¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Ayer algún incauto me compro mis acciones de TRE por 31.20. Mañana, o pasado, quiero que esa misma persona me las vuelva a vender por menos de 30.

Guanos dias.

A los buenos días... 🙂

Todos los comentarios de la última página son de cortos... Yo vendo unas GAM que compré el otro dia a 2.92€ en 3.04€ que no me fio...

Saludos...

.
VAYA sesión. Ayer no encontré ningún punto de entrada. Hoy llevo dos, protegidas comisiones y fuera. Si esta no sale bien lo dejo.

Están tan claros los cortos que no puede ser que salgan por ese lado.
Y cualquiera se pone largo.

Ahora es cuando sale maese Banana y dice que la sesión está siendo bellamente algorítmica. Al tiempo.

TEF en la resistencia de 13,30. Veremos si tiene fuerza para convertirlo en soporte, si no saltaría sobre los 13,25 - 13,27 (manualmente). Dudo que llegue a la resistencia de 13,56, pero habrá que darle la oportunidad.

Las IBE superaron la resistencia de los 4,72 , ahora espero que sirva de soporte.

Sigo largo, como buen lemming (todavía me queda para el rango de gacela).

TEF en la resistencia de 13,30. Veremos si tiene fuerza para convertirlo en soporte, si no saltaría sobre los 13,25 - 13,27 (manualmente). Dudo que llegue a la resistencia de 13,56, pero habrá que darle la oportunidad.

Las IBE superaron la resistencia de los 4,72 , ahora espero que sirva de soporte.

Sigo largo, como buen lemming (todavía me queda para el rango de gacela).

Jo, es que de vaya dos que hablas. Las tengo de hace un mes y pico y son tristes...tristes.

Jo, es que de vaya dos que hablas. Las tengo de hace un mes y pico y son tristes...tristes.

Pues TEF me está dando un alegrón, que entré hace 3 sesiones a 12,83 😉. No me quejaré de ellas (aunque a largo plazo sigue sin gustarme como está haciendo las cosas, vi el soporte demasiado claro para ignorarlo).

Lo de IBE si me está resultando bastante triste, entré el 2 de enero a 4,87 , ahora con el dividendo y tal estoy a punto de cubrir comisiones.

De momento parece que las MM siguen teniendo buena pinta, parece que hay volumen, pero basta un susto para que se vayan al guano.

.
AL final salió el día, pero de una manera que repruebo: gana más interdin que yo.

Parece mi explotador.

euro-dolar intentando superar la clavicular , indices requetecomprados desde los tiempos de matusalen 😉

euro-dolar que no puede superar la clavicular , objetivo del H-C-H 1,12 8:

indices nacido para sumergirse 😉

Siempre pasa lo mismo, veo claro este punto de entrada, voy a entrar a corto o largo, y entonces se da la vuelta y va justo al contrario. No lo haran adrede los que manejan el mercado? porque esta todo manipulado..

Darwin , entras en GAM dices pero cual es tu estrategia?
saludos

Ha hecho 6 veces suelo por esta zona, y el último clavado al milímetro con el mínimo del 23 de noviembre. No es algo que garantice al 100% nada, pero sí creo que aumenta posibilidades. Creo que llegar a 3,1x - 3,2x no es descabellado. Un buen SL ajustado y vamos a ver qué pasa. No hay nada seguro, pero eso ya lo sabes

Siempre pasa lo mismo, veo claro este punto de entrada, voy a entrar a corto o largo, y entonces se da la vuelta y va justo al contrario. No lo haran adrede los que manejan el mercado? porque esta todo manipulado..

es solo que te estas equivocando al definir que tendencia tenemos , pero si te lo curras mucho y con experiencia ( minusvalias ) al final esto empieza a tener logica 😉

Bien pudiera ser....

No obstante, ¿no cree que es una hipótesis más probable el que lo que Ud. ve tan claro como punto de entrada, sencillamente no lo sea tanto?

Ya sabe, por aquello del principio de la Navaja de Occam y tal... 😀

¿¿¿Qué es el Pueblo Secreto de la publicidad???? De qué hablarán ustedes para que nos calcen esto... :ouch:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Bien pudiera ser....

No obstante, ¿no cree que es una hipótesis más probable el que lo que Ud. ve tan claro como punto de entrada, sencillamente no lo sea tanto?

Ya sabe, por aquello del principio de la Navaja de Occam y tal... 😀

Eso mismo iba a poner yo... o🙂

Cuando la posición sale bien=el mercado funciona, cuando sale mal=está manipulado... 😛 (lo digo por experiencia propia)

Saludos...

MV solo opera alrededor de 15-20 operaciones anuales buscando con mucha paciencia operaciones donde el riesgo sea minimo , es lo mejor 😉

primero a los 7500-7600 para el 7 de marzo dia mas dia menos , luego pequeño lateral y entonces nos iremos a los 6700 , en el sp500 coincidiremos con la alcista que hace de clavicular de un gigantesco H-C-H o que seria la alcista de un triangulo simetrico tambien gigantesco 😉

bravo jran MV :Aplauso:

Última edición:

Resultados muy buenos los de gas natural. Esperaba un incremento de las ventas parecido al real, pero no que se tradujese en un incremento mayor del beneficio. Muy grata sorpresa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Resultados muy buenos los de gas natural. Esperaba un incremento de las ventas parecido al real, pero no que se tradujese en un incremento mayor del beneficio. Muy grata sorpresa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Pues mis 800 acciones están un -0.77% con respecto a ayer. Pero bueno, mientras paguen dividendo a mitad de año, a mí me vale.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.308
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver