vmmp29
Madmaxista
- Desde
- 12 Ene 2010
- Fruta
- 2.625
Intento echarle un pandero-calor esta tarde y le cuento algo.... la verdad es que hace meses que no miro la sección de MPs...
muchisimas gracias, maese
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intento echarle un pandero-calor esta tarde y le cuento algo.... la verdad es que hace meses que no miro la sección de MPs...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:::
::
:
Hombre, ¿Por que te crees que estamos bajando?y Jatencio 😕: 😕:
y Jatencio 😕: 😕:
😛ienso:
¿Niveles de "saturación" cortox para ibex??
Claca, a expensas de que se me acuse de pedigüeño, y dado que no tienes exámenes hasta junio, creo que hablo en nombre de varios si te pido que los próximos posos del café los tires de Repsol.
A cambio te ofrezco estas fotos de mi equipo de NFL:
You must be registered for see images
You must be registered for see images
Progenitora mia acabo de escuchar en Radio Intereconomia al extremista violento-bajista del Eduardo Bolinches proponiendo largos en el Eurostoxx. Que dios nos coja confesados...:ouch:
Es cosa mia o Inditex tiene buena pinta para comprar? 102 no lo veo nada mal
Si es a corto plazo y para sacar un 3%, pues lo mismo. De lo contrario huye como si estuviera pandoro tras de ti
Si es que no ganamos más dinero, porque no queremos. Con la cantidad de indicadores profesionales que tenemos... vean, vean...
Alguien ha calculado la correlación entre la nacionalidad de la chica de portada en el especial de bañadores de Sport Illustrated y la evolución del S&P...
Este año, Kate Upton... va a subir muuuucho... muuuchooo...
Todo apunta a que el giro y el guanocalipsis se acercan: