¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras dos días maratonianos explicándonos cada uno su especialidad Creditopropulsado ya se fue de vuelta a casa y yo voy a ver si me relajo un poco porque este chaval es un torbellino, no para ni un momento de charlar 😀

¿alguien quiere el volumen de los leoncios de hoy?

xDDD, mejor que torbellino, como dijo usted un MOTORCITO!.

Burrum burrum.

PD: Interesado también puede dar fe.

A los buenos días!

Burrum burrum.

La verdad es que en secundaria tuve un profesor de física y química que llegaba a clase, borraba la pizarra y a los cinco minutos ya la había llenado toda de nuevo y encima le faltaba espacio. Le llamábamos precisamente el 'motoret' 😀

Creo que hoy será un día bastante lateral, aunque eso dependerá de los resultados, como siempre. Hoy los da 3M, AT&T, Amazon, American Express, Caterpillar, Microsoft, San Disk y UPS, entre muchos otros, pero estos son los más importantes.

Última edición:
A los buenos días!

La verdad es que en secundaria tuve un profesor de física y química que llegaba a clase, borraba la pizarra y a los cinco minutos ya la había llenado toda de nuevo y encima le faltaba espacio. Le llamábamos precisamente el 'motoret' 😀

Lástima que su esfuerzo fuera en balde... 8:

A los buenos días!

Creo que hoy será un día bastante lateral, aunque eso dependerá de los resultados, como siempre. Hoy los da 3M, AT&T, Amazon, American Express, Caterpillar, Microsoft, San Disk y UPS, entre muchos otros, pero estos son los más importantes.

Hoy salen algunos datos interesantes para los usanos. Aún con los resultados no se va a poder escapar del guano si salen mal.

chavales... acabo de dar una clase magistral en intereconomia business... :X

¿lo dice usted en serio ? 😱:

menos mal que no invitaron a Tonuel al mismo tiempo que a usted 😀

edito: ya me daba mala espina que Juanlu apareciera por aqui, el ibex casi en verde . Vayase señor Juanlu, no sin antes llamar a Tonuel.

Última edición:
Como ha dicho Mulder al cierre ha habido compras. El sistema marcada una alta probabilidad de fuerte subida para mañana.
Se han dejado algunas posiciones largas abiertas, con ampliación si abrimos en un determinado nivel y venta inmediata en el primer rebote, si se abre por debajo de nivel de venta automática. (Siempre doy niveles, pero hoy me los guardo)
Las ganancias acumuladas permiten asumir una pérdida (de bastantes puntos de IBEX), si no se produce el rebote y sin afectar a los objetivos mensuales. Frente a esta pérdida se presenta una gran retorno si los movimientos de mañana acompañan.

Buenas Noches.

De momento estamos en futuro IBEX 9955
Cotizacion SP: 1068.25
Mini SP 1064,50 +0,5

P.D. Así no se puede dormir tranquilo, en dos años abandono esto.

Primeros objetivos alcanzados, seguimos con la tarea, nuevos puntos de entrada y salida. Ciao

Burrum burrum.

Doy fé. CP es un excelente compañero de charla.

MACD diario cruzándose a la baja. Con todo, pinta mal el guano.

Alcista 35.6%
Neutral 15.8%
Bajista 48.5%

Posiblemente tengamos otro impulso al alza más. El VIX aún está alto y el SP parece que está pidiendo una visita más a los 1100. Eso sí, cuanto más tarde en llegar la corrección, más dura será, aunque supongo que es precisamente lo que buscan.

Buenos días forería... 🙂

Ayer fue un día de transición, no rompimos nada importante ni por arriba ni por abajo, el konkorde volvió a indicar que entraron manos débiles y salieron fuertes... La directriz bajista, nos daría un máximo para hoy en el contado del Ibex sobre los 1021x

Saludos y suerte a tod@s!

Edito: El S&P ronda los 1071, la gráfica del S&P está más "encajonada" que la del Ibex, aunque tienen una estructura similar, sus rangos en contado para hoy andarían entre los 1063-1087...

Última edición:
Os dejo el link para que entreneis en los laterales soporiferos 😉

Bueno tengo que seguir con la tarea.

Acerca de a donde marcha el IBEX: Como sabeis la hoja de ruta está escrita y a finales de septiembre hay que "tocar" unos niveles. (Como comprenderéis no los voy a decir, hay mucho dinero detrás de esos cálculos y no se dicen alegremente).
Ese dato realmente no es importante (aunque es fundamental saberlo, ya que influye en los niveles de entrada y salida), porque la rentabilidad del movimiento a 3 meses se consiguen con el trabajo día a día. P.e. Podemos saber que el IBEX va a subir o bajar un 10% en esos meses, pero si se trabaja sobre los "dientes de sierra" de ese movimiento, multiplicas la rentabilidad.
Es imposible decir lo que va a pasar al final de una jornada, porque los niveles cambian cada cierto rango horario, dependiendo de muchos factores, algunas veces solo del capricho de un operador que ve poco volumen y mueve el mercado.

Para el rango horarío en el que estamos, 10050 era el punto de entrada, con objetivo en 10125, y con posible proyección a los 10200, que es un nivel que se dejó hace unos días. (aunque la probabilidad de tocarlos se va reduciendo).
Ahora si que me voy.
Suerte a todos.

P.D. Tocados y hundidos. Algunas veces me doy miedo jjjjjjjjjj

Última edición:
Buenos días forería... 🙂

Ayer fue un día de transición, no rompimos nada importante ni por arriba ni por abajo, el konkorde volvió a indicar que entraron manos débiles y salieron fuertes... La directriz bajista, nos daría un máximo para hoy en el contado del Ibex sobre los 1021x

Saludos y suerte a tod@s!

Edito: El S&P ronda los 1071, la gráfica del S&P está más "encajonada" que la del Ibex, aunque tienen una estructura similar, sus rangos en contado para hoy andarían entre los 1063-1087...

Por ahora 10212,9, si lo pasan de ahí se pondría peligroso para los cortos...

Edito: S&P sobre los 1079...

Última edición:
Hombre, un intradiario empedernido.... siempre gusta encontrarse con "uno de los nuestros".😀

Totalmente de acuerdo en lo del l/p: no podrían importarme menos los niveles a meses vista... lo que multiplica el dinero es la interpretación del intradiario.

Claro que para eso es imprescindible tener software de apoyo a tus decisiones... el software aconseja, y el humano ejecuta (o no).

Bueno tengo que seguir con la tarea.

Acerca de a donde marcha el IBEX: Como sabeis la hoja de ruta está escrita y a finales de septiembre hay que "tocar" unos niveles. (Como comprenderéis no los voy a decir, hay mucho dinero detrás de esos cálculos y no se dicen alegremente).
Ese dato realmente no es importante (aunque es fundamental saberlo, ya que influye en los niveles de entrada y salida), porque la rentabilidad del movimiento a 3 meses se consiguen con el trabajo día a día. P.e. Podemos saber que el IBEX va a subir o bajar un 10% en esos meses, pero si se trabaja sobre los "dientes de sierra" de ese movimiento, multiplicas la rentabilidad.
Es imposible decir lo que va a pasar al final de una jornada, porque los niveles cambian cada cierto rango horario, dependiendo de muchos factores, algunas veces solo del capricho de un operador que ve poco volumen y mueve el mercado.

Para el rango horarío en el que estamos, 10050 era el punto de entrada, con objetivo en 10125, y con posible proyección a los 10200, que es un nivel que se dejó hace unos días. (aunque la probabilidad de tocarlos se va reduciendo).
Ahora si que me voy.
Suerte a todos.

P.D. Tocados y hundidos. Algunas veces me doy miedo jjjjjjjjjj

Parece que pepón no termina de irse, pero yo creo:

- Que no superaremos máximos de junio.
- Que estamos bajistas, aunque muchas veces parezca lo contrario.
- Que los máximos de julio no se superarán en agosto.

En mi opinión esto es un derribo controlado, vamos hacia abajo dejando máximos decrecientes con cada spike al alza que se sucede y lo que tengo previsto para el mercado de aquí a noviembre no va a ser un paseillo ni mucho menos.

Estos días he mirado estadísticas y no se ha dado nunca año como este (desde finales del siglo XIX) que no terminara en mínimos a finales de año, igualmente nunca se dio un año como este donde se hicieran nuevos máximos anuales, con eso creo que está todo dicho.

Última edición:
Las estadísticas están para romperse.
El análisis técnico es la herramienta que todos conocen, por lo que es muy útil para saber que va a hacer la gente y se usa como un elemento más para sacar rentabilidad.
Personalmente he creado modelos avanzados con Nivel de confianza cercanos al 98%, y al final no sirven para nada.

La herramienta fundamental son gráficos adelantados, dependientes de distintas variables que llegan casi a tiempo real. Sobre esos datos se deciden y lo hace el humano. Aunque existen las órdenes automáticas, pero fundamentalmente por la rapidez de la ejecución, a mano en un movimiento brusco no te da tiempo a salir rápido.

P.D. Estamos en distribución, un poco de descanso para todos.

Jorobar con pepon, se va de bares ayer y cuando vuelve viene muy cargado...

Que hambre tengo ... xD

Estadísticas del foro

Temas
2.051.007
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver