ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
¿El IBEX está en verde o me ha sentado mal la copa de pacharán de después de comer???
A mi el fondo me esta dando ya alegrias y con un r/r nada malo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El IBEX está en verde o me ha sentado mal la copa de pacharán de después de comer???
Pero que shishi ha pasado pa que este todo verde?
Vigiladas y captadas, pero están un poco simple, las plusvis no creo que entren hasta el jueves, Esta fase es de inicio de acumulación??
¿Hay ya recopilación?
Resultados de ABENGOA,grupo consolidado
Año 2010-Bcio 263 mm y año 2011 273 mm
Patrimonio 2010 1630 año 2011- 1726 mm
Con la que esta cayendo aumentan volumen de negocio,beneficios y patrimonio......
Si baja la cotizacion me paaaaaaarrrrrtooooooooooooooooooo la poyaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Deberia cotizar minimo por 18 euros, osea que el año pasado que gano menos cotizaba a 20 y ahora que gana mas a 14,8 :XX::XX::XX::XX:
Pues nada, a reforzar los largos ......
No es que baje, es que está bajando!!!!!!. En los últimos días ha rebotado en un mínimo bastante relevante y tiene algo de camino hacia arriba. Pero hasta que realmente sea alcista, le queda más mili que al palo de la bandera.
Si quieres hacer dinero, vete a por el VIX.
:Bueno que han gustado los datos del deficit, guano de una fruta vez o seguimos de lateral basurero?
:Ale, tirón para arriba en el SP para celebrar que comienza la recta final de la sesión. No se puede ir contra tendencia más allá del scalping.
Es la euforia del dato de deficit español, estan descontando los recortes de rajoy y tal.
[ironic off]
No quieren y no quieren. No hay eggs. Esto empieza a deseperar.
Si el gato no va con mi avatar de fondo no me creo que sea suyo ::
Ale me voy a pegarme unos mates!