¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se podría cerrar hoy el gap abierto del ibex en los 835x?

Por poder... la duda es si esperar un poco a ver si corrige algo más y entrar con un stop más ajustado, o sacar la nobleza al viento... y arriesgarte a que alguien te cape... yo estoy fuera porque he andado liado y ayer no quise quedarme abierto. Así que ahora esperaré a ver si recupera o se va algo más abajo... y como lo hace, claro..

Última edición:
Otra gacelilla que se achanta, vendo media posición, me quedo con la otra por si le diera por petar el canal. Nos vemos a 1,8X, con suerte 😉

Lo que viene a ser esto...

You must be registered for see images

Bien, pero use la grafica de velas, y no al cierre como esa. Ya verá lo que le digo. Y no digo que pueda subir más...solo digo que está en al parte alta del canal, con las implicaciones de riesgo que tiene.

Está claro, si sé lo que me dice, por eso he venido parte....no me fio.

Janusss...!!! NO vuelvas a hablar mal de Movistar y su falta de innovación... ¿vale?

Flipa!!! Nos ofrecen un aplicación que hace la traducción instantánea de documentos y páginas web... hasta en 17 idiomas!!!

Y sólo cuesta 10 euros al mes!!!! :XX:

Esto no se le ha ocurrido ni a la mismísima Gugel esa...

Edito: Espera, que todavía hay letra pequeña... eso es la licencia de uso e incluye una franquicia de 10 documentos al mes... así que supongo que alguien que le dé uso, tendrá que pagar más todavía... :roto2:

Y cambiando de tono: al que le diga que en Euskadi la crisis no va tan lejos... le dicen que venga a ver la cantidad de currículums que llegan ahora todos los días... por fax, por email y en papel. Es muy triste.

Última edición:
Janusss...!!! NO vuelvas a hablar mal de Movistar y su falta de innovación... ¿vale?

Flipa!!! Nos ofrecen un aplicación que hace la traducción instantánea de documentos y páginas web... hasta en 17 idiomas!!!

Edito: Espera, que todavía hay letra pequeña... eso es la licencia de uso e incluye una franquicia de 10 documentos al mes... así que supongo que alguien que le dé uso, tendrá que pagar más todavía... :roto2:

Y cambiando de tono: al que le diga que en Euskadi la crisis no va tan lejos... le dicen que venga a ver la cantidad de currículums que llegan ahora todos los días... por fax, por email y en papel. Es muy triste.

estos no conocen Google Chrome :roto2:

Tú fíate de un español traduciendo documentos y más si es Timofónica. :roto2::roto2:

Una pregunta técnica: ¿cómo interpretar un valor con el siguiente comportamiento?: gráfica con bajones considerables que siempre recupera en subidas que le cuestan muchos días; al final el comportamiento es lateral sin tendencia clara a medio plazo (2 meses), aunque bajista si comparamos más meses

Última edición:
Una pregunta técnica: ¿cómo interpretar un valor con el siguiente comportamiento?: gráfica con bajones considerables que siempre recupera en subidas que le cuestan muchos días; al final el comportamiento es lateral sin tendencia clara a medio plazo (2 meses), aunque bajista si comparamos más meses

hay que ver si esta haciendo una figura tecnica , sopoltes , resistencias e indicadoreh para hacerse una idea de a donde va el valor 😉

ese comportamiento me parece propio de un chicharro despues de llegar a lo mas jondo 😕:

Lo cierto es que los valores son muy altos actualmente. Me refiero a Apple. Pero no quiero contaminar el análisis con el nombre, es decir, viendo la gráfica nada más yo apostaría a ostra como panes

manzzana bajo mi humilde punto de vista tiene objetivo en 300 veldes , el gap que tiene en 506 no se cerrara aun , ese gap es la zanahoria 😉

Lo cierto es que los valores son muy altos actualmente. Me refiero a Apple. Pero no quiero contaminar el análisis con el nombre, es decir, viendo la gráfica nada más yo apostaría a ostra como panes

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/389427-habeis-visto-ibex-35-febrero-2013-os-vai-a-kagar-cresting-everyday-y-jatopo-papertladin-y-acertar-87.html#post8290535

Esas palos las vemos también algunos....

[apple] reloaded

You must be registered for see images

un post-un tirón- un post- un tirón... lo tengo en el /ignore y ni falta que me hace saber que escribe, basta con ver que lo ha hecho...

Buenos dias y tal,

a mi ciertamente no me vendria nada mal que escribiera hasta los 7750 del daxie y asi no tengo que venir mañana tampoco.

Apple es bajista desde que se inundaron los pronosticos de llegar a cotizar a 4 cifras. Por cierto que tal sus aparatejos? Merece la pena el air?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver