paulistano
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2012
- Fruta
- 6.063
Venga, que esta es la buena shishi, vamos a por un 2% de subida hoy jorobar!:Baile:
Puro osos:ouch:
Puro osos:ouch:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no hay porvenir para ustedes gacelillas y expertitos , al final siempre sucede lo mismo la falta de conocimiento no puede ser suplida por sistemas de inteligencia artificial :no:
contemplen la inteligencia natural en toda su gloria :Aplauso:
¿Qué fue de aquello que pidió Calópez de que tras 2.000 posts se abriese hilo nuevo?
Janus, ¿momento de entrar en FSLR tras el piñazo que se va a dar a comienzo de sesión debido a los resultados mostrados? En Pre Market tonteando con llegar a la zona de los 26 dólares.
Muchas gracias.
::
:Aqui uno que va largo ibex con posi protegida desde 7978c....
You must be registered for see images
edit: Abrir el hocico y velazo rojo :ouch: :XX:
(mañana fiesta .... usted trabajará sr. P, ¿verdad?)
:Cierto, cierto.... y uno de los mejores días para trabajar, cuando el resto de "trabajos civiles" están de fiesta o vacaciones 😀
Ni un ruido, todo el edificio de oficinas desierto sin un alma, para mí solo... emisora de internet "Digital Gunfire" a toda leche en el winamp, y pequeño baile Gangnam Style en el pasillo de mi planta cuando cierro la posición en verde :::
:
Quien en el Ibex tradea, esquilmado se tambalea.
Diganos PIRATON, como se encuentra su futuro en las tierras extranjeras?
Cierto, cierto.... y uno de los mejores días para trabajar, cuando el resto de "trabajos civiles" están de fiesta o vacaciones 😀
Ni un ruido, todo el edificio de oficinas desierto sin un alma, para mí solo... emisora de internet "Digital Gunfire" a toda leche en el winamp, y pequeño baile Gangnam Style en el pasillo de mi planta cuando cierro la posición en verde :::
:
winamp.....WINAMP ha dicho!!! ¿jorobar que tiene alli un 8086 para la música?
Hoygale, acaso no le gusta ? Es un software reproductor muy digno !
Además llevo usándolo desde hará al menos una década... le he cogido cariño.
Hoyga Mr.P usted que entiende de estos temas, merece la pena el w8 sin tener pantalla táctil?
Vaya trolleo del ibex...arriba, ahora me voy abajo, su pm....