¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como no sea para que suba mas... El 29 es cuando dan resultados Santander, Repsol y telefonica y seguramente les ha ido bien asi que...

Hombre, el no especificó si seria hacia arriba o hacia abajo. Dijo algo rellenito sinmas.

Bueno, servidor marcha a donde anoche. Les deseo lo mejor para el dia de mañana.

Como se suele decir, buenas noches y buena suerte.

Gabon xD.

A los buenos días!

El presi de BP dimite, creo que hoy el sector energético va a estar algo movido.

podria ser esta subida un bull trap? y el stress test una forma de forzarlo para que suba y los pillados luego vendan todos juntos?

Pues como no sea para que suba mas... El 29 es cuando dan resultados Santander, Repsol y telefonica y seguramente les ha ido bien asi que...

Repsol tiene a su sector de química y poleolefinas, parte fundamental de su beneficio, en proceso de cierre. Así que se puede prever que serán resultados peores que el año anterior.

También apuesto a que el Santander ha mejorado. Banca gana.

tengo acciones de santander compradas a 10,32, ¿me recomendais entonces que aguante hasta el viernes o que las venda hoy tan pronto supere un poco esa cifra?

no ha sido hoy, ha sido hace tiempo... he estado fuera de españa unos meses y no he podido estar atento antes, pero vamos, veo posible que a final de semana cuando anuncien resultados de pongan en 10,80-11 sin problemas.

¿Qué pensáis?

no ha sido hoy, ha sido hace tiempo... he estado fuera de españa unos meses y no he podido estar atento antes, pero vamos, veo posible que a final de semana cuando anuncien resultados de pongan en 10,80-11 sin problemas.

¿Qué pensáis?

Estamo en plena fiesta pepona, yo las aguantaria. Si esto sigue asi pueden llegar a los 10.90 facilmente. Cuando lleguen alli, pondria un SL en esos niveles y a esperar que quieren hacer con esta comedia.

Por cierto, voy largo :cook: SL protege comisiones.

pues parece que nos vamos a los 11200 :8: y de ahi a los 17000 :8::roto2::tragatochos:

Si hamijo ... los toros han perforado los trastero de los ositos :roto2: guardo el traje de oso una temporada, me he unido a la manada de toros. A por los 17k y más allá :baba:

PD: No las tengo todas, con los largos lo paso fatal, espero que se vea recompensado en mi cuenta

Progenitora mira... solo falta que Zulo se ponga largo.... Con juanlu por aqui, yo cambiándome de bando.. tiene pinta que bajarán esto a los infiernos. Por lo del sentimiento contrario y esas cosas ...

Ya no esperais ni megaguano ni na de na de na?? progenitora mia... a ver donde nos suben.

Progenitora mira... solo falta que Zulo se ponga largo.... Con juanlu por aqui, yo cambiándome de bando.. tiene pinta que bajarán esto a los infiernos. Por lo del sentimiento contrario y esas cosas ...

ya lo puedo decir, subeman lleva las riendas desde hace 20 dias 😀

Lo digo por que hoy he puesto un SL de pobres y si salta hago caja , ami ya no me pillan :no:

efectivamente habia un gafe entre nosotros y desde que no posteo posiciones me va bastante mejor 😎:

EDITO : SL por los aires , y 1200 pipos a la saca con todo el cargador 😀......mi cuenta en verde palido

TF1hora...
You must be registered for see images

obtenido desde Forexfactory...

yo no se... a ver cuando abren los gringos que pasa...

¿Qué tal véis INDRA para el largo plazo? Tecnológica, I+D militar, vende a todo el mundo y con mucho proyecto europeo. PER 10.26, rentabilidad por dividendo 5%

¿Véis alguna caída relativamente cercana antes del Apocalipsis de Tonuel, para comprar más barato?

preparados........listos.......... YA

Corto en 10590 :ouch:

esta vez no cierro hasta los 8600, menos de 2000 pipos no me conformo hoygan :no:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.044
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver