¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora mismo a la par y completo la posición. Si sigue subiendo... no me voy a dar la sobrada... e iré deshaciendo poco a poco... -1, -2, -4, -5

NO le quito el ojo de encima al oro (ni a otros)... pero es que no acabo de interpretar corresstamente lo que hace...

Última edición:
Si "alguien" entró conmigo, estarán sacándole 3-5 puntos. Cubrir posi. Y aguantar esta última pelea de nivel. Debiera venirse abajo y darnos un dinerito para pasar el finde, pero sino, tampoco habrá pasado nada. eso sí, nos lo abremos pasado artefacto artefacto peligroso...

[YOUTUBE]N_5kv8QeBBc[/YOUTUBE]

Última edición:
vamos gringos fruta , les a llegado la hora :no:

malditos gringos casi me matan de aburrimiento :ouch:

Noto cierto olor a guano..... viene de aquí? xD

Sí señor y estaban ustedes avisados... como dos horas antes de que llegara... 😎:

No voy a poner la foto del toro defenestrado, primero porque bien visto, de momento, no es ni mucho menos para tanto y segundo porque me parece un poco de mal gusto...

Última edición:
Parece que la excusa de la caída ha sido un email enviado por Wallmart a sus trabajadores informándoles de que las ventas de Febrero están siendo un completo desastre... las peores en 7 años.

Parece que la excusa de la caída ha sido un email enviado por Wallmart a sus trabajadores informándoles de que las ventas de Febrero están siendo un completo desastre... las peores en 7 años.

recesion en uropa , japon y pronto en gringolandia :abajo:

indices gringos en maximos :baba:

Impaciente por ver la rotura del nivel... yo diría que serían otros 10 puntos abajo...

espera...
espera...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver