¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

15,24

Es la media de dos entradas
Esperare al 27F dia de resultados ,si son peponeros me saltare la valla del 16 y saldre fuera de la plaza ,esperemos que sin cornear:cook:

En los últimos 4-5 meses se ha movido poco, en un lateral entre los 16 y los 18 - 18,50, y ahora ha roto esos 16 por abajo. En los 14,80 está el mínimo de los últimos 12 meses. La pérdida con fuerza de ese nivel, pues no sé, eso ya como lo vea cada uno.

Yo a este valor, si dentro de un tiempo se pusiera en torno a los 13 euros le echaría un tiento con algo más de sustancia de lo habitual, a ver si pescaba uno de sus fuertes coletazos.

Ale! les dejo y luego les leo, que me esperan unos boquerones en vinagre que me hice anoche y solo de pensarlo ya estoy salivando :baba:

Sr. Janus, no tiene mala pinta las juangra esas, me da que estan acumulando como antes de la subida anterior.

Amigo, puede fallar el figura chart pero debería ser un pepino importante. No es de subir poquitos a poquitos, si le da por subir será todos los días un mogollón. Si es es bajar, pues igual.

Diga, diga el sitio si se atreve ....

Hombre, programar he programado una animala por hobby, en la carrera y en el proyecto fin de carrera.

Desde simuladores caóticos para circuitos de comunicaciones en bandas milimétricas hasta protocolos ALOHA para el redireccionado de llamadas móvil .... pasando por circuitos integrados en VHDL. Es algo que me encanta/ba.

Pero lo dicho, diga diga a ver si se atreve y algo podemos comentar. Conozco muy muy bien el sector.

El nombre de la empresa me lo guardo, que este foro lo sigue mucha gente. solo dire que cotiza y es de esos valores que tanto te gustan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición:
Como de los mercados cada dia entiendo menos, aportaré al hilo mi menú para esta noche:

You must be registered for see images

Invitas?. Salgo del curro y voy para allá ....

Esta va dedicada al Sr. FranR, así como a sus antecesores en este hilo, Sres. MM y Fran200. Gente, junto con otros muchos, que aportan valor y hacen grande este hilo.

Siempre me parecieron curiosos los niveles que daban estos Sres.; al igual que me pasó en su día con los niveles de La Iglesia, estos Sres. consiguieron motivar mi curiosidad y ganas de aprender: algunos de sus niveles coincidían con los niveles proporcionados por mis algos cuantitativos, mientras que otros no aparecían ni por La Iglesia ni por mis métodos.

Claramente estaban usando un método distinto. Lo más interesante es que sus niveles resultaban útiles muchas veces en intradiario, así que razón no debía faltarles.

Durante bastantes días me dediqué a recopilar cuidadosamente las proyecciones que estos Sres tuvieron a bien postear, junto con las condiciones de mercado en cada momento. Trabajo de chinos.

Luego, un poco de clasificación por GAs (algoritmos genéticos), un par de tardes de CPU entrenando SVNs (máquinas de soporte vector), y otro poco de clickety_click variado....

.... y hete aquí mi última franken-creación.... consistente en el intento de replicar al Sr. FranR usando ingeniería inversa :XX:

Con Uds., el módulo PathFinder.... traza niveles FranR-eros a tiempo real según evoluciona la sesión, o al menos intenta trazar los niveles que "él" cree que el Sr. FranR proyectaría :fiufiu:

Posteriormente simula operativa con esos niveles y ofrece plusvies/pérdidas potenciales a obtener usándolos, y toda la pesca.

Lo gracioso de este tema es que yo sigo sin saber cuál es la técnica del Sr. FranR para sus proyecciones. Y nunca la sabré (si él no me la dice, claro está). Al haber intentado replicarle por reversión de su conducta y algoritmos de entrenamiento genéticos, podré quizás aproximarme a lo que él haría, pero no sabré por qué o cómo lo hace.

También, por supuesto, puede ocurrir que me haya equivocado por completo y estos niveles no tengan nada que ver con los suyos. En cuyo caso habré trabajado para nada :cook: , pero al menos podrán reirse un rato de mis invenciones chifladas.

Y ahora... cómo era esto... ah, sí... "está vivo.... ¡¡ vivo !!! "

Miedo me dá esto, después se quejan de Goldman Sachs... Si un don nadie (comparado con los gigantes financieros, con cariño, no es insulto) puede maquinar algos y apis, no quiero ni pensar lo que se puede conseguir contratando unos cuantos matematicos, por cifras de 6 o 7 ceros.

Miedo, si.

Esos pimentitos de padron 🙂 Que presentacion mas currada!! son caseros?Si es asi felicidades a la cocinera 🙂 Tienen una pinta buenisima. Que bueno!!!!
Si eres de madrid en sol hay un bar llamado Kaixo fe unos vascos que esta genial...y para cenar la gloria de montera.Calidad precio muy buena.Para tapear el sapama tiene unos rejos...

Visto que gusta el tema, me permito copiar un mensaje que puse en la guardería, por si a alguien le pica el gusanillo algún día...

Leo que alguno quiere alguna recomendación por Madrid, y ya que han hablado de cervezas bien tiradas, voy a hacer alguna sugerencia.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme (con permiso de la Dolores y El Cangrejero, que no sé si ha pasado a mejor vida) que en la calle Ponzano dan la mejor cerveza de Madrid.

Os recomiendo ir a eso de las 13:00 en fin de semana a la calle Ponzano, se puede vivir el tipico ambiente del "aperitivo"...empezais en calle Ponzano 8, cervecería FIDE...pedid doble ya que la caña se queda en nada, parece agua de lo bien que entra...tienen unas ostras que acompañan bien la cerveza...pero si os quereis reservar para comer, os sugiero el canapé de chipirón con anchoa...exquisito. El canapé de anchoas y boquerón muy bueno también. Esto sirve para llenar algo el estómago antes de la sesión de birra.

luego podeis ir subiendo la calle hasta el mítico EL DOBLE (a mi me gusta mas FIDE, en el DOBLE o te conocen o no te tratan tan bien como en FIDE)...después de tomar una allí seguís recorriendo la calle hasta BELUGA....otra cañita....y otra en frente...en FIDE II. Todos en esa misma calle. Hay infinidad de bares más pero recomiendo esos. Podéis probar m;as en función de lo cerveceros que seais, pero donde mejor la tiran es ahí.

En esa misma calle, si queréis comer una buena carne de buey teneis O CONXURO....un gallego...con pinta de bar normal, pero tiene comedor al fondo...no es vaca vieja a la que llaman buey...es buey de verdad, probadlo y veréis...está todo muy bien, saldréis satisfechos.

O si queréis cochinillo...en LOS ARCOS (frente al doble) lo teneis muy bueno...eso si, pasad antes y reservad el cochinillo, se acaba rápido.

De ahí al centro son 3 paradas de metro. Cualquier cosa decidme que me encanta esto, creo que se nota:fiufiu:

Comer por el centro es dolido...el otro día estuve en Casa Parrondo y muy bien, es un asturiano de fabada y chuletón...otro astuariano muy bueno es CASA HORTENSIA....en la calle farmacia, perpendicular a fuencarral...luego los bares de tapeo hay que conocerlos....por ejemplo, en la plaza de santa ana sólo voy a LA TRUCHA (tortilla), CASA ALBERTO (callos) Y CERVECERÍA ALEMANA (de alemana sólo tiene el nombre, lo demás castizo, ensaladilla exquisita).

Espero que con esto os sirva...y huid de la plaza mayor por favor!!!! kk de la vaca!!

Aun queda una cosa pendiente de explicar, que es la "repentina" mejoria de eeuu cuando el resto del mundo se va a la guano. Hasta que estos no esten donde deben estar esto carecera de sentido.

Aun llevaran al sp por encima de 1350 hoy.

papelitos devaluados everywhere ...

Antes caemos nosotros y seguramente lo merezcamos por gañanes.

Miedo me dá esto, después se quejan de Goldman Sachs... Si un don nadie (comparado con los gigantes financieros, con cariño, no es insulto) puede maquinar algos y apis, no quiero ni pensar lo que se puede conseguir contratando unos cuantos matematicos, por cifras de 6 o 7 ceros.

Miedo, si.

Pues que tiene Ud. toda la razón.

Mire, en el mundo bursátil yo soy un simple y mísero mono que va por libre, trabajo solo en mi oficinita de menos de 100m2, monto mis propios servidores comprando los componentes personalmente, estoy enganchado a los dibujos del gallo Claudio por youtube, y comparativamente con la gente que realmente trabaja para el Capital, yo muevo cuatro duros.

Asi pues, no puedo por menos que preguntarme muchas veces lo mismo que Ud. : qué bichos _no_ habrá por ahí, de los de $300K anuales en nómina, y con barra libre tecnológica a su disposición, sin límite de presupuesto.

Visto que gusta el tema, me permito copiar un mensaje que puse en la guardería, por si a alguien le pica el gusanillo algún día...

Menos mal que me pilla cenada, si no coji el AVE y me planto allí mismo

:Aplauso::Aplauso:

Que buenos consejos. Apuntados quedan 🙂

Miedo, si.

Hoyga! Si esos mindundis de GS se pasasen por el hilo para darnos niveles o al menos avisos pandero-calor como hacen nuestros ilustres, no nos quejaríamos :roto2:. Por lo del cfras esas de ceros, paparruchas. Eso nos lo sacamos cualquiera del foro al mes:

Tipo 1000000€ Lords Banana, FranR, Fran200, MM.
Tipo 0010000€ Comrades Janus, Claca, LCASC, ghkghk,chinito, Votin,Bertok, Nico,tortilla.
Tipo 0001000€ Madames Silenciosa, Pecata, ajetreo.
Tipo 0000100€ Compadres Estilicon, vmmp29,farico
Tipo 0000010€ Infame GT
Tipo 0000000€ Ilustrus Papiro-trader j-z

Y hay algun otro que ni eso :XX:

:roto2:

Hoyga! Si esos mindundis de GS se pasasen por el hilo para darnos niveles o al menos avisos pandero-calor como hacen nuestros ilustres, no nos quejaríamos :roto2:. Por lo del cfras esas de ceros, paparruchas. Eso nos lo sacamos cualquiera del foro al mes:

Tipo 0010000€ Comrades Janus, Claca, LCASC, ghkghk,chinito, Votin,Bertok, Nico,tortilla.
Tipo 0000010€ Infame GT

Leche, mucho cero veo por ahí. Ah!!!! que están a la izquierda:roto2:

Me da que Votín no está en esas cifras, aún ....

Última edición:
Leche, mucho cero veo por ahí. Ah!!!! que están a la izquierda:roto2:

Una pregunta de gazelon

¿como es que se ven los futuros del ibex cotizando en la web de igmarkets,no son de 9 a 17,35h? 😀

Mi necesitaarrrr aprrrennderrrr:roto2:

Tipo 0000010€ Infame GT

No se olvide de nosotros, los del...

Tipo -0000010€ :roto2:

Bueno, no soy de muchas predicciones de esas firmadas a sangre y de vender a la señora por ellas. Por lo tanto no tomen lo siguiente como tal.

Mañana Antena 3TV se pone subiendo el 3% como que está firmado.
Barclays subirá y porculizará mis shorts, pero seguirán como cobertura de Antena 3TV. Sigo pensando que puede llegar a 250-260, pero ese nivel de demasiado relevante como para no merecer una buena corrección, más después de subir sin parar un 50%.
Hanwha, npi pero pegará un tirón alcista enorme, la duda es when (vamos seguro que pasado mañana no es).

Mañana me paso a por el premio 🙂

Tipo 0000010€ Infame GT

He tenido años mucho mejores y peores también.

Con los años, la volatilidad de mi P&L se ha suavizado mucho.

La prudencia termina dando ganancias.

Una pregunta de gazelon

¿como es que se ven los futuros del ibex cotizando en la web de igmarkets,no son de 9 a 17,35h? 😀

Cotizan 24x5. Ahora entiende porque hay tanto trasiego por el hilo a horas intempestivas. No se vaya a enganchar al juguetito ....
Eso sí, fuera de horario, 8 o 18 pipos de spread. Mucha tela si le da por pegar al grande.

Tipo 0000010€ Infame GT

Permitanme un pequeño desahogo

Saben que yo entré en esto por dos motivos, tiempo de inactividad forzado por una lesión en el pie que me tuvo inmovilizada y porqué tenia unos BBVAs que dejo mi mar1.

En estas fechas hace un año de su fallecimiento y cada vez que hago una entrada se la dedico.

¡Si me viera! Yo que nunca me acordaba de las cifras, ese no era mi mundo, mi mundo laboral es complejo pero es otro...

Bueno, esto me sirve de aliciente para comprobar que mi hija y yo saldremos adelante...

Y además tengo a todas las amistades sorprendidas, ¡Comorrrr! que entiendes de bolsa, que te parece entretenido! que lees libros de eso! :XX::XX:

Fin modo desahogo.

A las señoras y -señores, que las plusvis lluevan sobre ustedes como lagrimas en el mar

Una pregunta de gazelon

Muchas noches lo miro a las 12:30. asi puedes ver posibles gap. Suele cambiar mucho el mercado a estas horas.Son mas fiables los futuros premercado por la mñn

Última edición:
He tenido años mucho mejores y peores también.

Con los años, la volatilidad de mi P&L se ha suavizado mucho.

La prudencia termina dando ganancias.

El ahorro del dinero se desarma por diferentes motivos:

-Hacer caso al innombrable del hilo.
-Un divorcio con niños.
-El vicio de las fruta y coches.
-La falta de conocimiento.
-La imprudencia.
-Meterlo en el banco (ahorra él y no usted).
-El bingo (algunos).
-El poker (todos).
-Ir a preferente al Bernabéu.
-Ir de bienqueda por la vida.
-Estudiar económicas (te das cuenta que es fiduciario).
-La cacacola.
-Gastar en El Corte Inglés en vez de en el Mercadona.
-Los coches alemanes de alta gama.
-Pagar las rondas a los colegas.
-Firmar una hipoteca.
- ...............

Demasiadas amenazas .... Al final se lo va a gastar por lo que eliga bien el motivo :XX:

Por cierto, muy buenas, cuanto tiempo sin pasarse por este confesionario!

Permitanme un pequeño desahogo

Saben que yo entré en esto por dos motivos, tiempo de inactividad forzado por una lesión en el pie que me tuvo inmovilizada y porqué tenia unos BBVAs que dejo mi mar1.

En estas fechas hace un año de su fallecimiento y cada vez que hago una entrada se la dedico.

¡Si me viera! Yo que nunca me acordaba de las cifras, ese no era mi mundo, mi mundo laboral es complejo pero es otro...

Bueno, esto me sirve de aliciente para comprobar que mi hija y yo saldremos adelante...

Y además tengo a todas las amistades sorprendidas, ¡Comorrrr! que entiendes de bolsa, que te parece entretenido! que lees libros de eso! :XX::XX:

Fin modo desahogo.

A las señoras y -señores, que las plusvis lluevan sobre ustedes como lagrimas en el mar

Lo siento mucho, ojalá sean muy felices. Lo de saber de bolsa es totalmente accesorio.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver