¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Timofónica es una malísima inversión por modelo de negocio caduco y el endeudamiento que tiene.

Iberdrola a 1,8 aurelios será una buena inversión, aunque corre el riesgo de caer hasta 1,2 aurelios.

+1000 ................................ al menos.

apenas ninguna referencia digna de mención sobre los comicios italianos ni en elpais.com, ni en elmundo.com, ni en eleconomista.com ni en cotizalia.com.

Pues es un tema muy relevante para los mercados. Quizá no se desinterés si no que hoy no trabajan.

apenas ninguna referencia digna de mención sobre los comicios italianos ni en elpais.com, ni en elmundo.com, ni en eleconomista.com ni en cotizalia.com.

Pues es un tema muy relevante para los mercados. Quizá no se desinterés si no que hoy no trabajan.

es q mañana siguen las votaciones....

es q mañana siguen las votaciones....

Ya lo sé, pero no hay movimiento de encuestas, paridas varias de unos y otros, sondeos, miedos etc....

Lo único destacable es la perodata de Berlusconi sobre la mafia judicial. Como gane o entre en el gobierno en coalición .... me voy a romper el regazo de tanto fapearme.

Ojo que Berlus es un sustancia ilegal negociando y si existe el más mínimo margen para estar en el gobierno .... lo obtendrá por mucho que tenga que ceder.

Ya lo sé, pero no hay movimiento de encuestas, paridas varias de unos y otros, sondeos, miedos etc....

Lo único destacable es la perodata de Berlusconi sobre la mafia judicial. Como gane o entre en el gobierno en coalición .... me voy a romper el regazo de tanto fapearme.

Ojo que Berlus es un sustancia ilegal negociando y si existe el más mínimo margen para estar en el gobierno .... lo obtendrá por mucho que tenga que ceder.

Te puedes pasar por aquí que ahora añadiremos algo.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/397365-italia-elecciones-2013-a.html

Chatos, mañana puede haber guano y del bueno.

Venga, cinco minutos y se pone en liza el festival. A ver si hay buen .......

Vaya locura ,como sigan así van a cambiar el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=7GLj_f6cTUU&antiestéticature=youtube_gdata_player

Última edición:
El MIBTEL lo está haciendo muy bien para irse 1.300 pipos hacia abajo. En algo más de 15.000 completa una buena figura en timeframe diario.

I'm in love you.

Vaya locura ,como sigan así van a cambiar el mundo

No le quepa duda. Y recuerden, si alguien les pregunta, que el primer sitio en que oyeron hablar de ellas, fué en este hilo. Se las comenté 6 meses antes de que las presentaran y les recomendé y comenté el día de la presentación (donde, creo recordar, nadie hizo mucho caso).

Tambien leyeron aquí sobre el puntero 3d con tecnología Kinect que va a cancelar al ratón tradicional. Éste sí que ya tengo reservado uno, de las gafas aún no dejan.

Respecto a las divisas, lo de la libra es poca cosa comparada con el yen...

Venga Berlus, da el máximo esta noche con las pilingui. Si sales elegido se va a acabar el rollo porque te van a vigilar.

Hace falta una aparición estelar de Market Maker.

El SP ya está oliendo el 50% de la vela del 20/02.

Ha hecho lo que tenía que hacer, ahora que no se pase de listo y cumpla.

No le quepa duda. Y recuerden, si alguien les pregunta, que el primer sitio en que oyeron hablar de ellas, fué en este hilo. Se las comenté 6 meses antes de que las presentaran y les recomendé y comenté el día de la presentación (donde, creo recordar, nadie hizo mucho caso).

Tambien leyeron aquí sobre el puntero 3d con tecnología Kinect que va a cancelar al ratón tradicional. Éste sí que ya tengo reservado uno, de las gafas aún no dejan.

Respecto a las divisas, lo de la libra es poca cosa comparada con el yen...

Tenemos un infiltrado en google, menudo nivel 😎:

Cuando esta previsto que salga a la venta el puntero 3d?

Tenemos un infiltrado en google, menudo nivel 😎:

Cuando esta previsto que salga a la venta el puntero 3d?

De "infiltrado" nada (ojalá...). En la red hay mentideros y fuentes de datos. A los españoles nos encantan los primeros y nos aburren las segundas. ¿No les fastidia, por decir, algo: que los medios aquí informen de noticias de "actualidad" que ustedes ya conocen hace 3 días, o 3 semanas!!??

Mi primera noticia fué esta: Que luego fue confirmada.

El puntero 3d no es de google, sino de Leap Motion y debería llegar al mercado antes de que acabe este trimestre.

Última edición:
De "infiltrado" nada. En la red hay mentideros y fuentes de datos. A los españoles nos encantan los primeros y nos aburren las segundas. Mi primera noticia fué esta: Que luego fue confirmada.

El puntero 3d no es de google, sino de Leap Motion y debería llegar al mercado antes de que acabe este trimestre.

Felicidades por la busqueda , tiene merito 😉. Leyendo se puede aprender mucho, hasta el tiempo de cría de un rodaballo😀

Felicidades por la busqueda , tiene merito 😉. Leyendo se puede aprender mucho, hasta el tiempo de cría de un rodaballo😀

Sí, claro que sí... :roto2:

Por cierto, para los que aún tengan sueños húmedos con el modelo islandés:

"There are higher prices and higher debts, things have got worse," said Anna Valdis Jonsdottir, head of the voluntary Family Help project. The number of people coming for free food to her centre has risen this year.

Lo dije y lo repetiré las veces que haga falta. Adoptaron las medidas que podían condenar al país, sin aprobar las que evitarían que todo volviera a pasar... la próxima vez (¿en un año, tal vez dos?) veremos quien pone la pasta. Inglaterra y Holanda, que no recuperan el dinero adelantado a sus nacionales, no creo que estén mucho por la labor. Y como además ahora no hay mucho foráneo invertido allí... y como además, estaban advertidos y han seguido haciendo lo que les ha dado la gana...

Última edición:
Ilustro eso último:

You must be registered for see images

Obviamente no es una referencia al tick. Se ve perfectamente lo que quiero decir, de momento el movimiento es bajista.

Cómo quedó:

Pues eso. Bajista hasta que dejó de serlo :ouch: Ahora tiene pinta de querer avanzar hasta la siguiente resistencia.

Obviamente hablamos del muy corto plazo, por ahora no hay cambios en el guión de medio plazo.

Lo interesante del caso es que en medio de tanta volatilidad muchos gráficos presentan un deterioro evidente en sus estructuras alcistas, si bien no llegaron a dejarnos una vuelta confirmada, con el ejemplo más claro del sector bancario europeo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...po-papertladin-y-acertar-192.html#post8391033

En el mercado español los índices hermanos del IBEX, que reflejan la evolución de las empresas de menor capitalización de nuestro mercado, no secundaron la gran subida del IBEX, quedando de esta forma mucho más próximos a sus zonas de soporte, que por ahora no llegaron a romper. Lo comento porque en medio de tanto vaivén las cartas poco a poco se van poniendo en su sitio preparando la siguiente jugada. Al próximo susto, con precios de IBEX parecidos a los de estas últimas sesiones, sí podrían perder los niveles de apoyo que hasta ahora han mantenido:

Por ahora, por supuesto, se han salvado los trastos, pero no hay que dejarse llevar por el optimismo, sino conservar un mínimo de picardía que nos permita contemplar la escena al completo.

Sea como sea, punto para Mr. P y sus máquinas del mal que advertían del susto y posterior vuelta del mercado; empezamos la semana reconociendo su acierto :Aplauso:

El sr.pepon os va a dejar descolocados a todos, me voy a correr y despues veremos desayunando como sigue esto

Sea como sea, punto para Mr. P y sus máquinas del mal que advertían del susto y posterior vuelta del mercado; empezamos la semana reconociendo su acierto :Aplauso:

:roto2::roto2::roto2:

Última edición:
...y que vuelta señores... y que vuelta...

Me preguntaban el otro día qué hacen los giputxis con su hacienda, aquí la tienen calentita (publicada hoy en el BOPV):

– La transmisión de los derechos de suscripción de valores admitidos a negociación en mercados secundarios pasa de minorar el valor de adquisición de los valores de los que proceden, a tributar como ganancia patrimonial en el periodo impositivo en que se transmiten.

Bildu way of life.

– Asimismo, se modifica la escala de tributación de la base liquidable del ahorro, estableciéndose tres tramos de tributación, y con tipos de gravamen del 21, 23 y 25 por 100 respectivamente.

los premios tributarán en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, sometidos a un nuevo gravamen especial, que para el periodo impositivo 2013 coincidirá con la escala prevista para la base liquidable del ahorro;

También se elimina la exención en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados a las entidades sin fines lucrativos exentas por aplicación de la Norma Foral de Mecenazgo, a las confesiones religiosas y a los partidos políticos. Por otra parte, con efectos 1 de enero de 2013, se modifica el tipo de la deducción aplicable en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por donativos a entidades de mecenazgo, que pasa del 30% al 10%.

Alguna cosa más habrá, pero son 32 pag. de reforma tributaria que no me interesa demasiado.

Última edición:
Buenos días y tal sus señorías,

el dax de nuevo en el lugar del PIO, ciertos niveles por arriba son para que al sargento le de algo. Yo este viaje no lo doy no porque no crea en PIO y sus amigotes, pero después de nadar en plusvis el miedo desaparece y sin miedo en el cuerpo la valentía te nubla el juicio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.935
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver