¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el minimo del lunes fue 8135.2, hoy hemos cerrado en 8136.7, esto quiere decir algo??? cerrado el gap, podríamos ir a cerrar el que tenemos muyyyy arriba en 855x?

Cierro First Solar con un 3% aprox. de reward (entrada cantada).

Esto viene de regalo porque se puso a cigot. No me fío del SP. Reward al bolsillo porque esto de lo que va es de muchos pocos.

Quien me acompaña hoy en BBVA? Por lo menos solo pierdo 4 euros, pero en el etf doble del ibex un -2% y en San desde ayer un -4%....

y lo que te rondara pandoro :fiufiu:

pues al final mi etf en positivo y BBVA +1.5%, lo unico SAN con un -2%

En techos se suele incrementar muchísimo la volatilidad para impedir que se formen posiciones bajistas de largo plazo (hay corrida de stops). Ahora estamos en un entorno muy volátil, the ceiling is near and the roof is here.

En techos se suele incrementar muchísimo la volatilidad para impedir que se formen posiciones bajistas de largo plazo (hay corrida de stops). Ahora estamos en un entorno muy volátil, the ceiling is near and the roof is here.

mas razon que un simple :Aplauso:

Quien me acompaña hoy en BBVA? Por lo menos solo pierdo 4 euros, pero en el etf doble del ibex un -2% y en San desde ayer un -4%....

pues al final mi etf en positivo y BBVA +1.5%, lo unico SAN con un -2%
Yo te acompaño, desde lo que parece casi casi tu posición.

Jornada tipo. Desde primera hora se les veía venir.

pues me tocan los agallas lo leoncios que me barrieron el SP con mi superentrada ayer al cierre a 7980 y usted por echar abajo el blog el día que me hace falta. Y ya, para rematar, se encierra con los asociales esos del chat.
Droja en el colacao hoy? MZMM 😛
Obras....un gotelé al estilo de la oficina del pirata.

Que gotelé ni gotelé!!!

You must be registered for see images

Tenga cuidado a ver si le va a comer el jato los cataplines..... :fiufiu:

Última edición:
Señores, creo que he conseguido averiguar cómo toma el jato sus decisiones. Tenemos unas imágenes exclusivas donde se aprecia cómo su cabeza piensa en ir corto, pero su pierna, que es más listo que su cerebro, le ordena ir largo... y luego pasa lo que pasa:

pues me tocan los agallas lo leoncios que me barrieron el SP con mi superentrada ayer al cierre a 7980 y usted por echar abajo el blog el día que me hace falta. Y ya, para rematar, se encierra con los asociales esos del chat.
Droja en el colacao hoy? MZMM 😛

Que gotelé ni gotelé!!!

Tenga cuidado a ver si le va a comer el jato los cataplines..... :fiufiu:

jorobar frikaso de mucho cuidado , warning achtung :8:

Veo que ahora REPSOL es el nuevo valor fetiche del hilo... veamos:

REPSOL:

A pesar de la subida que acumula, está muy lateral, sin objetivos por arriba definidos y sí, en cambio, caída pendiente mientras no supere la evidente resistencia. Perdiendo la zona de los 15 euros (que muy probablemente si rompe el canal será así) puede descolgarse hasta los 13,15, lo cual es una buena torta. En consecuencia, en mi humilde opinión hay que tratar el valor como un lateral, con las dos referencias mencionadas definiendo sus límites.

Hoy, REPSOL:

Rebotó desde los 15 euros apróximadamente que marcaba como el suelo del lateral, lo cual es una buena señal. La mala, que por el camino petó el canal dejando muy mal aspecto, por lo que ahora la prudencia nos dice que más que tomar como referencia por arriba los 17,50, la siguiente resistencia en la que debería contemplarse el límite del movimiento lateral son más bien los 16,60. No tiene buena pinta y acumula algún que otro fallo alcista en el camino, lo cual aumenta las probabilidades de que eventualmente rompa por abajo.

A ver si saben de quien es esta P&L?. Les doy una pista, con esos números vale en bolsa 18,2 MM USD en bolsa. Se lo traigo para que vean quien se da a dar uno de los mayores viajes bajistas en muchos años .... en cuanto se desvíe un quarter o dos.

Esto se está poniendo sumamente interesante.

Así a bote pronto... Sierra?

Linkedin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer, estaba pensando en 18,2 millones, y no en 18.200 millones... Sierra no me cuadraba en algunas partidas, pero como tampoco he mirado mucho pues...

Efectivamente, Linkedin es un fluff... pero no me imaginaba que era candidata a ser la hermana mayor de Terra...

Última edición:
El MIBTEL ha cumplido a la perfección el target de bajada (900 pipos desde el anterior soporte / gallardete. Ahora parece que quiere rebotar. Una vela no dice nada.

Linkedin, es el mayor burbujote en años. Crece en usuarios pero apenas gana pasta. El modelo tecnológico es caro por naturaleza y añade un fixed cost que evidentemente dificulta maximizar la rentabilidad.

Saldrá, que ya tiene, fuerte competencia y en cuanto tropiece un par de quarters ..... guano.

Veo que ahora REPSOL es el nuevo valor fetiche del hilo... veamos:

Hoy, REPSOL:

Rebotó desde los 15 euros apróximadamente que marcaba como el suelo del lateral, lo cual es una buena señal. La mala, que por el camino petó el canal dejando muy mal aspecto, por lo que ahora la prudencia nos dice que más que tomar como referencia por arriba los 17,50, la siguiente resistencia en la que debería contemplarse el límite del movimiento lateral son más bien los 16,60. No tiene buena pinta y acumula algún que otro fallo alcista en el camino, lo cual aumenta las probabilidades de que eventualmente rompa por abajo.

Desde octubre de 2012 esta libre de cortos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.991
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver