¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Para un intradía, apoyarte en los 3 euros no está mal. Es el que viene más castigado por las posiciones cortas y quizá sea un punto para cerrarlas. Si aprovechas esa ola, puedes sacar un rebotín en el muy corto plazo.

Tampoco es plan de quedarse ahí más allá de un rato. Si se acerca a 3 euros y veo fuerza compradora, entro, sino paso. Si se pierden los 3 salto del barco. Voy a arriesgar muy poquito. Si sale mal pierdo unos pocos euros.

Algo así como orden de compra a 3,005 y stop loss en 2,93??😕:

Algo así como orden de compra a 3,005 y stop loss en 2,93??😕:

Uf, para un intra yo pongo menos SL.

3,01 - 2,97 o algo así. Muy poca mecha. Si me echa y rebota, pues que le den. Si rebota para arriba, pongo el SL para cubrirme pérdidas y a ver si le saco algo. Todo esto si llega a 3, que tampoco hay que vender la piel del oso antes de cazarlo (nunca mejor dicho).

No me voy a forrar ni a arruinarme con esta operación. Es una apuesta de Trading Testicular más que otra cosa :cook:.

Pero te deja tu broker poner orden de venta sobre una acción que no tienes?

O nada más comprar rápidamente pones el Stop??

Alguien sabe a q se debe la caida de hoy de ibe?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Claro. Cuando no tengo el día con mucho curro, me dedico a seguir el mercado para intradía. Si veo que está cerca de un punto de entrada que tenía pensado, y hay indicios de volumen que acompañan a mi idea, lanzo la orden a mercado y entro. En cuanto entra la orden pongo el SL. Hoy no he operado porque no he tenido tiempo de seguir mucho el mercado. Ayer sí. Una de las que tenía echado el ojo era ferrovial en 9,60. La ví en 9,58, el volumen acompañaba y entré corto. Puse enseguida el SL, y según la cosa bajaba iba bajando el SL para no palmar. Al final me saltó en 9,43.

Así lo suelo hacer siempre. Igual se puede hacer mejor, pero no lo conozco.

La estrella de la jornada:

You must be registered for see images

Algunos actores repiten papeles y esta acción no es una excepción. Estos espectaculares arranques que pega FCC no han significado absolutamente nada en el pasado y esta vez tampoco tiene por qué ser distinto, no por casualidad los máximos se han producido en una zona de evidente resistencia que ya señalaba en comentarios anteriores.

El intento de suelo sigue en marcha, pero por el momento se queda en eso, y mientras el precio sí sigue inmerso en una estructura bajista de medio plazo.

Siempre puede romper por arriba, claro que sí, pero ya van unas cuantas veces que no lo hace, aunque al final la psicología nos traiciona y sólo apuntamos, frustrados, la vez que lo consigue "lo que me he perdido por no aguantar". De tres, suponiendo que esta vez rompa, dos siguen siendo más que una.

Avise sobre mediaset.Un negocio rentable y poco endeudado a poco que aumentasen las ventas y redujesen costes sus beneficios se iban a disparar.No me imaginaba que fuese a ser un 68% y eso que aun no han metido la mano a rtve.

Última edición:
No tengo muy claro lo que suceda mañana con iberdrola.Personalmente creo que es muy probable que sus ventas se hayan incrementado y a la vez su beneficio haya caido o se mantenga estable. No al nivel de cocacola pero veo mas factible la 1 opcion.Ha invertido mucho dinero el ultimo ejercicio.

Avise sobre mediaset.Un negocio rentable y poco endeudado a poco que aumentasen las ventas y redujesen costes sus beneficios se iban a disparar.No me imaginaba que fuese a ser un 68% y eso que aun no han metido la mano a rtve.

MEDIASET:

Tras fallar el segundo bajista, dentro del canal que ha roto, simplemente ha logrado alcanzar el 23% de la caída y ha frenado en la pivot discontinua. La caída acumulada es mucha y es probable que el precio se tome su tiempo antes de lograr un suelo consistente, siendo posible todavía ver nuevos mínimos.

A corto ha completado dos impulsos alcistas en el canal todavía vigente, vigilar los 4,20 como nivel relevante.

La estrella de la jornada:

Algunos actores repiten papeles y esta acción no es una excepción. Estos espectaculares arranques que pega FCC no han significado absolutamente nada en el pasado y esta vez tampoco tiene por qué ser distinto, no por casualidad los máximos se han producido en una zona de evidente resistencia que ya señalaba en comentarios anteriores.

El intento de suelo sigue en marcha, pero por el momento se queda en eso, y mientras el precio sí sigue inmerso en una estructura bajista de medio plazo.

Siempre puede romper por arriba, claro que sí, pero ya van unas cuantas veces que no lo hace, aunque al final la psicología nos traiciona y sólo apuntamos, frustrados, la vez que lo consigue "lo que me he perdido por no aguantar". De tres, suponiendo que esta vez rompa, dos siguen siendo más que una.

A mi ya me ha cansado, demasiadas prestadas y demasiados líos, 🙁
Aprovechando la circunstancia la vendí con alguna ganancia y a otra cosa....

Atención al Gas Natural y al ETF UNG. Este último tanto en gráfico diario como de horas lleva dando señales de compra muy potentes. Veremos que pasa... yo ya estoy dentro porque dependerá del cierre de hoy que se confirme y no se pase al "otro lado" si baja por debajo de la media móvil de 200 en gráficos de 1 hora.

Stop 5,32

Para meter no mucha pasta con opciones de ganar mucho. Es una apuesta arriesgada aviso.

Jo..... ... Esto si que ha sido un cohete, Ayer a 5, 36 y hoy está a 22,18

Aunque no entré, esto es para celebrarlo...

Botón de mil Thaks activado para Vigobay

Jo..... ... Esto si que ha sido un cohete, Ayer a 5, 36 y hoy está a 22,18

Aunque no entré, esto es para celebrarlo...

Botón de mil Thaks activado para Vigobay

Gracias por las Thanks pero no me las merezco porque hoy han hecho el reverse split del que hablaba en uno de mis mensajes y han multiplicado por 4 el valor del cierre de ayer que fue de 5,52. Aún así está subiendo. Eso sí para los que le guste el técnico acaban de explotar todos los gráficos y es la tercera vez en un año que lo hacen aunque las anteriores hicieron el reverse split x2 y esta vez se han pasado 3 pueblos al hacerlo x4. Veremos que pasa. Mi SL está ahora en 21,3 y hoy estuvo cerca de saltar pero luego ...parriba y ya con plusvis.

EDITO: Curiosamente en yahoo finance y otros sitios pone que el UNG tuvo hoy un mínimo de 20,83 y en IGMarkets no bajó de 21,38. En fin, mi posición está abierta y espero que no me fastidien a toro pasado y me la cierren. ¿A Alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez?

La que está a puntito es Bank of America de dar señal de cortos si baja de 7,75 más o menos. Al acecho estoy... Yo del IBEX paso porque sólo uso una cuenta en dólares y creo que el euro puede bajar más a corto-medio plazo y que tengo mejores opciones en los mercados americanos.

Con las Hanwha aún me aguanta el SL a 1,85. Estos chicharros son para entrar con SL amplios y con poca pasta pero molan...

Última edición:
Alguien sabe a q se debe la caida de hoy de ibe?

Hoy le han metido 1,6 millones de prestadas,es la reina del ibex en prestadas
Abengoa ha estado cayendo todo el dia,esos cabritos la estaban tirando
a ultima hora ,a partir de las 15h ,han empezado a comprar los leones y han aumentado el volumen.Las prestadas han disminuido en 136.000 siguiendo con la tonica del mes y gracias a eso no ha bajado de 15.
En 15 hay mucho buitre esperandola y los leones quieren comprar entre 15 y 15,6
Como no llegue a cotizar entre 15,85 para el viernes me encarbonen y para la semana que viene no las suelto por menos de 16,1
Ojo al dato leoncio si me lees

Cuantas ABG llevas? 3000?

IBE normal que caiga en un día que caen todos menos las constructoras y 4 gatos. El valor está aburridisimo y con muy poca volatilidad, ni guanea ni sube es una shit.

Hoy le han metido 1,6 millones de prestadas,es la reina del ibex en prestadas
Abengoa ha estado cayendo todo el dia,esos cabritos la estaban tirando
a ultima hora ,a partir de las 15h ,han empezado a comprar los leones y han aumentado el volumen.Las prestadas han disminuido en 136.000 siguiendo con la tonica del mes y gracias a eso no ha bajado de 15.
En 15 hay mucho buitre esperandola y los leones quieren comprar entre 15 y 15,6
Como no llegue a cotizar entre 15,85 para el viernes me encarbonen y para la semana que viene no las suelto por menos de 16,1
Ojo al dato leoncio si me lees

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GkfzW5M6wII" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mañana pego un par de gráficas de solares con buena pinta para entrar. Una de susto o gloria Yingli que está en la base del canal alcista en escla horaria y la otra first solar, que si bien ha roto el canal alcista, retornó a el con volumen y gap. Hoy guaneando también.

Me ne vado al letto.

Mis Arcerolas una ruina!!!
Pero como me va la marcha, mañana traspaso unos miles de eurillos a la cuenta broker y voy a comprar más. Porque a mi el acero me gusta aunque no sé ni para que se usa más que para hacer las vias del AVE.

Esto es devoción y desconocimiento, lo demás son tonterias!!!!

Pero como me va la marcha, mañana traspaso unos miles de eurillos a la cuenta broker y voy a comprar más. Porque a mi el acero me gusta aunque no sé ni para que se usa más que para hacer las vias del AVE.

acerola.
(Del ár. hisp. azza 'rúra, este del ár. clás. zu 'rūrah, y este del siriaco za‘rārā).
1. f. Fruto del acerolo. Es redondo, encarnado o amarillo, carnoso y agridulce, y tiene dentro tres huesos juntos muy duros.

Con una cañita, los huesos de las acerolas nos servían de proyectiles en la "guerra de los botones" :XX::XX:

Alguien sigue Gamesa y me puede dar algunas pinceladas para entrar o no?
saludos

Busque en el foro, ayer u hoy han posteado gráficos.

Mi consejo es que ahora no, está a mitad del recorrido de su canal, y si rompe el suelo se desploma

Si le apetece el valor por cuestiones sentimentales, espere a que vuelva a los 2,90

Yo te acompañare a 15,me sabe mal entrar ahora habiendolas soltado a 13,5:roto2:

¿No os deja poner el SL y el SP al programar la orden? (Es decir como órdenes condicionadas a la ejecución de la primera)

Alguien sigue Gamesa y me puede dar algunas pinceladas para entrar o no?
saludos
Además de lo apuntado por Ajetreo, GAM mañana presenta resultados, así que a saber... :rolleye:

Jajaja, además tienen vitamina C a saco.
Ya te vale....

Es lo que tiene no tener ni astuta idea de bolsa. Una se deja llevar por corazonadas.
Pero tranquilos, ya aprenderé, a base de perder dinero claro, jejeje.

acerola.
(Del ár. hisp. azza 'rúra, este del ár. clás. zu 'rūrah, y este del siriaco za‘rārā).
1. f. Fruto del acerolo. Es redondo, encarnado o amarillo, carnoso y agridulce, y tiene dentro tres huesos juntos muy duros.

Con una cañita, los huesos de las acerolas nos servían de proyectiles en la "guerra de los botones" :XX::XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver