¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta cómo habla este orador/presidente de gamesa....mañana mínimo +10%

las manos fueltes lo ponen dificil como siempre , pero MV no es un ejpertito :no:

y en realidad ya lo tenia , los cigot consiguieron posponerlo en dos ocasiones :ouch:

solo decirle a los alcistas , soltad to el papel , en cualquier momento se desatara la furia de las hordas bajistas :no:

tras la enesima prueba de ruptura ya me aburro sin intentarlo. Meto corto en 1520, poca carga porsiaca :fiufiu:

(Es papertlading, en real no me atrevo con los futuros) Le he metido unos cortos al DJ30 en este último pico de hace 10 minutos en timeframe de 5M.

El SL un poco por encima de los máximos anuales. No se, lo del Fiscal Cliff que nadie dice nada y la subida de ayer para engañar a gacelas me dicen que esta puede ser la excusa perfecta para tirarlo (pero esto no es ojos, es cerebro... aunque los ojos ven que no se superan los máximos de ayer).

A ver que pasa 😛ienso:

Gringos al ataque. Al cielo.

Los gringos han venido a por mi pandero. Calor intenso en estos momentos.

Ahora que lo miro, triple suelo en el nivel que dije anoche 😛ienso:

Cosas de técnicos....y encima ha regalado en el tercer toque !70 puntos! grasias Luis. :roto2:

Algún día tendrá alguien que explicar la regla de los 70 dichosos puntos...:bla: :fiufiu:😡:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver