¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me huele a mí esto a remontada pepona...

De existir un rebote hay muchas probabilidades de verlo un viernes de renovacion de cortos (son cada 15 dias) ahora estoy algo desorientado, no se cuanta pole guardaran en la recamara

Se dice, se comenta, se barrunta:

Este fin de semana ha habido una retiro de directivos de un gran banco (para ser concretos, uno de los dos grandes .... hasta aquí puedo leer .... que ya es bastante). El mensaje transmitido desde la cúpula es que este año se ha provisionado en exceso y que los resultados van a mejorar drásticamente en 2013. Anticipan que la idea es que hay margen para desprovisionar en el año para explotar los resultados hacia arriba.

No es un mensaje a inversores, bla bla bla bla. Es un mensaje interno y confidencial.

Hay que andarse con ojo, los famosos 3 euros por acción van a pasar al olvido (os acabo de decir quién es el banco en cuestión). Ojo a los cortos ad infinitum. Mucho ojo también con ponerse corto ahora mismo en el IBEX. El SP tiene mucho que decir y va a pulular más arriba que ahora. De hecho, mi amigo en London me dice que irse a los 1560 del tirón es muy factible.

No, si a estas alturas de la peli ya tenía claro que los 3 lerus eran historia... Pero todo eso se verá tambien en las colocaciones que vayan haciendo ¿eh? Que éstos de los que hablamos han hecho unas defecadas el año pasado, que si no les han saltado las hienas encima ha tenido que ser de puro milagro... Por lo demás, aprovechen pues la corrección, yo si no vienen de rodillas no me interesa ni para ganar dinero...

No, si a estas alturas de la peli ya tenía claro que los 3 lerus eran historia... Pero todo eso se verá tambien en las colocaciones que vayan haciendo ¿eh? Que éstos de los que hablamos han hecho unas defecadas el año pasado, que si no les han saltado las hienas encima ha tenido que ser de puro milagro... Por lo demás, aprovechen pues la corrección, yo si no vienen de rodillas no me interesa ni para ganar dinero...

En 5,20 se puede entrar porque es el mínimo de la estructura de cambio de tendencia que está amagando con formar. La fuga sobre 6,5 es la nota del arranque del largo plazo en posiciones largas.

Repito, y no puedo contar mucho más respecto a alguna cifra importante, es una convención interna en donde los niveles ejecutivos debaten el futuro. No es una fiesta ni un pasarratos. Se lo toman muy en serio y la información es zain sobre blanco. De la misma forma que en la de 2011 dijeron que estaban muy asustados y que el banco lo iba a pasar realmente mal. Son reuniones donde el CEO toma la batuta y explica cómo está la casa etc.... Recuerden el tema de las provisiones. Se han pasado un pueblo según sus argumentos para tener el máximo riesgo cubierto. Ahora pueden hacerlo porque el mercado se traga cualquier resultado negativo, después ya llegará el momento de liberar provisiones y deslumbrar con los resultados.

El SP debería tomarse un descanso, aunque no se fuera a un big guano. Estamos hablando de valores de 2007, que acordaos como estaban los USA (o nosotros) en 2007. Si habláramos de año electoral, aún me lo podría creer, pero ahora toca resaca con el añadido de último mandato del mulato, en donde inyectar droja al sistema para vender el alma al electorado no es tan rentable.

No sé, febrero tiene la pinta de tormenta perfecta para el churribex.

ahi van los gringos :Aplauso:

pronto los vivos envidiaran a los perecid 🙄

MV atila de los mercados va con un tercio de la platita corto en sp500 y los otros dos tercios en cortos nasdaq100 que parece tener un HCH :baba: y un cuarto tercio que me estoy zampando :rolleye:

El flujo de caja de operaciones de Acerinox

El de Arcelor

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una sinopsis shishi! 😛

A pesar de dedicarse a lo mismo su gestión ha sido muy diferente.

La cuenta de perdidas y ganancias ha aguantado mejor en Arcelor sin embargo Acerinox tiene un flujo de caja mas saneado es decir han gestionado y gestionan mejor el dinero que entra en la empresa, de hecho el flujo de caja de operaciones se esta recuperando mas rapido.Si piensas que la demanda de acero inox se va a disparar a nivel global apostaría por Arcelor ,se beneficiaran del apalancamiento , si solo crees que se mantendrá es mejor Acerinox. Aunque esto no quita que a cp veamos malos resultados, la demanda de acero creo que se mantendra. Lo bueno que tiene Arcelor es que su presidente se ha dado cuenta que crecer por cercer no lleva a ningún lado y ha cambio su estrategia por una mas conservadora.

Última edición:
Solo para Programadores Informáticos. La Realidad.
(copio algunos de ellos)

Fuente:

Cuando hago una puesta en producción
You must be registered for see images

Cuando encuentro una solución sin buscar en google

Cuando se desconecta mi ordenador antes de haber salvado todo

Cuando intento corregir un bug a las 3 de la mañana

Cuando mis colegas me proponen una pausa para el café en pleno desarrollo

Cuando me comunican que el módulo sobre el que he trabajado toda la semana nunca será utilizado

Cuando el sysadmin nos da por fin el acceso a root

Un placer leerles. Saludos

La apuesta es claramente AMD, tarde o temprano tendra que subir, ya que en la proxima gen es un win to win.

Es excepcionalmente curioso el parecido entre Orbis y Durango. Si bien la generación pasada tanto PlayStation 3 como Xbox 360 empleaban procesadores basados en la arquitectura PowerPC de IBM, tanto el Cell como el Xenon presentaban grandes diferencias, siendo el primero mucho más complejo por los SPEs (mini núcleos especializados en ciertas tareas de procesamiento, y no de propósito general). Sin embargo, al menos por lo que se conoce hasta el momento, las nuevas plataformas de Sony y Microsoft se basarán en la arquitectura Fusion de AMD, y parece que incluso podría ser exactamente el mismo procesador en ambos casos. Los detalles son los siguientes:

Ocho núcleos Jaguar cores a 1.6 Ghz, organizados en dos grupos.

Cada grupo contiene cuatro núcleos y una caché compartida L2 (nivel 2) de 2MB.

Cada núcleo tiene una caché L1-I (nivel 1 instrucciones) y una L1-D (nivel 1 datos) de 32 KB cada una.

Un hilo de hardware por cada núcleo (esto es, sin “hyperthreading” ni similares).

64 bits, con instrucciones SIMD de 256 bits.

Instrucciones SSE hasta SSE4, además de Advanced Vector Extensions (AVX).

Todo en su conjunto da una potencia de 102,4 GFlops.

Se trata de un nuevo procesador, por supuesto x86 viniendo de AMD, que se lanzará en principio en primavera para portátiles. Precisamente, el hecho de que los simples tres núcleos de la CPU de Xbox 360 permitieran sacar provecho de la consola con relativo poco esfuerzo, frente a la dificultad de programación del Cell, podría tener que ver con la decisión de Sony de optar por este chip. Mientras que Xbox 360 se benefició de desarrollos nativos o conversiones exclusivas desde PC, durante muchos años los pocos juegos que realmente aprovechaban el potencial de PS3 eran los de los estudios de Sony. De hecho, aún vemos problemas como con los DLC de Skyrim. El hecho de optar por una CPU propia de un PC, garantiza que la consola no se quedará sin ese tipo de juegos, o que no recibirá conversiones pésimamente realizadas. De hecho, se especula con que podría soportar incluso DirectX, como cualquier ordenador con Windows o la misma Durango, lo que facilitaría aún más las conversiones.

Pues esto que acabo de leer publicado por "Azkunaveteya" en otro hilo. OHL compra ACS

En 5,20 se puede entrar porque es el mínimo de la estructura de cambio de tendencia que está amagando con formar. La fuga sobre 6,5 es la nota del arranque del largo plazo en posiciones largas.

Repito, y no puedo contar mucho más respecto a alguna cifra importante, es una convención interna en donde los niveles ejecutivos debaten el futuro. No es una fiesta ni un pasarratos. Se lo toman muy en serio y la información es zain sobre blanco. De la misma forma que en la de 2011 dijeron que estaban muy asustados y que el banco lo iba a pasar realmente mal. Son reuniones donde el CEO toma la batuta y explica cómo está la casa etc.... Recuerden el tema de las provisiones. Se han pasado un pueblo según sus argumentos para tener el máximo riesgo cubierto. Ahora pueden hacerlo porque el mercado se traga cualquier resultado negativo, después ya llegará el momento de liberar provisiones y deslumbrar con los resultados.

no sé, no sé ............. será en el extranjero porque la patria no hay nada peor para la vivienda que la emigración de talento o lo que es lo mismo (la estructura familiar se forma fuera) los abuelos ya la tienen paga y un gasto social insoportable, además las salidas inflacionarias son una quiebra elegante con el inconveniente de hacer más grande el boquete de impago

La apuesta es claramente AMD, tarde o temprano tendra que subir, ya que en la proxima gen es un win to win.

Nunca la inversión obedeció a la potencia de sus productos :roto2:

Prefiero las rayas y los volúmenes 😎:

Pues esto que acabo de leer publicado por "Azkunaveteya" en otro hilo. OHL compra ACS

Esto es imposible. No pueden mandar dos gallos y más si piensan de forma tan dispar. Existen multitud de solapes entre ambas compañías y perderían valor en la ecuación de canje.

Villar Mir tiene una importante aversión al riesgo y no se va a cargar de la deuda relevante que tiene Florentino. Les está comiendo terreno sin necesidad de tanta historia de riesgo. A FCC en bolsa y cartera les ha metido un gol muy importante en los últimos años. En autopistas ha hecho una jugada redonda con el tema de Abertis, donde por cierto salió Florentino y no precisamente muy bien ya que ha estado metiendo mucha presión bajista ante la necesidad de desinvertir.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.942
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver