¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También es importante ver que porcentaje sale a bolsa, si es inferior al 50% date por dolido.

Por muchos fundamentales que tenga, el dueño de la mayoría de las acciones puede "tirar" el valor con extrema facilidad sin temor a represalias del resto de accionistas, también puede descapitalizar la entidad, o pagarse a si mismo un sueldazo por administrar la empresa...

En definitiva, una OPV donde solo venden una pequeña parte de la empresa tiene todos los números de ser un robo al pequeño accionista, por muy buenos fundamentales que tenga la empresa.

En este caso está un 70% en el mercado. Los fundamentales parecen buenos. De todas formas es una cantidad simbólica lo invertido. Lo que pasa es que no tengo ni idea de donde poner el stop, al carecer de referencias anteriores. Supongo que límite lo dará cuando se gaste el tubo de vaselina :roto2:

También es importante ver que porcentaje sale a bolsa, si es inferior al 50% date por dolido.

Por muchos fundamentales que tenga, el dueño de la mayoría de las acciones puede "tirar" el valor con extrema facilidad sin temor a represalias del resto de accionistas, también puede descapitalizar la entidad, o pagarse a si mismo un sueldazo por administrar la empresa...

En definitiva, una OPV donde solo venden una pequeña parte de la empresa tiene todos los números de ser un robo al pequeño accionista, por muy buenos fundamentales que tenga la empresa.

Solaria, que recuerdos...

Estoy apuntado, en breve apretaré el gatillo y mandaré mi primer medio cargador rellenito en un etf inverso de frescibex. A ver mañana... con los vencimientos a la vuelta de la esquina no me fio un pelo. No lo pienso soltar hasta ver los 6k de nuestro querido indice.

Solaria, que recuerdos...

Y criteria, y renovables, y terra y...

Es uno de las 5 cosas que no se deben hacer según Fisher ( uno de mis ídolos), jamás jamás, jamás ir a por una opv.

Estas son otra OPV... seguro que alguna de las compañías os suena...

Y criteria, y renovables, y terra y...

Es uno de las 5 cosas que no se deben hacer según Fisher ( uno de mis ídolos), jamás jamás, jamás ir a por una opv.

Estas son otra OPV... seguro que alguna de las compañías os suena...

A V, la espero placidamente en los 40$.

Las acciones hay que dejarlas bailar unos añitos para estudiar como respiran, entrar en una OPV es ir a ciegas, no existe historial de precios por lo tanto no hay estrategia posible.

Mix, has visto este engendro? Estoy por meter la propina para que mis nietos puedan comer latunes 😀

Última edición:
Buenas tardes... 🙂

Por ahora el recuento sigue su curso: http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-el-ibex-35-julio-2010-a-19.html#post3005783

Podríamos haber visto hoy el final de la subonda2 de 3 de C, aunque me sigue gustando más sobre el 1042x, como fibo61,8% de la subonda1 de 3 de C y línea clavicular del HCH...

Ya llevamos unos cuantos días, en los que entra mucha gacela, el estado de sobrecompra es alto, así que en breve tocará romper a la baja y proseguir la tendencia...

Recuerden que las ondas3 son las más verticales... 😉

Saludos...

PD: Mi recomendación: Cuando esté claro el final de la subonda2, abrir cortos poco apalancados con SL por encima del final de la subonda2 y dejarlos correr, si todo sale bien, ampliar cortos en cada rebote, el que consiga hacerse toda la subonda3 se forra... 🙂)

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo diario ha sido negativo. Hoy el dia ha tenido cuatro fases claramente diferenciadas:

- Compras en la primera hora de la mañana.
- Ventas desde ese momento hasta las 11:15.
- Compras hasta las 13:30.
- Ventas desde ese momento al final de la sesión.

Los datos de subasta no me aparecen pero filtrando sale que han vendido.

Parece que por fin tenemos datos claros de los leoncios, han vendido y esperan que mañana haya gap a la baja.

edito: no me he acordado de que mañana hay vencimiento en el Ibex, pues nada, hoy no se pueden sacar conclusiones, ya decía yo que estaba muy claro 😀

Última edición:
Mulder, recuerda cambiar el vencimiento mañana, que luego los datos te salen distorsionados... 😉

Saludos...

Ahora mismo interesa un dólar débil respecto al Euro.

P.D. 1.35 Objetivo 2-3 meses

Última edición:
Las acciones hay que dejarlas bailar unos añitos para estudiar como respiran, entrar en una OPV es ir a ciegas, no existe historial de precios por lo tanto no hay estrategia posible.

Además de ser cierto lo que indicas, no sé que ve de atractivo la peña en comprar unos papelitos que los colocan lo más caro posible y que "intentan reflejar" la situación de una entidad en la que se han puesto guapos los números en los 2 últimos ejercicios.

Además de ser cierto lo que indicas, no sé que ve de atractivo la peña en comprar unos papelitos que los colocan lo más caro posible y que "intentan reflejar" la situación de una entidad en la que se han puesto guapos los números en los 2 últimos ejercicios.

El que no lo sepa lo empapelarán vivo. Con ellos cuentan los leoncios.

Buenas noches 🙂

El control sigue siendo alcista 8: Niveles importantes en el E-Mini 1102 y 1065

Salu2

Hola Carvil... 🙂 Qué raro que no hayan cerrado el gap en el S&P contado, no? 1078,75. Se han quedado en 1080,53

Parece que los recuentos vuelven a coincidir a ambos lados del charco... aunque los máximos del Ibex (enero) y del S&P (abril) sean distintos.

Saludos...

Han bajado a pescar en el SP y luego 4 velas de un total de 6 puntos. La tuneladora trabajando a destajo.

Hay un nivel clave en los 1092 SP contado. Si en estos minutos se rompen los 1105 contado podrían aparecer....

vamos a subir mucho pa luego caer mucho pero que muchisimo pero todo a su debido momento 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.062
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver