¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Venga parriba que no se diha, usa y dax recuperan lo perdido dias atras. Esto es tremendo. Ni una misera semana de caidas.

Bajada de cotizacion y tal,compras de leones ,ventas de la gazelada para
posterior retirada del proyecto y buena caja leoncia
Eso esta muy visto

Ya, pero en cuanto lo lea keynesian, nos empieza a dar la murga con que hasta en Estados Unidos tributan más los dividendos, y al final los podemita que nos gobiernan tomarán ejemplo.

Como obviamente las plusvalías se quedarán como están, si no suben más, todo el mundo acabará feliz y contento: los arriba que pueden escaquearse, porque ya habrá un sistema impositivo redistributivo y les dejarán en paz, mientras pagan la fiesta el puñado de gilipilas que estamos en el medio. Los de abajo, porque siguen sin pagar ni un duro, pero pueden decir ¡que se joroben! a los que tienen un par de euros disponibles para algo más que pagar comida y techo.

Y nosotros porque estaremos aquí, pagando impuestos como fulastres, recibiendo palos de bombillos ocasionales porque nos lo pasamos bien pese a todo, sosteniendo a una de las mejores empresas nacionales (BME) y permitiéndonos algún que otro capricho ocasional.

Que por cierto, dada la frecuencia con la que los empresarios se cuelgan la medalla de que todo lo hacen por mantener el nivel de empleo, no sé por qué shishi nos dan tantos palos a nosotros por nuestra afición al gintonic y al champagne (por lo menos en mi caso), si lo hacemos para mantener al sector de la restauración y los ultramarinos finos. :XX:

la "guerra" sector publico vs sector privado esta en marcha. El primero quiere sobrevivir a costa del segundo, y subir impuestos parece lo mas facil. Recortar en gastos superfluos derivados del clientelismo y amiguismo no se les pasa por la cabeza.

En Roma, en plena decadencia, un emperador declaro toda riqueza y bien propiedad del estado. Lamentablemente, la historia se repite una y otra vez. Es lo que pasa cuando los gestores/administradores se acostumbran a gastar sin pensar en pagar lo que deben, se creen que la politica gobierna la economia :rolleye:

ps: a los buenos dias!

Última edición:
ALOPE:

You must be registered for see images

HCH clarísimo.

Última edición:
la "guerra" sector publico vs sector privado esta en marcha. El primero quiere sobrevivir a costa del segundo, y subir impuestos parece lo mas facil. Recortar en gastos superfluos derivados del clientelismo y amiguismo no se les pasa por la cabeza.

En Roma, en plena decadencia, un emperador declaro toda riqueza y bien propiedad del estado. Lamentablemente, la historia se repite una y otra vez. Es lo que pasa cuando los gestores/administradores se acostumbran a gastar sin pensar en pagar lo que deben, se creen que la politica gobierna la economia :rolleye:

De todas formas es un gesto a la desesperada. Parece que ya tiene claro que va a perder las elecciones y está haciendo gestos hacia su cueva, porque en USA los zain son el sector que más valora las ayudas y las subidas de impuestos, además de populismo barato poniéndose a cantar rock'n'roll para dárselas de enrrollado.

Yo de el me pondría una gorra al revés y me subiría a un monopatín con un grandísimo loro al hombro lleno de diamantitos de pega :XX:

Venga, un poco de amor para el foro, el NIKKEI:

Todavía le quedaría algo de margen o🙂

Ni margen ni nada, resistencia petada con el IBEX en el mismo sitio. Lleva ya un 6% de subida y, aunque sigue pintando bien, puede que ya le vaya tocando purgar parte del arranque alcista.

Las IBE cuesta abajo y sin frenos...

Nos estamos cubriendo de gloria con esa entrada.

Las IBE cuesta abajo y sin frenos...

Nos estamos cubriendo de gloria con esa entrada.

Menos mal que la carga fue corta..............
No damos ni una,con suerte me quito algo de las abg,tambien cargue ayer y eso
es ya mucha carga y riesgo para esta cabra de valor...

IBERDROLA:

Todavía no ha dado ninguna opción a los largos. Lateral en el corto plazo, que ya debería relevar al triángulo como pauta conductora.

hoy no veo claro que estan preparando los leoncios. el bund parece que esta intentando girarse al alza. pero ya digo que no lo veo nada claro. sera que esta todo el mundo esperando que la merkel y el junker no joroben la mañana en su reunion?

disculpe el emperador fue Calígula?

disculpe el emperador fue Calígula?

no lo recuerdo, lo lei en un articulo que no encuentro ahora mismo. pero caligula fue del 37-41 dc. Yo le hablo del 200 al 400 d.c
Sino recuerdo mal, diria que fue un emperador de los que provenia de la misma legion, no de la clase noble de roma. Ya sabe, todo por mantener el estado, que consumia los ingresos con las pensiones de las legiones.

Por alusiones: Si está a 2,5 entonces está al mismo camino de 5 que de 1,25.

Fdo: El talibán logarítmico.

Hoyga, que me pierdo. Si sube un 100% vale 5, si baja un 100% vale 0. Si gana 2,5 euros vale 5, si pierde 2,5 vale 0...

O eso, o me ven en breve manifestandome pidiendo calefaccion porque he vuelto al cole...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Hoyga, que me pierdo. Si sube un 100% vale 5, si baja un 100% vale 0. Si gana 2,5 euros vale 5, si pierde 2,5 vale 0...

O eso, o me ven en breve manifestandome pidiendo calefaccion porque he vuelto al cole...

Si se multiplica por dos vale 5, si se divide por 2 vale 0............oh wait, al cole.

en 2,5 esta igual de cerca de irse al 5 que al 2, siempre escalar logaritmica siempre en bolsa, que luega pasa lo que pasa.

Inténtelo aplicar con una subida de 150% a ver que pasa... :8:

Esto me recuerda algo que ayer lei en un periolisto. Decia algo asi como, "se espera una posible bajada del 120%", una bajada del 120%, eso seria guano maximus geronimus.

Las iberdrolas estas me parece a mi que vamos a tardar en verlas a 5 eurillos
Por cierto,Janus esta desaparecido,esperemos que no le hicieran mucho daño ayer

Si se multiplica por dos vale 5, si se divide por 2 vale 0............oh wait, al cole.

en 2,5 esta igual de cerca de irse al 5 que al 2, siempre escalar logaritmica siempre en bolsa, que luega pasa lo que pasa.

Pero es que lo del 50% lo dicen ustedes, yo he dicho que a 2,50 esta a la misma distancia de 5 que de 0. Nunca hable de porcentajes sino de valores absolutos... Y sigo creyendo no estar equivocado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.139
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver