bertok
Será en Octubre
Tito Faber impartiendo master class a periolistos usanos
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip, a mi me suena. ¿Y os suena algo de que el Rey se apropió indebidamente de una herencia de una colección de cuadros? A ver si lo encuentro, quizás lo escuché en el mismo programa.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/397038-familia-real-y-caso-duque-de-hernani.html
Encontramos el programa en burbuja radio y esto:
A ver si me podeis echar un cable, ¿Conoceis alguna web donde pueda ver los precios historicos de los valores que componen en ibex, al estilo eleconomista.com pero dia a dia? Gracias de antebrazo
yahoo finance o invertia
En yahoo tienes los datos para descargarlos al excell
Yo me remitiria al analisis de Claca, 😀. Esta paginas atrasGacela aburrida un sabado que tira dos lineas
Tendra sentido el canal rojo?
![]()
Gracias Ponzi, pero no me valen. Lo que quiero es poder ordenar los cinco valores que mas suben y los cinco que mas bajan y ver como se comportan al dia siguiente. Por curiosidad mas que nada, aunque nunca se sabe que se encuentra uno cuando analiza cosas como esta...
Yo me remitiria al analisis de Claca, 😀. Esta paginas atras
Tendrías que hacerlo de forma manual en un excell. Otra opción es mirar los valores que mas suben y bajan por unience, puedes ver cuales son los valores que mas han subido en un año.
:Mirare en Unience a ver que tal..Directamente dicen que el que compre Ibex ahora esta orate y se merece todo lo malo que le pase...:8:
:Esto que ha ocurrido con el rating anglo es muy importante.
Se va a liar gordísima.
Hay muchos fondos que solo pueden tener bonos de triple A, por eso cuando un pais la pierde puede que algún de esos fondos empieze a vender a saco, con las consecuencias que eso conlleva.
:La vin* que ciego!!
*vin=virgen
Respect!,
Todo el día hablando de la fruta bolsa .... ::