¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Mantenga la calma, es mejor no tomar decisiones en caliente. Que emp tiene en cartera?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Pues Gamesas agggg, pero no muchas 1000
BME
Abertis
BBVAs (esas no puedo quitarmelas, tienen vida propia)
Royal Dutch
y ahora como usanas deje las hawaianas y las netflix y esas cosas y se me ocurrio meterme en banco mediano Wells Fargo...

Me entran ganas de cerrar todo y ... volver a empezar... 🙂

Para los "Acerolos" sustituirán el cable de acero del ascensor por nanotubos de carbono... Estáis perdidos

Sobre GAMESA:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-enero-2012-a-117.html#post5577107

Un intento es un intento, es algo que tampoco me canso de repetir porque en su momento lo aprendí en cursillos intensivos de pago jeje, por eso lo prudente era esperar a la superación de los 3,60 para buscar los 4,30, recorrido más que atractivo. Si os fijáis ha cumplido con el doble techo que marcaba en el gráfico, de hecho sobradamente.

A corto plazo ha encontrado soporte en el suelo del canal en el que se mueve los últimos meses:

You must be registered for see images

Parte de guerra de hoy:

- La operación "me siento segurooo" si bien ha aguantado, no ha rebotado. La entrada en largo en 3,004 se ha cerrado en 3,007. No cubro la totalidad de las comisiones :cook:.

- Operación corto en ABG, éxito tras entrar después de romper los 15 euros (lo siento Votin, pero ya dije ayer que llevaba varios días siguiéndola, aunque ya estoy fuera).

El domingo ya comenté en este mensaje sobre ABG,

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5830682-post3237.html

que las voces que escucho me decían lo siguiente:

En los últimos 5 o 6 meses ha iniciado un periodo lateral moviéndose más o menos entre los 16 y los 18 euros, pero veo probable que haya sido un periodo de pausa antes de reanudar la tendencia "jefa" que es hacia abajo. Parece haberse roto el triángulo lateral de estos últimos meses.Todos esos visos me apuntarían a una tendencia hacia el sur en las próximas semanas.

En cuanto a sus niveles, por abajo veo como inmediato los 15 euros, después estarían los 14,30 o por ahí, y más abajo los 13 - 13,30. Por arriba, el más próximo son los 16 euros aprox.

Si ya os lo decía yo :roto2:.

PD: MV cierra cortos, habrá que arrearle con todo lo rellenito 😀

Siyalodecíayo! :roto2: 😀

Y ahora vamos al lio...

el volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

La sesión, aunque bajista, no ha tenido excesivo volumen, tal vez algo más de lo habitual pero está más o menos en la línea de ayer.

Sin camuflaje han vendido 135 contratos a las 15:30 en 8520.

Con el camuflaje han vendido 291 contratos a las 10:45 en 8640-8610 y esto es todo por hoy, he notado un volumen muy amplio en operaciones muy pequeñas contra el volumen grande, incluso el camuflado.

El saldo máximo del día se ha hecho a las 9:05 y el mínimo a las 17, es decir que el día ha sido una cuesta contínua donde apenas se ha metido volumen a la contra, a partir de las 17 si que hemos tenido ya bastantes compras pero no han movido el saldo más alla de unos 100 contratos, algo bastante ridículo si tenemos en cuenta que el saldo mínimo del día ha sido de 1077 contratos.

En subasta han vendido unos 48 contratos.

En resumen, sesión tobogán la de hoy, donde se vende mucho sin contrapartida, veo bastante distribución en estos momentos y la veo desde hace unos días, así que de momento no hay señal de que las cosas vayan a cambiar, estamos bajista y punto. El saldo ha quedado muy vendedor, la subasta no tanto y el precio ha quedado por la parte baja pero algo lejos de mínimos del día, como no veo que sea una situación perfecta, para mañana espero gap a la baja y/o bajadas en la primera parte de la jornada.

Bueno, entrada en corto @1.3300 en el eur usd esperando el 1,3000 a ver si se da antes de mañana al cierre

Pues esto no es nada, porque en USA no se mueve para atrás ni a coger aire.

Como tengan su necesario retroceso, acompañado de un paseo del euro por debajo de 1.30, va a ser de espanto.

Yo también he pensado varias veces eso.

Estamos donde estamos y los americanos no han corregido nada de la subida de 3000 puntos que llevan. El día que les diera por corregir, aunque sea un 38% fibo, ¿a donde mandan al ibex?.

Siempre pasa igual :XX:

Cuando posteo pidiendo movimiento....se menea en sentido contrario :XX:

Gafe del foro soy!

Última edición:
Yo también he pensado varias veces eso.

Estamos donde estamos y los americanos no han corregido nada de la subida de 3000 puntos que llevan. El día que les diera por corregir, aunque sea un 38% fibo, ¿a donde mandan al ibex?.

El ibex no se ,pero a mi me hacen un buen roto
En cuanto a ABG,aqui tiene razon quien gana dinero y no mas
y la razon es obstusa ,asi es :roto2:

Ya veremos las prestadas que le han metido ,porque para tanto volumen deben
haber metido por lo menos 300k o mas
Mientras de fundamentales este bien la empresa rebotara,lo malo seria que estuviera en numeros rojos
Lo de gamesa ha sido del todo desproporcionado y ha arrastrado a IBE

En ABG el grafico de referencia prestadas/precio accion me hacia pensar que
rebotaria al alza ,se veia un menor numero de prestadas y descensos(leones comiendo)
Me equivoque,en vez de tirar como un cohete a 15,85 salto al lado contrario

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
El ibex no se ,pero a mi me hacen un buen roto
En cuanto a ABG,aqui tiene razon quien gana dinero y no mas
y la razon es obstusa ,asi es :roto2:

Ya veremos las prestadas que le han metido ,porque para tanto volumen deben
haber metido por lo menos 300k o mas
Mientras de fundamentales este bien la empresa rebotara,lo malo seria que estuviera en numeros rojos
Lo de gamesa ha sido del todo desproporcionado y ha arrastrado a IBE

En ABG el grafico de referencia prestadas/precio accion me hacia pensar que
rebotaria al alza ,se veia un menor numero de prestadas y descensos(leones comiendo)
Me equivoque,en vez de tirar como un cohete a 15,85 salto al lado contrario

No soy quien para dar consejos a nadie ni recomendar nada, porque no tengo ni idea de esto.

Pero en cuanto a ABG, cógete un gráfico a un par de años o así. No hace falta que sea muy detallado. Fíjate que cuando está en tendencia a la baja es capaz de caer unos 3 o 4 enteros en un mes (no de seguido claro, hay pullbacks por medio y tal) y a renglón seguido ahí rebota 2-3 para arriba. Lo vas a ver varias veces. Al menos yo lo veo así.

Y otra cosa. Ya te lo ha dicho más gente y es verdad. A la hora de entrar asume que la operación puede salir mal y antes de entrar ten en cuenta cual es el punto donde admitir el error y que la cosa no salió como esperabas. Pon stops. Son clave. De verdad.

Cuando los peq accionistas van el hace mucho que volvio.Emppresas con estos balances mejor ni tocarlas.Made in Spain

Última edición:
Bonito gráfico el de las PRISAS.

No ha llegado a pegarse el hostión de las GAMESAS, pero casi (más de un 8%).

Otra cosa, las IBE aguantan los 4,50 pero malamente, veo mucho dolor ahí, igual tendriamos que nombrar a algún gurú del foro para el consejo de administración, ¿no?

Bonito gráfico el de las PRISAS.

No ha llegado a pegarse el hostión de las GAMESAS, pero casi (más de un 8%).

Otra cosa, las IBE aguantan los 4,50 pero malamente, veo mucho dolor ahí, igual tendriamos que nombrar a algún gurú del foro para el consejo de administración, ¿no?

Hombre, no sé ustedes pero yo tengo un SL en 4,43.

Quien dijo miedo habiendo hospitales!! 😎:

el euro-dolar pepon , sin duda es la presion que mete el petrolio 😛ienso:

me esta acorazonando el petrolio , parece que estamos a las puertas del ataque :ouch:

La única que ha aguantado hoy ha sido inditex, y yo las vendí hace 3 días... en fin, antes era tocar los 69 y para abajo, y ahora los aguanta... aunque no creo que por mucho, o eso espero.

1 recorte de rtve....los jueves echaran los clasicos clasicos.....primer recorte de series...Cuando acabe el año veremos que queda de sus series y presentadores estrella y enchufados.

Sacyr: -9.09
Menudo hostión, ahora mismo su valor en 3.1000
Pensais que Sacyr está ya en las últimas????

Hombre, no sé ustedes pero yo tengo un SL en 4,43.

Quien dijo miedo habiendo hospitales!! 😎:

Yo para ibe no tengo sl.No voy a vender una empres rentable por debajo de su valor contable a no ser que empecemos a pegarnos tiros en europa

Estadísticas del foro

Temas
2.049.227
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver