perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
Veo que tienes ganas de :: mas OWNED's
lease las paginas anteriores y vera como todo el que dijo que MV se ganaria un owned termino owneado :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dentro de A3 a 4,68.....
Yo hace un rato conseguí entrar a 4,66. Esperemos un plácido viaje o🙂
Saludos.
Venga esas A3, que se note que habéis fichado a Lobato!
Llegaste a entrar en Hanwha??
Yo me he ansioso hoy, para pipas...no vuelvo a entrar en mercados americanos...el tipo de cambio que te aplican es una tomadura de pelo, para hacer algo interesante hay que sacar mas de un 10%....con el riesgo que ello entraña...
Nada, nada.....ahora con 1.000 A3....esperemos le de por subir, y si no SL que compense las ganancias en las hawaianas y pistaso🙂
No sé que le veis a A3 la verdad, ha roto la alcista que llevaba y el soporte 4,80, la veo más bien yendo a 4,35 que para arriba.
Al final no me metí pero apunto estuve, del lunes si hay guano no pasa.
No sé que le veis a A3 la verdad, ha roto la alcista que llevaba y el soporte 4,80, la veo más bien yendo a 4,35 que para arriba.
Al final no me metí pero apunto estuve, del lunes si hay guano no pasa.
Yo lo veo mas bien en 4
You must be registered for see images
Vaya porqueria mis abengoas,hasta ibe que siempre es la mas canija en subir sube mas.....
No subestimes las ibe 🙂
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sr. Votín, que gráfico más currado :XX:
Buen fin de semana!
Por cierto, que viaje más aburrido en bbva. Ahora pabajo con barclays. Enhorabuena con las juangra!!
Que sorpresa
El Lunes están cerrados los usanos.
¿Peponazo mortal el martes?