¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el DAX en TF 4H veo una posible formación de HCH que de confirmarse lo podría llevar a los entornos del 7350-7400... Alguien que apoye esta teoría?

Perdone la ignoracia, ¿pero en qué consiste ese primer cambio que menciona con respecto a la situación anterior? Gracias.

Es algo que en Bizkaia ya se había hecho. Una manita más a Botín y cía. Pra no extenderme, aquí se lo explican más o menos.

Un trolling en el SP hasta los 1460 molaría...

Sin pasar, verbigracia, por los 1495?? Se me indigesta el desayuno... :´(

Soy muy rápido, sólo he necesitado dos horas para darme cuenta de que entendí mal su mensaje... Yo entendí 1560 y no 1460.

Igual confundo realidad con deseo. Pero lo de Italia... va a ser complicado ¿eh? Beppe Grillo ha ido de menos a más... si le dejan 3-4 días más de campaña, se los lleva a todos de calle. El último día creo haber leído que congregó un mitín con 500.000 personas en Roma. Pueden ser segunda fuerza en Italia, dejar a Monti barrido y complicar las opciones de gobierno.

Como dije, este tipo de partidos acaban siendo bastante "posibilistas". Lo que suele ser bueno para un país que gobiernen, pero malo (para ellos mismos) cuando lo hacen en coalición. Si son conscientes de eso, se lo pondrán difícil a Bersani.

Edito: vuelvo a escribirlo que creo que no me he explicado...

Última edición:
Con el mercado revuelto en un contexto de techo, aparecen algunos valores que nos ofrecen perspectivas distintas, especialmente en aquellos precios con perfil propio. Es el caso de TUBACEX:

You must be registered for see images

Para ir con la calma, con un apalancamiento MUY reducido, aquí tenemos una oportunidad, pues es probable que ya se haya iniciado un viaje hacia el rango alto del lateral.

Con el mercado revuelto en un contexto de techo, aparecen algunos valores que nos ofrecen perspectivas distintas, especialmente en aquellos precios con perfil propio. Es el caso de TUBACEX:

You must be registered for see images

Para ir con la calma, con un apalancamiento MUY reducido, aquí tenemos una oportunidad, pues es probable que ya se haya iniciado un viaje hacia el rango alto del lateral.

Por lo que veo entrada sobre los 2,2 , SL 2 y SP 2,8. Sólo por ver si te leo bien.

Sin pasar, verbigracia, por los 1495?? Se me indigesta el desayuno... :´(

Igual confundo realidad con deseo. Pero lo de Italia... va a ser complicado ¿eh? Beppe Grillo ha ido de menos a más... si le dejan 3-4 días más de campaña, se los lleva a todos de calle. El último día creo haber leído que congregó un mitín con 500.000 personas en Roma. Pueden ser segunda fuerza en Italia, dejar a Monti barrido y complicar las opciones de gobierno.

Como dije, este tipo de partidos acaban siendo bastante "posibilistas". Lo que suele ser bueno para un país que gobiernen, pero malo (para ellos mismos) cuando lo hacen en coalición. Si son conscientes de eso, se lo pondrán difícil a Bersani.

Edito: vuelvo a escribirlo que creo que no me he explicado...

es lo que traen los sistemas proporcionales cuando pint tienden a la dispersión del voto no al bipartidismo es decir , hacen que el país sea ingobernable

a ver quien sabe quien se ha ansioso a primera hora de unos largos del San pensando que esto caia???????????? y se ha puesto corto?????

...alguien se ha dejado encendido el cohete...!!! 🙁

O esto cambia ya, o los yankies abren con gap de medio punto arriba, subida sin retorno. Y yo corto desde el viernes...

Última edición:
Mucha subida y poco volumen veo hoy en el IBEX. Esto no dura ni dos días.

Vamos, no nos jodáis aunque ganas sí que tenéis.

Vaya fruta velas en el Dax... Fuera y palmando pasta con el cresting de los eggs...

Mucha subida y poco volumen veo hoy en el IBEX. Esto no dura ni dos días.

Vamos, no nos jodáis aunque ganas sí que tenéis.

Janus, ¿como ves a FERROVIAL? No me refiero a cotización bursátil, sino a situación interna y perspectivas de futuro. Lo digo porque algún conocido que trabaja en ella me ha dicho que hay mucha "inquietud" por posibles medidas de ajuste, que en principio no serían necesarias porque no está tan mal como otras, pero que se harían aprovechando la "ola". Eso me han dicho, yo no sé si está mejor que otras del sector, o no.

No sé si has comentado algo de ella recientemente.

Janus, ¿como ves a FERROVIAL? No me refiero a cotización bursátil, sino a situación interna y perspectivas de futuro. Lo digo porque algún conocido que trabaja en ella me ha dicho que hay mucha "inquietud" por posibles medidas de ajuste, que en principio no serían necesarias porque no está tan mal como otras, pero que se harían aprovechando la "ola". Eso me han dicho, yo no sé si está mejor que otras del sector, o no.

No sé si has comentado algo de ella recientemente.

Tienen dinero fresco por la obligación de desinversión en aeropuertos británicos. Además han vendido a multiplicadores altos. Ese dinero les permite hacer inversiones en un momento en donde los demás no invierten y eso ya es una importante diferencia. Acaban de comprar Enterprise que es una empresa de servicios británica. Están apostando fuertemente por el mundo de los servicios y cada vez más complicados.

El mundo de la construcción está caput y el mundo de las autopistas ya no es lo que era porque apenas se construyen autopistas así que el negocio no crece. De hecho, el peso de Cintra es menor en el conglomerado global de Ferrovial.

Resumen, la empresa va bastante bien sobre todo desde el momento que desconsolidó la deuda de BAA a través de ventas parciales de la propiedad. En mi opinión, han tirado la cuchara y saben que en BAA no van a mandar nunca y que fue un negocio fallido (el impulsor de ese negocio ya no está en Ferrovial así que podrán echarle las culpas).

Pero y es un pero muy grande, como empresa española tiene que ajustar su plantilla al negocio que tiene en España y ahí el mundo de los servicios tiene que ajustarse. Destacar que el mundo de los servicios es muy intensivo en consumo de capital humano .... así que se presupone que va a haber despidos.

El small cap baja un 0,17% y el medium sube un 0,5%, muy lejos de lo que hace el escaparate patrio -también llamado IBEX-.

Me acabo de dar cuenta en entendí mal un mensaje de Pepitoria dos páginas atrás... el hablaba de 1460 y yo entendí 1560. Porque el trolleo para mí sería mandarlo a las nubes...

Por otro lado, la subasta de Italia ha sido mala... y esto sigue p'arriba... 🙄

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.879
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver