¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

Solo comentar qiue me han saltado los SL de unas timofónica que tenía por hay...así que es muy probable, como siempre, que esto empieze a tirar para arriba.

Alma de Dios, qué narices haces gastando los leuros en esa guano de valor?.

Timofónica, ni para trinc gratis.

Eso es un auténtico desafío, el que tú aciertes.

No sé si estás preparado.

You must be registered for see images

Michael Jordan haciendo el pino... :XX:

Me fundieron los ibex. Seguimos para bingo en el SP. La sesión ha sido como yo pensaba sube y sube en el SP... ah! no! espere que le doy la vuelta a... oh,wait!

Última edición:
Dentro de KPN ya que creo que anda algo sobrevendida, demasiada bajada y posiblemente se encuentre en zona de soportes.

¿Alguien más tiene opinión sobre el momento actual de la misma?

Muchas gracias.

No la sigo pero esas palabras en zain ...... suenan a problemas. Cuchillo, caer, afilar, punta que pincha ....

Suerte y protégete con un stop.

Hordas bajistas? Que viene el Guano?

Atravesamos un momento crítico, pero no hay que desesperar, estos movimientos bajistas sólo son flor de un día.
Debemos retomar la senda alcista apoyados en el místico 8.100 y con un primer destino claro, el místico 8.400.

S2s del malvado

A ese escenario le doy un 49,99% de posibilidades. Y puede ser Apple el que guie el rebote.

Obviamente, viable salvo que Berlusconi dé el disgusto de poco_kulo_trincpoco_kulo_.

Hoy no merece la pena tradear en la última hora de la sesión en abierto. Tengan cuidado no vaya a ser que Pandora saque la chorra a pasear y les deje calados.

Ayer les decía que James River era un corto. Ahí lo ven un 8% por debajo del aviso.
También decíamos que Netflix era un corto claro, ya está más de 12 dolares por debajo del aviso de ayer a media tarde.
Alpha Natural me gusta de nuevo pero hay que esperar para entrar largos.
Arch Coal no hay que tocarla ni siquiera en 5,16 dolares. Hay que esperar.
En Basic Energy Services tenéis que echarle un par de cigot porque es un "winner". Subiendo, con volumen y del sector energético usano. Lo tiene todo. El soportazo está en 12,6 dolares.
Hercules Offshore hay que seguirlo como oportunidad. Está en techo de resistencias pero si lo supera, puede hacer un x3 cojinudo.
Apple lo está haciendo demasiado fácil. El nivel de 440 puede ser de rebote (con 5 dolares de filtro). Si lo pierde se va a dar un buen paseo a la baja pero no descarto el rebote de +10%.
También avisado el viaje que está haciendo ARNA hacia los 7 dolares.

Quien no esté ganando dinero ahora, es que tiene el punto de mira torcido.

Por cierto, cierro posición cantada ayer de entrada en largo en ProShares VIX Short Term con un reward del +8%.

[YOUTUBE]5sMKX22BHeE[/YOUTUBE]

Existiendo índices y divisas cotizados a futuro...

Alguien pregunto por KPN

Esto fué

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ero-2013-the-end-is-here-256.html#post8140248

y esto es:

[KPN]

y ptcom de regalo, que empieza a ponerse interesante (mejor en 3,85 y ver que hace...aunque hoy se ha quedado un 3,886€ 😛ienso🙂

[P.Telecom]

PT tiene menos deuda y esta mejor gestionada.La otra vez clavaste los niveles pirata 😉

Última edición:
Los alcistas no tienen de qué preocuparse. Seguro que es una caida fake y se gira ahora al alza hasta los 9.300 :roto2::fiufiu::roto2:

Los alcistas no tienen de qué preocuparse. Seguro que es una caida fake y se gira ahora al alza hasta los 9.300 :roto2::fiufiu::roto2:

Sr. Bertok perdone que le persiga por todo el foro, no es nada personal pero desde lo de la predicción del oro, me dejo Ud. cao. Es Ud. mi heroe) :8:. ¿ Como sigue viendo el tema, sospechoso no, que suba el metal y baje el €, no ?

Nokia sigue haciendo lo que ayer habíamos avisado. Busca la base del canal que ahora anda por 2,6.

Cuidado con ese nivel, hay que pensarse bien cómo llega ahí y si hay que tradear largos o no.

Como compañía es un pufo. A nivel de HW no puede competir con los asiaticos (ni en costes ni en calidad de producto al menos cada vez menos). A nivel de SW no puede competir porque no tiene SW propio. En cuanto al margen va dolido también porque tiene que pagar un fee a Maicrosó cada vez que vende un proyecto con WPhone.

Pues yo habia leido que era al contrario microsoft paga a nokia. Yo no la veo un pufo si que es verdad que esta en una situacion delicada y veremos si es capaz de hacerse un hueco en el futuro mercado pero estamos hablando de una empresa que no tiene deuda y con una caja nada poco apreciable.

Pues yo habia leido que era al contrario microsoft paga a nokia. Yo no la veo un pufo si que es verdad que esta en una situacion delicada y veremos si es capaz de hacerse un hueco en el futuro mercado pero estamos hablando de una empresa que no tiene deuda y con una caja nada poco apreciable.

Yo creo que lo que está pagando maicrosó es el sueldo de Elop 😀

Jorobar, ha sido salirme del ProShares (cantado antes) y caerse todo el chiringo. Como siga poniendome ojitos, le voy a enrabar de nuevo.

Nokiaman al reskate:roto2:
Han firmado un contrato de cinco años por el que Mocosoft le paga 1B € anuales a Nokia por promocionar WP8. A cambio Nokia le paga unos 20 $ por cada movil que venda con su sistema. Luego aparte Mocosoft le paga a Nokia por usar sus mapas. Nokia ya ha dicho que este año 2013 le sale a negativo, si todo va bien:rolleye: Fue un prestamo de supervivencia para Nokia cuando necesitaba cash, que sera devuelto en pago de royalties, basicamente.
Por si teneis que analizar alguna compañia recordad que el movil se esta convirtiendo en una commodity. El futuro es una reduccion de margenes brutal, muchos actores en escena, y algunos no sobreviviran. Quien maneje el ecosistema es que se llevara el gato al agua, y ahora mismo yo solo veo a Apple, Google, y Windows. Por eso Nokia tiene opciones con su Nokia Drive, mapas,vista urbana..Es el software patidifuso!:roto2:

Última edición:
Sr. Bertok perdone que le persiga por todo el foro, no es nada personal pero desde lo de la predicción del oro, me dejo Ud. cao. Es Ud. mi heroe) :8:. ¿ Como sigue viendo el tema, sospechoso no, que suba el metal y baje el €, no ?

Preveo caídas simultaneas en commodities e índices (el culibex que vaya temblando para cuando corrija el SP500).

El leuro contra el USD hace tiempo que no lo sigo.

Hoy no merece la pena tradear en la última hora de la sesión en abierto. Tengan cuidado no vaya a ser que Pandora saque la chorra a pasear y les deje calados.

Paso a por el sombrero?. Ocho pipos de subida son suficientes para dejar el bus medio vacío. El ProShares en el nivel de entrada aproximadamente. Si toca los 12 hay que volver a entrar.

No debe sorprender un SP en 1520. Sería el 50% de la vela roja fuerte y nada cambiaría respecto a ser bajista. Si sube más allá de ahí, cuidado con los cortos ..... si es que les quedase alguno abierto 🙂

Yo creo que lo que está pagando maicrosó es el sueldo de Elop 😀

Nokiaman al reskate:roto2:
Han firmado un contrato de cinco años por el que Mocosoft le paga 1B € anuales a Nokia por promocionar WP8. A cambio Nokia le paga unos 20 $ por cada movil que venda con su sistema. Luego aparte Mocosoft le paga a Nokia por usar sus mapas. Nokia ya ha dicho que este año 2013 le sale a negativo, si todo va bien:rolleye: Fue un prestamo de supervivencia para Nokia cuando necesitaba cash, que sera devuelto en pago de royalties, basicamente.
Por si teneis que analizar alguna compañia recordad que el movil se esta convirtiendo en una commodity. El futuro es una reduccion de margenes brutal, muchos actores en escena, y algunos no sobreviviran. Quien maneje el ecosistema es que se llevara el gato al agua, y ahora mismo yo solo veo a Apple, Google, y Windows. Por eso Nokia tiene opciones con su Nokia Drive, mapas,vista urbana..Es el software patidifuso!:roto2:

Algo asi habia leido yo aunque no sabia las cifras tan al detalle... para nota si señor 😉.Bajo mi punto de vista tienen un futuro incierto , la verdad no se como acabaran pero lo que es innegable que su caja neta son 4300 mill y capitaliza por 10000 mill. Si al final consiguen hacerse un hueco en el mercado valdrá como mínimo el doble.

En el peor de los casos si no desaparecen cosa que a día de hoy parece dificil como minimo valdra 4300 mill

Estadísticas del foro

Temas
2.049.961
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver