atman
Madmaxista
Síp, es lo que me temo... al final...
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los últimos minutos del euro de escándalo.........
¿a que se debe que este disparado contra todo? O paran eso ya o este año nos vamos por el desagüe.
¿a que se debe que este disparado contra todo? O paran eso ya o este año nos vamos por el desagüe.
la platita esta del lado corto , digo la tecnologia :Baile:
:Como te mola aguantar posis en contra, luego piramidas y cierras acorazonado en cuanto ganas pa comisiones ::
Lanzo una cuestión a quien quiera responderla.
En este foro se lleva tiempo rumoreando que nos intentan imponer un gobierno tecnócrata; el tema Bárcenas desde luego será una buena palanca para lograrlo y ya vimos que hasta el intocable Berlusconi acabó cayendo. Si estos rumores comienzan a correr en unos días, ¿la bolsa debería subir como la espuma? 😛ienso:
Lo subirán donde quieran, no ve usted que el mercado americano esta manipulado por la máquina de Berni, si hacen un Q4 ya verá donde se va
Si ustedes quieren, yo gobernaría el país por un periodo de dos años y con el compromiso de no aspirar a reelección alguna.
Es el tiempo suficiente para enchironar a todos esos *** y de explotar el modelo electoral, mamandurrías y aspiraciones soberanistas. Todo el mundo a currar y a sentar las bases de un futuro basado en el conocimiento y la aportación de valor que se puede construir sobre él (es la mejor definición de "innovación").
No iba a dejar títere con cabeza del pasado. Por eso me tendría que ir a los dos años. Lo iba a dejar como un solar. Los iba a arruinar por *** y sinverguenzas. Les iban a llamar "los sin tierra".
Si ustedes quieren, yo gobernaría el país por un periodo de dos años y con el compromiso de no aspirar a reelección alguna.
Es el tiempo suficiente para enchironar a todos esos *** y de explotar el modelo electoral, mamandurrías y aspiraciones soberanistas. Todo el mundo a currar y a sentar las bases de un futuro basado en el conocimiento y la aportación de valor que se puede construir sobre él (es la mejor definición de "innovación").
No iba a dejar títere con cabeza del pasado. Por eso me tendría que ir a los dos años. Lo iba a dejar como un solar. Los iba a arruinar por *** y sinverguenzas. Les iban a llamar "los sin tierra".
Los últimos minutos del euro de escándalo.........
No se lo va a creer pero yo he pensado casi casi lo mismo. Con la excepción de que yo exijo 4 años; esta guano no se arregla en sólo 2 años ni de coña :vomito:
La competitividad de europa va a explotar. Alemania comenzará a sufrir estas depreciaciones del dolar y del yen (son brutales) puesto que su "negociado" depende mucho de las exportaciones y tiene muchas de ellas "fuera" de la zona euro.
De España ni que decir. Toda la competitividad ganada por deflación de salarios, ha desaparecido en un mes. España va a tener un verdadero problema que muy rápidamente se va a traducir en "prima" disparada otra vez.
Hombre, en dos años y con conosimiento (sabiendo a por quienes hay que ir) y con aplicasión (que al Sr. janus no le falta) yo creo que puede cundir y dejarlo esto medio decente.
No se lo va a creer pero yo he pensado casi casi lo mismo. Con la excepción de que yo exijo 4 años; esta guano no se arregla en sólo 2 años ni de coña :vomito:
Si, ya, bueno, pero... en dos años tendrá tiempo de mirar lo mío ¿no?
En 3 meses lo arreglo yo.
Las medias tintas nunca fueron buenas.