¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos Sol y viviendas para disfrutar del Ocio en la costa; eso es, aunque no lo valoremos, como tener petróleo (mejor aún), y es lo que atrae a los que en el norte se lo pueden pagar.

Quebrados, empezando por USA estamos todos.

Hombre, no es lo mismo estar quebrado y tener flujos migratorios positivos y a la Google, la Ford, la Exxon Mobil, la Microisft, la Apple, etc, de tu lado, que tener al Rajoy de los agallas dirigiendo la economia a sus anchas...

Y en cuanto al sol, pues si esta muy bien, pero desgraciadamente no tenemos su distribucion en exclusiva...:ouch:

Lo dicho, ya veremos como acaba esta partida de poker, pero creo que los grandes se estan guardando un as en la manga para jorobar el all in one...:roto2:

¿Tanto le aportan los concesionarios y los vendedores?

Desgraciadamente el que quiera vender algo en este pais tendra que reducir sus margenes, y eso es quitar el pastel a los comerciales. Dacia ha conseguido vender coches por 6000 euros y esta barriendo.

Los concesionarios y vendedores al menos en el segmento Low cost van a pasarlas canutas.

Otros segmentos (bmw, toyota, mercedees, etc) seguiran tirando no les va afectar, no compiten en el mismo segmento.

Podría, por favor, ejplicarnos (o ejplicarme), en qué consijtiría el has? :cook:

El rescate. Ahora se coloca papel entre imbersoreh atraidos por la mejoria artificial de nuestra prima. A continuacion se saca a la luz toda la porqueria de nuestra economia provocando nuevo derrumbe de la RV y sobretodo de la RF.

Se compra en el fondo y se acude al rescate con gran mejoria de la deuda de nuevo. La duda aqui esta en si pesara mas esta mejoria de los spreads o la quita que se aplique...

no esperaba vernos tan arriba... según Monsieur Fran aún nos queda un tirón más, pero igual es mañana...

Edito: pues... en ello andan!! la leche... con el Drogui...

Última edición:
Por cierto hoy viene en prensa que el volumen del SP está en niveles de 1998 con una negociación minima , es decir las bolsas americanas están subiendo con un volumen minimo y posiblemente a base de inyecciones de la FED.

Sí, aprovechemos el último tirón o, mejor, esperar a que lo pint... porque es que yo, la verdad... no sé qué mensaje positivo puede llegar a dar... va a ser malo o peor...
O aplican recortes discrecionales y acordados, o prorrogan el presupuesto con una quita autómática y transversal... o van al default... y no hay más... ¿que la economía está mejorando y que pueden cubrir todo/parte del agujero con mayores ingresos? Pues va a tener que ser muy convincente y además, eso le dura hasta que haya un resultado negativo de cierta trascendencia. que puede ser mañana o la semana que viene, pero...

Última edición:
No se puede ser mas descendientedeperra, Gamesa cierra a 2 despues de 4 jornadas subiendo.

Solo para valientes.

Sería normal que perdiese algo mañana, toda subida debe tomarse algún respiro.

Muy típico que mañana abra con 3% a la baja, gacelas fuera y para arriba😀

MUY probable que mitad de la posición la liquide a 2,10 o que liquide la posición entera a 1,888:

Los usanos están en un estado que puede hacer lo quieran con tu dinero..y con tu cuerpo en minutos.

Miedo me da...

edit: 1520,...no quiero mirar...no quiero mirar...

Última edición:
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.027
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver