¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Risitas aparte, vaya tela. Me he puesto muy burro cuando he visto que rompían los 8132...pero no me he dado cuenta hasta tarde de que era con un volumen de 0 aproximadamente. Lo siguiente, topetazo hacia abajo. Ais, que duro es esto de ser una gacelilla sin conosimiento.

Bueno, entiendo que mientras no perdamos el 8000 no hay que volverse locos, Maestro FlanL?

ya se os advirtio gacelillas , la fruta ya esta madura :Aplauso:

es que no estais a lo que debeis estar :o

...En la línea de nuestros queridos FlanL et MM, no daré el dato de volumen (conforme más profundizo en algoritmos m/p, cada vez comprendo mejor la obsesión de MM con no publicar nunca cifras de volumen: es como una foto, "retrata" a los operadores y permite identificarlos nítidamente por encima del ruido blanco del mercado).

Pero vamos, que de trampa nada, realización del 50% de la posición...

Al habla un papeltrader. Cuando dice realizar, ¿se refiere a vender? ¿Quien es MM?

.
Hace poco comentó Janus una posible estrategia larguicorta ibex/dax.

Gráfico del spread ibex/dax de los últimos 30 años:

You must be registered for see images

Al habla un papeltrader. Cuando dice realizar, ¿se refiere a vender? ¿Quien es MM?

Realizar es pasar a neutral, "netear" (como dicen algunos :roto2: ) la posición, vamos, vender si iba comprado, y comprar si iba corto.

MM es el Muy Maligno. Atrae a los retails ofreciéndoles caramelos (niveles), pero luego se los lleva a su mesa de oper... esteeeee... a su cabaña, y los cocina en una gran olla al baño María.

Si algún día lo ve, no ande, sino corra en la dirección opuesta :roto2:

Realizar es pasar a neutral, "netear" (como dicen algunos :roto2: ) la posición, vamos, vender si iba comprado, y comprar si iba corto.

MM es el Muy Maligno. Atrae a los retails ofreciéndoles caramelos (niveles), pero luego se los lleva a su mesa de oper... esteeeee... a su cabaña, y los cocina en una gran olla al baño María.

Si algún día lo ve, no ande, sino corra en la dirección opuesta :roto2:

Grasiah! Cuanto me queda por aprender...

😀

Reamente no es tan complicado, es solo una abreviacion de una operacion, la palabra completa es:

Tipodeentrada/tamaño/duracion/Tipo.

ghk ha hecho en repsol una

mercadoconlimitecontoologordocortilargo

compra precio de mercado con limite con buen volumen a corto plazo, con la esperanza de que suba el cambio (AKA metesaca rapida).

sin embargo MV he hecho una

unknowmarketwithoutlimitpapeltladinglarguicorto

compra desconocida sin limite de entrada en mercado imagnario a largo plazo con la esperanza de que el mercado se hunda.

No es tan dificil no?

Muy bien Mr. P:

Última edición:
venga un empujon mas y no metemos en los 8200 y de alli que baje lo que quiera.

lo mejor de la foto es el que está al fondo currando.

Tarifa del pueblo!! :XX::XX::XX:

La Belén más "juapa" que nunca shishi!!!. Veamos si la contratan también las eléctricas, gasistas, y sacan tarifas del pueblo en esos sectores.

los indices caeran como fruta madura , la logica de los corti-largos no quedara en entredicho :no:

Josdeperra. Tiran abajo de golpe y porrazo un 2% de MAP con un grna volumen hasta minutos antes de que presentara resutlados, y ahora recupera, claro. Y eso que tampoco han sido para tirar cohetes.

Os habeis fijado arcelor dando la nota

Buenos días y tal,

MV como estas posicionado?

OM me gusta, me gusta mas que JJJ. Sigue así y algún día medio Madrid será tuyo en lo que respecta a la restauración peruana.

Señores mis entradas al mercado durante una buenaaaa temporada se van a reducir practicamente a cero ya que han aceptado mi oferta.Aunque bajare el seguimiento que hago al mercado intentare no desconectar del todo,si veo alguna cosa escandalosa procurare avisar.

Felicidades Oracle of madrid. A decorar y comprar visillos. Recuerde no se dice no tengo dinero pa muebles, se dice me gusta el estilo ecléctico.

Buenos días y tal,

MV como estas posicionado?

OM me gusta, me gusta mas que JJJ. Sigue así y algún día medio Madrid será tuyo en lo que respecta a la restauración peruana.

ya tu sabe , corto en nasdq100 que tiene toda la pinta de HCH y sp500 :Baile:

la comida peruana es buena y abstengase de hacer bromas con esto 😀 plum :no:

A poco a poco Mr.P se añadiran los bajistas, es eso, o alguien sabe algo en la sala que nadie mas que ese alguien sabe.

ya tu sabe , corto en nasdq100 que tiene toda la pinta de HCH y sp500 :Baile:

la comida peruana es buena y abstengase de hacer bromas con esto 😀 plum :no:

Voy a ver como son las leyes naturales de los principales indices americanos. Por lo pronto ya se que estas corto.

Te gusta la carne prieta peruana, ya tu sabe, en forma de BUEN trozo de carne peruana. 8:

E.on en Dax se esta empezando a poner interesante, muchas compras gaceleras de los ultimos dias han tenido un fin.... en SL .... Lo han dejado sobrecomprado de leoncios.

No seria mala inversion con vistas a noticias, (google es tu amigo donde esta metida esta empresa en los ultimas semanas).

Como siempre mirar bien antes de entrar. Las reacciones en DAX a bajadas bruscas historicamente siempre le han sentado bien.

Joer, si antes hablo... creo que soy más gafe que el jato :S

Estadísticas del foro

Temas
2.050.066
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver