¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta hecho .......

dentro del Vix?

PD: menudos bandanzos

Salí a 13,84 porque no tengo tiempo para estar encima en unos días. Por eso apenas he posteado. Buen reward junto al 8% de la semana pasada. Está bastante bien.

La idea ahora es que el SP pueda subir un tanto mañana para después ya darse la vuelta y proseguir una reacción de mayor entidad.

Menuda manera de disminuir las plusvis :roto2:

De todas formas aquí la clave es el punto de entrada de forma que permita establecer un stop loss razonable. Decir que va a subir a 70 me suena muy a podemita. Lo único que va a subir es Gamesa hasta 6 (y 8 si se despistan). El resto es bla, bla, bla y bla.

De momento, que no pierda los 30,5. Si el mercado se pone duro, se puede ir a 26 y ahí sí que es un buen punto de entrada.

SI no fuera por Berlusconi creo que las declaraciones hubieran sido otras....pero estaban cantado que hoy no era el dia de anunciar cambios que metan mas presión a la bolsa

Bernanke actúa de bombero al alejar el final de los estímulos a la economía

durante su comparecencia semianual ante el Comité Bancario del Senado, el guardián de la Fed lanzó una paloma al vuelo y dejó claro que, hasta la fecha, la respiración asistida en forma de compra de deuda hipotecaria y bonos del Tesoro ha generado "más beneficios que riesgos".

"Hasta este momento no vemos que los costes potenciales de un incremento del riesgo en algunos mercados financieros estén superando los beneficios de promover una recuperación económica más fuerte y una creación de empleo más rápida", dijo Bernanke a los senadores. De esta forma, el funcionario de la Fed daba a entender que el banco central no tiene intención alguna de desenchufar su flexibilización cuantitativa (QE, por sus siglas en inglés), que inyecta al mercado cerca de 85.000 millones de dólares al mes.

El SAN sigue su viaje bajista con destino sobre 5,2. Lo habíamos dicho y no sabíamos lo de las elecciones italianas. Las noticias no dejan de ser excusas.

Importante que el volumen de SAN y BBVA hoy ha sido muy elevado. Ha habido salida masiva de largos o bien tremendo chorro de cortos. O los dos :roto2:

Una vez que esto corrija como es debido, que valores veis fiables para el medio plazo?
EON no sería una buena candidata si se aproxima a la cota de los 10 euros?
No vamos a invertirlo todo en Gamesa:roto2:

Nokia tiene las medias cruzadas al alza y está corrigiendo muy bien las subidas de antaño. En 2,60 tiene la base del canal alcista. Ahí el r/r parece interesante.

los gringos ya no pueden con su alma , ya se desinflan en el after :Baile:

Ahí tenemos al populista que tanto temía

Os acordais cuando nombre a pirelli hace unos meses. Ha superado con creces mis expectativas

No se como se las apañan estos de la sens pero siempre que hay guano plantan una de zombies..

Zombiland..de esas que tanto gustan a Bertok y de protagonista tenemos al de facebook

No se como se las apañan estos de la sens pero siempre que hay guano plantan una de zombies..

Zombiland..de esas que tanto gustan a Bertok y de protagonista tenemos al de facebook

Buena película. Fortifica y atrinchera el nuevo zulo :roto2: te va hacer falta.

Bueno, después del meneo, meneo del bueno, del Madrid al Barsa sólo puede venir mañana un buen día a los conforeros de bien del HVEI.

Como culé, espero que así sea. Lo bueno es que peor que el partido del Barça no va a ser (el Trolibex tendría que bajar a los 6800 más o menos para que lo fuera :tragatochos🙂

Estoy que trino, mañana voy a intentar machacar al DAX para resarcirme.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver