¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

A los buenos días!

Tenemos un esquema más lateral que otra cosa hoy, aunque ahora mismo la (pseudo) IA me marca largos, pero no se confíen que hoy cualquier estado del mercado dura poco:

LARGOS: 83.31465% - CORTOS: 16.68535%

Vendidas las 3400 abg

2400 EURACOS PA LA BUCHACA ESTA MAÑANA
He de decir, que cuando empezo usted a postear por el hilo, desde mi supina ignorancia le auguraba un futuro muy zain. Pero como el mercado es soberano y no creo en las casualidades me quito el sombrero ante su efectividad 100%
Disfrute de las plusvis.

Ojo con las gamesas,estan descontroladas
la culpa es de la guano gestores que tienen,es increible su incompetencia que como no cambie les llevara a los 2 euros.
Esto parece hecho a mal humor,increible

Se sabia que llegarian a 2,48 pero este es demasiado

la culpa es de la guano gestores que tienen,es increible su incompetencia que como no cambie les llevara a los 2 euros.

¿Podrias explayarte?

¿Podrias explayarte?

No soy de escribir tochos....
pero un analisis rapido si puedo
Gamesa ahora esta cotizando por su valor en libros,ya no esta burbujeada.
Su problema es que los gestores son miopes ,en una situacion de incertidumbre y
con beneficios ridiculos 50 mm sobre 5000 mm de negocio destinan SOLO 1,5 mm a dividendos ALGO DEL TODO FULASTRE pues ni siquiera le dan a absorber el cuchillo con el que cortan el jamon a los accionistas
Si hubieran destinado los 50 mm ,que tampoco es dinero dado su volumen de negocio a los accionistas, la hubieran colocado en 3,5 euros de golpe
Esta gobernada por contables miopes y mezquinos
En vez de esto con 55 mm de acc prestadas sobre 250 mm ayudan a los perros bajistas a hundirla
Con estos gestores llegara sin problema a 2 euros

Bueno,como estamos en liquidez ahora nos toca esperar de nuevo
a ver si pescamos algo que Marzo empieza ya

PD
Creo que el techo ahora de las gamesas esta en 2,5
El suelo debera estar en 2,cuando llegue ahi seria posible buscar algunos rebotillos,el problema es que habra dejado tantos cadaveres que pocas gacelas
querran aproximarse
Eso es un problema para los leoncios,tendremos que observar si ya estan pensando en deshacer cortos por falta de carne tierna

Última edición:

Entre a 4,501 ,solo con 2000
Esta se puede mantener a medio plazo,es muy fuerte como empresa
Saldre a 4,65 , en la proxima ventana dentro de un par semanas😀

Por cierto,las abg las he vendido todas a 15,85 en 3 golpes:roto2:
no me esperaba los 16,he metido la pata,tan pronto
Este valor es una verdadera cabra

El Alto Tribunal alemán comunica que la actividad de la comisión parlamentaria encargada de decidir sobre las ayudas de la zona euro a Grecia, es en gran medida inconstitucional.

Dice que el panel puede decidir sobre la compra de bonos en el mercado secundario vía el Fondo de Rescate Europeo.

:rolleye:

Ahora sí que están más cerca de 0 que de 5 :roto2:

Yo de gamesa añadiría que en España las nuevas leyes han destruido el mercado de aerogeneradores, quien lo conozca sabe de lo que hablo, el tema es bastante profundo. Y por el el exterior por la crisis no esta la cosa muy potable.

Si sale viva de esta, y se ve un giro claro, estaría bien plantearse una compra a estos valores irrisorios, creo que ha sido una empresa muy competitiva en su sector, es una pena...de las pocas empresas españolas que fabricaban y exportaban tecnología.

Ahora sí que están más cerca de 0 que de 5 :roto2:

No os cebeis mucho que hay algun forero y forera que lo esta pasando mal. La compañia capiraliza por 600 mill , en menos de una semana han perdido 200. No entiendo como venden tanto y ganan tan poco

Seguramente subiran algo mas.Personalmente creo que has hecho bien. Estabas arriesgando mucho entre abengoa e ibe a la espera de lo que haga el gobierno con el deficit. Una de las dos sera la gran perdedora. Mejor no apostar todos los cigot a la misma cesta o en este caso a la misma decision y mas siendo de indole politica.

No os cebeis mucho que hay algun forero y forera que lo esta pasando mal. La compañia capiraliza por 600 mill , en menos de una semana han perdido 200. No entiendo como venden tanto y ganan tan poco

Yo creo que realmente estan en perdidas,de ahi declarar un resultado tan bajo
y su mezquindaz en los dividendos.
Quizas no se atrevan a declarar los autenticos resultados y en vez de mezquinos son unos genios de las finanzas que estan evitando que la cotizacion se estrelle
a 1 €

Me acabo de despertar, aquí en Andalucía es festivo, y jolines!!!!! mis Sabadellllll.
Menos mal que tengo poco ahí, porque sino sería para llorar.

Ahora mismo veo las ABG en 15,31. Creo que ha vuelto a ser una salida buena. ¿Podrías explicar un poco como calculas las salidas? No es la primera vez que te veo vender en pleno pico o casi, ¿algún consejo para fijar SP?

Me acabo de despertar, aquí en Andalucía es festivo, y jolines!!!!! mis Sabadellllll.
Menos mal que tengo poco ahí, porque sino sería para llorar.

El sabadell tiene que digerir a la cam,cosa que esta dificil,y si no puede con ella
el mercado la machacara .
Si no consigue hacer esa digestion sera devorada por el San o BBV
Es posible verla arrastrar por los 1,x

Ahora mismo veo las ABG en 15,31. Creo que ha vuelto a ser una salida buena. ¿Podrías explicar un poco como calculas las salidas? No es la primera vez que te veo vender en pleno pico o casi, ¿algún consejo para fijar SP?

No tenia previsto salir hoy
De hecho ha sido un fallo porque no esperaba llegar 16
,hoy es dia de festivo y esto me ha pillado por sorpresa
Esperaba 15,6 o asi por eso no di orden de venta anoche
Pero sin duda llegara a 16 de nuevo y pronto

El sabadell tiene que digerir a la cam,cosa que esta dificil,y si no puede con ella
el mercado la machacara .
Si no consigue hacer esa digestion sera devorada por el San o BBV
Es posible verla arrastrar por los 1,x

You must be registered for see images

ya recogio sus bombones monica?

offtopic: cada dia se pone mas interesante the walking dead. GT, ya han cambiado cosas respecto al comic, o eso me han dicho.

You must be registered for see images

ya recogio sus bombones monica?

offtopic: cada dia se pone mas interesante the walking dead. GT, ya han cambiado cosas respecto al comic, o eso me han dicho.

Deberias estudiar lo que esta haciendo el mercado con el POP el Sabadell y BANKIA
Se estan cebando con las tres,especialmente con el POP y el Sabadell
El pop y el Sabadell llevan prestadas mas que el San y al BBVA se las estan retirando.
El pop aguanta por la autocartera ,pero para el sabadell corre el aire
Estudia algo y no opines solo con gifts

Estadísticas del foro

Temas
2.049.604
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver