es una verdad como un templo, cada día que pasa estamos cerca de una caida. Pero ¿Cuanto falta para la caida? Un mes, tres meses?
Difícil cuestión😛ienso:
Yo creo que de la semana que viene no pasa