¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joroba!!

Alerta gamusina

Que daban resultados hoy!!

Se puede cocer mañana en la apertura la mundial

Piense que eso lo pone todo en su sitio. Lo que no es necesariamente malo. Pero si se la gente se lo toma por la tremenda, yo igual acumulo algunas más...

Por cierto, el fuera de horas ha llegado casi-casi hasta la proyecciñon de FranR. You da'man, boy!!

En el foro gamesa de invertia hay muchísimo movimiento.

Dan por buenos los resultados.

640 millones de perdidas? Esto a cuanto toca por accion?

Gamesa............um que palabro.

Vamos a ver si mañana comenzamos un tramo alcista en el dax que queremos verde que te quiero verde.

Mañana las gacelas se van a quitar gamesa a manos llenas, si el valor no cae mas alla de un 3% ya sabeis lo que vienen detras. Estos resultados tienen que estar mas que descontados, no creo que los leones, que son los que suben el valor, se enteren de esto por la prensa, como nosotros.

Toca aguantar con miedo el arranque de mañana.

Mañana en busqueda del guano, intentaremos entrar en mapfre, y buscaremos romper los 16 en repsol. Angustia

Mañana las gacelas se van a quitar gamesa a manos llenas, si el valor no cae mas alla de un 3% ya sabeis lo que vienen detras. Estos resultados tienen que estar mas que descontados, no creo que los leones, que son los que suben el valor, se enteren de esto por la prensa, como nosotros.

Toca aguantar con miedo el arranque de mañana.

Hay ocasiones en que los leones ponen el cebo y la gacelería se lo traga y sube el valor con el poder de la manada.

Luego estos mismos leoncios venden en 2€.....

No se, suerte. Pero, sin saber mucho de números, que una empresa capitalice 500M€ y pierda 760M€.... la cosa no pinta bien. (o me equivoco con estos números?)

He leido por ahi, en el foro de invertia que tienen 1.000 millones en caja, se valoraría la acción a 4,25....no se que fiabilidad tendrá.

También que ubs y san han comprado a manos llenas en esta subida.

Esto último no sé que significará, ya que don pepito dijo por aqui que cuando ubs vendia el alor se disparaba, como ocurrió en prisa.

Mañana veremos....

Gamesa ha hecho lo que tenía que hacer. Piensen que cuando perdía mucho menos .... cotizaba a 1 euro. Esto es la bolsa, expectativas y más expectativas. Es lo que hace que la gente compre y venda en el mercado.

Este es uno de los episodios que necesitaba Gamesa para ir limpiando el patio lleno de guano que les dejó el grandilocuente y acomplejado de su anterior presidente.

Recuerden, como ejemplo, que el mínimo en mucho tiempo en Telefónica se dió exactamente el día que eliminó su dividendo. Desde entonces algo ha subido.

Hay ocasiones en que los leones ponen el cebo y la gacelería se lo traga y sube el valor con el poder de la manada.

Luego estos mismos leoncios venden en 2€.....

No se, suerte. Pero, sin saber mucho de números, que una empresa capitalice 500M€ y pierda 760M€.... la cosa no pinta bien. (o me equivoco con estos números?)

Captain, Janus monta esa jata así que no se haga la picha un lío. Es ganadora.

Por cierto, estaría muy bien que la fuga del nuevo ciclo se produzca cuando uno ya lleva el x2 en el reward "virtual" (hasta que no se vende, no se puede decir de otra forma). Es lo que el amigo Stan Webstein decía como "gran ganador".

In my mind, in my head there is a crazy whore wishing ?

Ahí vamos..

A ver lo que hacen los usanos

edit uy, uy...

los gringos querra decir , estan en techo asi que en cualquier momento se producira el rally bajista 😉

no hay fuelzas para mas , tengo un gripon del malos :ouch:

Captain, Janus monta esa jata así que no se haga la picha un lío. Es ganadora.

Por cierto, estaría muy bien que la fuga del nuevo ciclo se produzca cuando uno ya lleva el x2 en el reward "virtual" (hasta que no se vende, no se puede decir de otra forma). Es lo que el amigo Stan Webstein decía como "gran ganador".

In my mind, in my head there is a crazy whore wishing ?

You must be registered for see images

Ese porquejanuslovale mítico!!!

Ojalá salga os bien....

Ya me estaba preocupando por la ausencia del gato. Me quedo mas tranquilo.

Por cierto, me gusta Codere.

You must be registered for see images

Ese porquejanuslovale mítico!!!

Ojalá salga os bien....

En mi tierra "jata" es una tía de aupa. Jaca me suena a vasta. En fin, si ambas están bien se lo explico haciendo de eso que ........

Verán a Gamesa como el viejo del hacha tras un "tirito" en La Horda.

Y verán lo que viene para el verano en cuanto a noticias corporativas en el IBEX. :roto2:

Ponga a Trina Solar en el radar, puede haber 3 dolares hacia arriba. Eso es mucho reward.

los gringos querra decir , estan en techo asi que en cualquier momento se producira el rally bajista 😉

no hay fuelzas para mas , tengo un gripon del malos :ouch:

Lo que tienes es a pandoro detrás, vaya collejas llevas hamijo 😀

En mi tierra "jata" es una tía de aupa. Jaca me suena a vasta. En fin, si ambas están bien se lo explico haciendo de eso que ........

Verán a Gamesa como el viejo del hacha tras un "tirito" en La Horda.

Y verán lo que viene para el verano en cuanto a noticias corporativas en el IBEX. :roto2:

Tú si que sabes. Ese viejuno es el que afila mi hacha :roto2:

Os acordais de los ferraris que dije este verano??

https://www.youtube.com/watch?v=PxzPK-s90Lo&antiestéticature=youtube_gdata_player

Y pescanova a 17,50

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.085
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver