¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Deberias estudiar lo que esta haciendo el mercado con el POP el Sabadell y BANKIA
Se estan cebando con las tres,especialmente con el POP y el Sabadell
El pop y el Sabadell llevan prestadas mas que el San y al BBVA se las estan retirando.
El pop aguanta por la autocartera ,pero para el sabadell corre el aire
Estudia algo y no opines solo con gifts

no es una opinion, es un: yes, you are right.

pero si tanto le molesto el gif, no sera que hecha de menos al amigo del otro gif de yes you are right? 😛

no es una opinion, es un: yes, you are right.

pero si tanto le molesto el gif, no sera que hecha de menos al amigo del otro gif de yes you are right? 😛

Yo al valor que mas futuro le veo ahora mismo es a las gamesas

!!Pero jorobar es que todos los dias le pegan un sopapo de un millon de prestadas!!!

La avaricia de estos especuladores de la city no tiene limite!!!!
Aunque ,claro,viendo a los inutiles que dirigen la sociedad no me extraña que se ceben en ella
Lo peor de esto es que no se sabe cual es el punto que le han calculado de cierre al valor ,yo calculo que a 2 ,pero cualquiera sabe
Mientras entre carne nueva los leoncios de la city seguiran haciendolla bajar

No os cebeis mucho que hay algun forero y forera que lo esta pasando mal. La compañia capiraliza por 600 mill , en menos de una semana han perdido 200. No entiendo como venden tanto y ganan tan poco

No, Dios me libre de reírme de estas cosas.

Mi comentario era porque la semana pasada ghkghk dijo algo del estilo y se organizó un congreso matemático sobre distancias, medias y logaritmos que ríase usted del ICM.

Sabadell tiene un gráfico muy interesante, esta haciendo un triple suelo, también cabe la opción de probar con un SL a 2,19 ante un posible rebote.

Como veis meter ahora 200K en gamesas en plan kamikaze ?

Como veis meter ahora 200K en gamesas en plan kamikaze ?

Hombre ,como idea para hacer subir algo la cotizacion y dar de comer a los leoncios no esta mal

Si eso es solo un 10% de tu capital y estas aburrido adelante,pero este valor es un devorador de oportunistas enteraos
Si eres capaz de verlas luego a 2 y no importante adelante

Hombre ,como idea para hacer subir algo la cotizacion y dar de comer a los leoncios no esta mal

Si eso es solo un 10% de tu capital y estas aburrido adelante,pero este valor es un devorador de oportunistas enteraos
Si eres capaz de verlas luego a 2 y no importante adelante

Voy a esperar hasta las 13:00

Voy a esperar hasta las 13:00

El mejor momento,yo lo llevo estudiando,para la caceria es cuando empiezen a
devolver prestadas.
Hasta entonces toca estar esperando,aunque eso no se sabe hasta el dia siguiente,para situarse optimamente hay que vigilar
Si tu piensas que ese momento es ahora,puede que aciertes o no

PD
Avisa antes de entrar :roto2:

Última edición:
Yo creo que realmente estan en perdidas,de ahi declarar un resultado tan bajo
y su mezquindaz en los dividendos.
Quizas no se atrevan a declarar los autenticos resultados y en vez de mezquinos son unos genios de las finanzas que estan evitando que la cotizacion se estrelle
a 1 €

Poco les queda.Lo que sigo sin comprender es como aumentan sus ventas año tras año y cada dia ganan menos. Habria que ver como lo hacen , a mi me tienen intrigado. Ganar 50 mill vendiendo mas de 3000 es ridiculo, y lo gracioso es que sus margenes no son malos. Solo se me ocurren de motivos que tengan gastos extraordinarias y los metan en inusuales ,que esten quitando deuda,que los tipos de cambio les este crujiendo o que sus gestores son unos vividores.Lo que esta claro es que pase lo que pase no se ve ni en sus ventas ni en los costes de las mismas.

Hombre segun alguno de los grandes inversores (Buffet creo recordar) hay que tener nervios para aguantar una leche del 50% con relativamente buen animo. No se como lo dijo exactamente y estoy vago para googlear 😛

Sr. Votin, ¿es usted el analista de ING para Gamesa?
Más que nada, porque le acaba de cascar un precio objetivo de 2.00

Bueno la sarracena de todo es que no hay que ser sientones jorobar, ¿quien espera no volver a ver las IBEs por encima de 4,5x en un tiempo prudente?

Llevo semanas dedicando tiempo en analizar y seguir la evolución en minuto del Chulibex.

Percibo de forma fuerte que se está mascando un recorte de profundidad.

Ale valientes !!!

De hecho, son un puñado de companías las que están en mínimos o cerca de mínimos de los últimos años.

Es como que el día que bajen los gemelitos, entonces, sí que se va a ir el Ibex bien abajo.

Es más no hace falta mirar a Sacyr, Gamesa, Sabadell, etc. Iberdrola y Telefónica están quietas paradas, mirando para abajo, desde hace un buen periódo de tiempo.

O tal vez sea cuando nos intervengan de forma explicita que se cumpla lo que hablas.

¡España da pena!

No, Dios me libre de reírme de estas cosas.

Mi comentario era porque la semana pasada ghkghk dijo algo del estilo y se organizó un congreso matemático sobre distancias, medias y logaritmos que ríase usted del ICM.

No te preocupes ,lo cierto es que es verdad.Ahora mismo % esta mas cerca de 0 que de 5. Que duro es el mercado, en menos de una semana ha perdido mas del 20% de su valor.

Poco les queda.Lo que sigo sin comprender es como aumentan sus ventas año tras año y cada dia ganan menos. Habria que ver como lo hacen , a mi me tienen intrigado. Ganar 50 mill vendiendo mas de 3000 es ridiculo, y lo gracioso es que sus margenes no son malos. Solo se me ocurren de motivos que tengan gastos extraordinarias y los metan en inusuales ,que esten quitando deuda,que los tipos de cambio les este crujiendo o que sus gestores son unos vividores.Lo que esta claro es que pase lo que pase no se ve ni en sus ventas ni en los costes de las mismas.

Las estimaciones de beneficio de gamesa para 2011 en funcion de sus ventas era que superarian con creces los 100 mill, mas concretamente unos 140. Me tienen intrigado

Bueno, me metí en BME esta mañana. Señor ghk,podremos pasar las fallas tranquilos, ¿no? Que además este año coinciden con Magdalena, sólo voy a poder ver la cotización del gintonic y el vino 😀

Otra vez mediaset mejor que antena 3. En una semana ha subido como una escopeta. Tenia que haber entrado,pero su modelo de negocio basado en vender malotes y yenis a gran escala me da un poco de grima. Si fuese una emp framaceutica, de comida o energia otra gallo habria cantado.

Última edición:
¿Alguén no piensa, como yo, que no es buena idea meterse en Indra ahora mismo para jugarse las plusvis? Esta hay, en su suelo histórico de 9,80, esperando....¿O esperamos a que sea tarde?

Es mejor ser inversor con escrupulos ponzi, eso le honra, los k's que haya en el apunte de su cuenta es solo eso al final, un apunte en una cuenta, carente de cualquier utilidad para algunas de las cosas mas importantes de la vida.

¿Alguén no piensa, como yo, que no es buena idea meterse en Indra ahora mismo para jugarse las plusvis? Esta hay, en su suelo histórico de 9,80, esperando....¿O esperamos a que sea tarde?

el ibex se va a los 5200 en cuestion de tres meses , todos los valores sufriran terribles caidas 😉

No te preocupes ,lo cierto es que es verdad.Ahora mismo % esta mas cerca de 0 que de 5. Que duro es el mercado, en menos de una semana ha perdido mas del 20% de su valor.

A mí me pasó con AMD. Compré y empezó a bajar como si le pagasen por bajar. Aguanté como un jabato un -30% (más que nada, porque ING no deja poner SL en mercados extranjeros, y además cayó más de un 15% de golpe en un overnight), pero cuando se recuperó me entró el miedo.

Conclusión, palmé un 5% y me he dejado de embolsar más de 1 dólar por acción.

Estas empresas endiabladas que van a la bola de los cortos suben y bajan como montañas rusas.

Menos mal que en Daimler llevo un +40% aprox.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver