¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, nada ya se fue al principio de la sesión y recuperó

Tengo el stop en 2,09 veremos si salta

Iberdrola va amortizar y recomprar acciones,van por el buen camino

Hay euros que es mejor no ganar

Mucho ojo que el día menos pensado bloquearan el valor y cuando vuelva a cotizar lo veréis a un céntimo. Aviso huir del acordeón que se avecina

Janus
Socorro: que hago con las Gamusinas, aguanto o vendo ya 😛ienso:

Edito. No meda la gana de venderlas, si han tenido este subidón por algo será, ya volveán a 2,25

Decisión personal pero hay que poner la vista en 8 en el largo plazo. La primera resistencia de entidad está sobre los 3 euros.

La subida de los últimos días es con mucho volumen y se ve que cuesta hacer realizaciones de plusvis. Puede ser dinero de largo plazo.

Piensen que hay mucho dinero que ha entrado entre 1,2 y 1,6 aprox y que no está saliendo haciendo plusvalías.

Le ha venido muy bien salir del IBEX porque así se ha parado la sangría de dinero saliente por réplica de índices.

dentro de bankia a .35 1000 eurillos, a ver que pasa....

cojinudo fuera a .39

ouchhhh .41:ouch:

Antes que en Bankia, quizá sea mejor un depósito a años vista en ING Direct y gastarse después el dinero en EuroVegas.:roto2:

Bankia cualquier día puede amanecerse con un -40%.

Janus, ¿sigues viendo alcista a Trina Solar o lo de ayer indica posible vuelta atrás en el valor?

Muchas gracias por tu esfuerzo en echarnos una mano en este mundillo.

Nos ha hecho el lio la gamusina.....ha coincidido con el bajon del ibex.....pero fijate, cuando el ibex bajaba un 1,5%..... gamesa bajaba tres veces mas.

Ahora está manteniéndose bien.

Yo las voy a aguantar hasta 1,98 o asi....si me echan pues me han echado....ire sucesivamente subiendo el stop....si llega a 2,30....pues en vez de venderlas en 1,98 las vendo en 2,10 y asi ad eternumo🙂

En el riesgo va el reward. Yo como quiero x por mucho, voy a aguantar mecha. Los 1,07 me lo permiten. 😛

Por favor, cuando salgan dejen cerrada la puerta para que no haya ruido y esto pueda seguir subiendo.

Janus, ¿sigues viendo alcista a Trina Solar o lo de ayer indica posible vuelta atrás en el valor?

Muchas gracias por tu esfuerzo en echarnos una mano en este mundillo.

Hay que tener mucho cuidado porque las velas del 8 y 13 de febrero son importantes. Tienen mensaje para quien lo quiera ver y escuchar.

Ahora es importante tener prudencia y aplicar "antes ojos que cerebro".

Si no estropean la figura actual, puede tener mucho recorrido alcista pero ahora está en discernir si joroba o no esa figura.

El carbón ni tocarlo.

Antes que en Bankia, quizá sea mejor un depósito a años vista en ING Direct y gastarse después el dinero en EuroVegas.:roto2:

Bankia cualquier día puede amanecerse con un -40%.

pero si se le puede hacer un intra de solo unos minutos, es cojinudo.

Tenemos que ver SAN a 5,2 euros. Es razonable según el timeframe diario.

pero si se le puede hacer un intra de solo unos minutos, es cojinudo.

Hasta el dia que ya no lo sea y pierdas el 90% de lo que hayas metido en 10 min.Quien bebe lejia puede que no le pase nada con 1 o 2 gotas pero te aseguro que en algun momento tomara la gota de no retorno.A mi me pueden decir que duplicare el capital en unos minutos que como vea alguna probabilidad de perder todo mi patrimonio no entrare.En esta profesion lo mas importante es sobrevivir

Como dicen en procesion "al cielo con ella"... ..on tanto corto cubriendo posis..como lo veis?

"Elegir acciones individuales sin una idea de lo que estás buscando en como atravesar una fábrica de dinamita con una cerilla encendida. Puedes sobrevivir, pero sigues siendo un petulante", Joel Greenblatt :rolleye:

Hasta el dia que ya no lo sea y pierdas el 90% de lo que hayas metido en 10 min.Quien bebe lejia puede que no le pase nada con 1 o 2 gotas pero te aseguro que en algun momento tomara la gota de no retorno.A mi me pueden decir que duplicare el capital en unos minutos que como vea alguna probabilidad de perder todo mi patrimonio no entrare.En esta profesion lo mas importante es sobrevivir

tienes razon, para eso pones un stop.
pero bankia pones una orden de compra con -15% sobre el valor actual, si se ejecuta esperas, si sigue bajando vendes y si sube tambien.

ademas son 1000 euros, si bajara un 100% (que es una faena) pierdes 1000 (que conste que para mi es dinero).

bueno no se si me entendeis, yo hoy le he ganado 120 euros en 10 minutos y estoy feliz.

mañana perderé 200 y estaré cabreado, pero eso es problema de mi "futuro yo".

Primero se posiciona el opciones Call y luego entra el Fondo comprando la empresa.

El Pellizco en las Opciones es para Obras de Caridad de su fundación.

El mismo que dijo que los derivados eran "armas de destruccion masiva", jodo con el abuelete, y eso no es insider trading?

Iberdrola va amortizar y recomprar acciones, van por el buen camino

Tenía alguna duda que iban por el buen camino? 😛

Queda algún perecid detrás de alguna cortina, pero no creo que se vaya a notar demasiado cuando salga.

Otro hedge fund que sale de Apple

Barry Rosenstein de JANA Partners ha vendido toda su participación en Apple, según el documento 13F del cuarto trimestre de 2012 remitido a la Comisión de Bolsa y Valores.

Al final del tercer trimestre, el hedge fund mantenía en cartera 143.148 acciones del gigante de la tecnología.

Omega Advisors, de Leon Cooperman, también vendió todas sus acciones de Apple en el último trimestre.

Aunque Apple siempre ha sido un valor favorito para los hedge funds, parece ser que está perdiendo ese componente de glamour entre los grandes inversores.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver