¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, mi opinión no es ni mucho menos palabra sagrada, que de hecho y como es lógico me equivoco con relativa frecuencia, pero ahí va, GAMESA:

You must be registered for see images

En perspectiva de medio plazo, si aguanta los 1,70, apunta a los 2,70.

se te ha dado la vuelta el número, son 7,20.ehhh

A ver, mi opinión no es ni mucho menos palabra sagrada, que de hecho y como es lógico me equivoco con relativa frecuencia, pero ahí va, GAMESA:

You must be registered for see images

En perspectiva de medio plazo, si aguanta los 1,70, apunta a los 2,70.

Vaya v que esta formando

La verdad que tienes unos perros muy chulos.En mi caso no se si sera mejor algo mas manejable como un cocker,fosterrier,beagle o algun perro de tamaño medio de alguna protectora?

Vete a una protectora, no serás capaz de aguantar la mirada a unos de esos animalitos.

Harás una buena acción y no te arrepentirás nunca.

La verdad que tienes unos perros muy chulos.En mi caso no se si sera mejor algo mas manejable como un cocker,fosterrier,beagle o algun perro de tamaño medio de alguna protectora?

Extraño concepto de lo manejable tiene. Sólo le falta un chou chou. Esos perros van más a su aire que Mar1 Trini...

janus que le ha parecido SPWR (esta en modo cohete)

y FSLR enfrentandose a lo que parece ser un techo como comfirme, mother of god

El SP lo tienen muy controlado, así se ve en las últimas velas (las de esta semana). Si supera los 1524, que va a estar difícil en teoría, le pueden dar un paseo hasta 1540 como si nada.

Según lo veo yo, 1552-54. Ahí, parada y vuelta.

A falta de un espectrómetro de lotes de cierta precisión, puede encajar todo mu bien.

El problema es que ya estamos muy cerca. Demasiado para que la cifra sea la buena. Así que, o tenemos ya un pequeño pullback adicional para irnos del tirón a la cifra. O seguimos como estamos, a poquitos, para asaltarla con dureza... o...

Buenos días, Don Gatencio.

¿Mejoró Ud. ya de su gripe? La última vez que le ví, se diría que había pillado Ud. un trancazo de envergadura :roto2:

.
CREO que el termómetro le marca ahora mismo 1515 gringopuntos de fiebre, aunque algo ha mejorado desde los 1521 de ayer. En cualquier caso nefastos para la papergripe.

¿Mejoró Ud. ya de su gripe? La última vez que le ví, se diría que había pillado Ud. un trancazo de envergadura :roto2:

no me venga con plum :no: y si MV esta mucho mejor , ahora con mi sopa levantamuertos a base de gengibre voy a quedar como nuevo 😉

.
CREO que el termómetro le marca ahora mismo 1515 gringopuntos de fiebre, aunque algo ha mejorado desde los 1521 de ayer. En cualquier caso nefastos para la papergripe.

no hay temor entre las hordas bajistas , la configuracion del sp500 es tipica de techo , si lo quisieran llevar mucho mas parriba tendrian que haber corregido para despiojar 😉

¿cuándo acabe de operar puede poner un informe de situación?

por cierto, el elefante del daxie salio sin apuros

Repsol no va cara al aire. Pero sigo en mis trece. Repsol a menos de 16 euros es una apuesta buena sí o sí. Lo que no sé es si la disfrutarán mis descendientes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver