¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Hoy de primer plato tenemos gamesas con tomate y de segundo tapita de arcelores con cafe e indras de postres

Votin, estoy empezando a leer, no me diga que se ha metido en Gamesa!!😱:

Yo estoy por meter orden a 2,50:cook:

Pues mírate Bank of Guano ya que acaba de perder media de 200 y cruzarse media de 4 y de 18. Yo ya entré en apertura corto y si se confirma antes del cierre meteré algo más porque huele a "Inmersión" sobre todo si pierde los 7,55. El Stop en 8,04 que es muy claro

Buen trade. En cuanto puedas protégelo.

Sólo espero que nadie fuera apalancado.

Pero si, nos están mandrileando bien (menos mal que sólo entré en bolsa con una parte pequeña de los ahorros y el resto lo tengo en depositos naranja y similares...).

Me veo dejandoselas a mis hijas junto con una valiosa lección de como mandrilearon a su padre...

Entrar apalancado en un negocio tan lento es una locura.Hasta que no diga soria como va a paliar el deficit y si beneficiara como hasta ahora a las termosolares o descargara a las electricas tradicionales , puede pasar de todo. Este es el unico pais del mundo donde se obligo a unas empresas a financiar las subvenciones que el gobierno por su libre albedrio decidio amablemente ofrecer a sus competidores. Yo a largo sigo confiando en el modelo de negocio de ibe, de las grandes electricas europeas es una de las mas eficientes. Me han mandrileado a corto

Tranquilos Ibertrolles....IBE pierde 10-12 centimos por accion respecto a precio de entrada....por cada mil acciones son 120 euros...tampoco veo tanta sangre....tengamos paciencia.

Esto sube y baja....en dos semanas subiendo las tenemos a 4,8X...😉

bund toco 139,95 y parece que esta con pullback hasta 139,66

ahi veremos si es pullback o no.

Última edición:
Tanto avisar el pastorcillo de que venia el lobo... seguimos igual. A ver si viene el lobo de verdad o solo un perrito con ganas de juguetear.:bla:

Peponazo incoming...

Tanto avisar el pastorcillo de que venia el lobo... seguimos igual. A ver si viene el lobo de verdad o solo un perrito con ganas de juguetear.:bla:

en 8900 se aviso y despues de 500 puntos de caida ustec sigue esperando el guano :XX:

8512-8.454

8.373 el guanazo

De momento lo que ha hecho es rebotar sobre base de canal, otro ataque haría las delicias del hilo. No desesperen.

El dax ha dado + de 70 puntos desde el nivel de aviso de cortos, que es un buen pellizco.

Es que solo les gusta de -5% en -5%😀

Que peligro tienen las Hawaianas...hay que tener muchos webs y un buen stop...de hace unos dias a 2,10 han bajado a 1,63....vamos, como gamesa, jejeje

Y ud. esta mañana-mediodia diciendo que viene el big guano...:tragatochos:

Yo he tirado la piedra, y tu?

eso es trolleo hombre , sino que aburrimiento de foro 😉

MV tiene una operativa y es corto en 8900 sl 9050 objetivo 7600 pero no voy a estar todos los dias repitiendo lo mismo .

ya me canse de repetirlo el dia que nos giramos el dia que hicimos los 8960 😉

Buen tirón de 7 pipos en el SP. Está claro que no quieren cortos plum con stop losses ajustados.

Pero MV salió en no sé qué punto y volvió a entrar en no sé qué otro punto....vamos, que deshizo posiciones a mitad de camino a pesar de su convicción guanista.

Pero MV salió en no sé qué punto y volvió a entrar en no sé qué otro punto....vamos, que deshizo posiciones a mitad de camino a pesar de su convicción guanista.

es porque MV curraba de noche y tenia que dormir , el dia anterior vio el comportamiento del vix asi que parecia buen momento pa cerrar cortos y al levantarse cargar cortos desde mas arriba 😉

no salio bien el asunto , pero la clave es ir con la tendencia y si ademas puedes bordarlo mejor que mejor , pero con ir con la tendencia ya es suficiente 😉

BoA: Revisando se puede ver que sería muy bonito si llegase a 8,81 y de ahí se girase con fuerza hacia abajo. Ahora tiene soporte, en esta mini corrección, en 7,66$.

Que peligro tienen las Hawaianas...hay que tener muchos webs y un buen stop...de hace unos dias a 2,10 han bajado a 1,63....vamos, como gamesa, jejeje

En % han caido mas y ademas ha caido el dollar.No se puede entrar en el mercado americano estando el tipo de cambio por debajo de 1,3 como estaba. A me la media historica me sale a 1,35, para entrar minimo tendria que verlo muy por encima de esa cifra.

que sucede?? y este tiron al alza

Usa y sus fruta costumbres. No quieren bajar y punto.

edito: Se aferran a un clavo ardiendo, a la vez que el tiron saleel dado de Dallas mejor que lo esperado.

Hasta las elecciones de Usa nos van a jorobar a expectativas y datos manipulados.

Última edición por un moderador:
usa nos va a regalar un bonito gap a la baja uno de estos dias 8:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver