Preguntegi Dudagoitia
Madmaxista
buenos mis bienamados estad atentos , el big guano largamente esperado se acerca 😉
¿Debemos interpretar que el bajar no va a parar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenos mis bienamados estad atentos , el big guano largamente esperado se acerca 😉
¿Debemos interpretar que el bajar no va a parar?
Hace tiempo que JOSE el de las gamesas no se pasa por el hilo a saludar,esos 20.000 euracos de minusvalias le tendran deprimido
Jose!!!! mirame!!! yo tambien estoy malo con las abengoas e ibertrolas y aqui estoy ,sin poderme sentar pero entero del tooo!!
Vaya tela las ibertrolas,vaya tela!!!!!
¿A donde van las IBEs?
Ibertrolla os estaba troleando. Si baja del 4,34 yo me preocuparía.
:
:Si,vamos a tener que hacer un hilo " mandrilados por la ibertrola" 😀
Y alli podremos escribir..
---"...yo tambien estuve"::
Lo que me joroba son las abengoas::
esas si que me escuezen :cook:
¿A donde van las IBEs?
¿A donde van las IBEs?
A 4,28 yo me meteré en 4,30.
Lo tuyo es el paper trade,en el mundo real nunca juegas porque para cuando llegen a 4,30 te dara miedo pensar que te mandrilen y bajen a 3,9 😀
A 4,28 yo me meteré en 4,30.
En cuanto entren los usanos nos vamos pabajo y será time to buy.
Ahí hay un buen rebote (el último de los mohicanos) pero la duda surge porque eso no quiera decir que vaya a ser importante. Puede ser una parada temporal que cualquier podemita se lo llevaría por delante.
El riesgo parece muy pequeño pero también el reward. Este tipo de trades tienen un doble desafío: que efectivamente se pare ahí y que efectivamente rebote un buen trozo.
Mucho parece.
oro parece y plata no es ¿que es?
Tu eres un tio valiente,comprate 20000 gamesas que ahora es el momento,llevan bajando un 30% en 15 dias......
uhmmmm ¿a que me recordara eso? 😛ienso: