¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para la configuración m/p, estoy dudando ahora mismo.

Estamos perdiendo la pequeña diferencia positiva en el saldo leoncio que nos separaba del mini-selloff del primer Lunes de Febrero.

Prácticamente estamos ahí, ahí. Complicado además por el hecho de que el asalto a máximos fracasó estrepitosamente debido al "empujoncito a la baja" en los gacelérrimos que provocaron los resultados de las elecciones italianas. Como Ud. sabe, sin gacelérrimos alimentando la fiesta, no hay beneficios para los institucionales.

En el comportamiento 7K5-7K6, se verá qué intenciones tienen. Si vamos para triple techo/asalto en el 7K8+, o si bajamos el pistón y nos vamos a negociar en el 7K4 y aledaños.

Ahora mismo se está peleando, precisamente, esa cuestión. Y por momentos gana puntos el tramo inferior, si me pregunta Ud.

no le sobra razon , no le falta razon 😛ienso:

Que poco se lo curra usted ya.
Antes, cuando no era hempresario, nos colgaba dibujitos con rayitas y circulitos, traseril-izadores termales. A veces incluso con puntos de entrada, SL y salida.... el daño que hacen los dineros a las personas buenas de corazón..... :roto2:

¿Conoce Ud. nuestro paquete Premium PLUS ?

Obtenga todas mis insensateces escritas, acompañadas e ilustradas de bonitos y coloreados gráficos... todo por sólo [CENSORED] €/month !!!

Llame ya y beneficiese de esta oferta, que sólo estará abierta y disponible para mis primeros 2.500.000 suscriptores. ¡ Dese prisa ! :XX::XX:

Antes del colapso del dolar, viene la III guerra mundial.

No lo tengo yo tan claro, lo que si en algun momento una buena parte del sistema financiero colapsara y sera por el euro o el dolar , aunque m inclino mas por la 2 opcion.Historicamente ya se han vivido otros colapsos monetarios, lo realmente novedoso es que nunca habia sido con una moneda de indole glogal a la cual estan referenciadas laa materias primas. El dia que haya un tsunami con los derivados veras la que se va a liar,me hace mucha gracia todos los derivados sobre derivados que no paran de emitirse y sin ningun respaldo real sobre activos

larguistas no podreis , aceptad la derrota , bueno mas dura sera la caida :fiufiu:

Se vino pepón, el jato va corto verdat?

Umm a ver leo arriba, y si efectivamente 😀

Están pegando fuerte, y contracorriente.... trolleada brrrrutal !

a pesar de la entrada de gacelas en el lado corto , MV mantiene sus cortos con tres agallas :no:

Con tus SL papertrading de 1000 pips no esperaba menos.

jorobar con pepón....esta mañana he pedido un +2% al ibex....a ver si me lo da:roto2:

Ibex peleando los 8100, correspondiéndose con el EUR/USD en 1.312. Momento de la verdura para todos!

de uno en uno por favor, pandoro tiene pá tós. Ayer a los largistas y hoy al gatencio

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver