¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He hecho esta pregunta en el hilo de Bankia, como nadie me contesta lo pregunto también aquí que es donde se reúnen los mayores ejpertos en bolsa del foro:

Alguien me explica por qué la acción de Bankia sigue cotizando a 0,30?

Ya han dicho que van a emitir millones de acciones nuevas y su valor va a ser 0,01

Supongo que si cotiza a 0,30 es porque hay gente comprándola a ese precio, ¿qué saben esos inversores que yo no sepa?

He hecho esta pregunta en el hilo de Bankia, como nadie me contesta lo pregunto también aquí que es donde se reúnen los mayores ejpertos en bolsa del foro:

Alguien me explica por qué la acción de Bankia sigue cotizando a 0,30?

Ya han dicho que van a emitir millones de acciones nuevas y su valor va a ser 0,01

Supongo que si cotiza a 0,30 es porque hay gente comprándola a ese precio, ¿qué saben esos inversores que yo no sepa?

Bankia necesita mas dinero y segun tengo entendido esas nuevas aportaciones se realizaran desde europa a traves de una operacion acordeon.Aun vale 0,3 porque esa operacion no se ha realizado, el dia que se lleve a cabo bloquearan el valor y los antiguos accionistas perderan todo para dar entrada a unos nuevos.No es la primera vez ni sera la ultima.

Bankia necesita mas dinero y segun tengo entendido esas nuevas aportaciones se realizaran desde europa a traves de una operacion acordeon.Aun vale 0,3 porque esa operacion no se ha realizado, el dia que se lleve a cabo bloquearan el valor y los antiguos accionistas perderan todo para dar entrada a unos nuevos.No es la primera vez ni sera la ultima.

Lo de la operación acordeón ya lo había leído, y según se dice lo van a hacer:

- Sin avisar.
- Antes del 31 de marzo.

Entonces no entiendo cómo alguien tiene tantos agallas de andar tradeando con la acción de bankia a 30 céntimos, cuando lo mismo un día suspenden la cotización y cuando vuelva lo hace a 1 céntimo.

Tal vez esos inversores tengan una información que a nosotros se nos oculta 😛ienso:

Lo de la operación acordeón ya lo había leído, y según se dice lo van a hacer:

- Sin avisar.
- Antes del 31 de marzo.

Entonces no entiendo cómo alguien tiene tantos agallas de andar tradeando con la acción de bankia a 30 céntimos, cuando lo mismo un día suspenden la cotización y cuando vuelva lo hace a 1 céntimo.

Tal vez esos inversores tengan una información que a nosotros se nos oculta 😛ienso:

No busques explicaciones,simplemente es la sangre española, es de una pasta especial

Última edición:
el hch del eurodolor funcionando , objetivo 1,2920-1,29 :fiufiu:

Gato, se hace un poco ver 4 post suyos en cada p##a pagina. Cortate o te cortamos...

Un amigo que trabaja para Telefonica me informa que se ha acogido al plan de su empresa de compra de acciones.
En plan es sencillo: compras acciones y si las mantienes hasta Enero de 2014 te dan el doble de estas.

Donde esta el truco?
Por mucha correcion que haya el 50% parace un colchon mas que suficiente😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.942
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver