¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

vaya viaje le han metido

-4% respecto a cierre de ayer. Puede cambiar, parriba o pabajo. Pero estos valores son azín.
Ya esta el mercado abierto, le han metido fuerte al principio de compras, ahora esta cayendo algo... a ver que hace...

Última edición:
Aquel que dijo de cierre en verde del dax... no seria tan descabellado. Los americanos tienen ganas de subir parece. A ver si se les contagia el catarro europeo de una santa vez.

He oído antes que Bernake hablaba hoy?

Si es así imagino porque viene verde eeuu

-4% respecto a cierre de ayer. Puede cambiar, parriba o pabajo. Pero estos valores son azín.
Ya esta el mercado abierto, le han metido fuerte al principio de compras, ahora esta cayendo algo... a ver que hace...

Hola, me reincorporo. A ver cómo van los trades de la tarde.

Mediaset el farolillo verde del ibex. Vasile debe sentirse solo hoy

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Por que es mejor mediaset que antena 3?
1)ratio de solvencia en mediaset 0,2707 en antena 3 es 2. Antena 3 esta financiada fundamentalmente por deuda.Si comparamos sus balancesantena 3 lo reducr mientras mediaset lo incrementa.Mediaset debe 412 mill mientras que antena 3 son 538 mill
.Si miramos el cash flow de una y otra mediaset gana por goleada.Efectivo por explotacion de 296 mill y en antena 3 140 mill.Sirve para que invierta mas que su competidora y aun asi su efectivo a final de año sea muy superior.En 2010 despues de gastarse 714 mill en inversiones aun asi acabo con 27 mill en su caja mientras que antena 3 invirtiendo la ridicula cifra de 15 mill solo acabo 2010 con 790000 euros.

Última edición:
Las Hanwha un poquito pichi-pacha. Reforzamos al entrada en 1,83 porque lo veo como una oportunidad. Nuevamente poca carga ... si bien poquitos a poquitos terminan siendo bastante.

Por que es mejor mediaset que antena 3?
1)ratio de solvencia en mediaset 0,2707 en antena 3 es 2. Antena 3 esta financiada fundamentalmente por deuda.Si comparamos sus balancesantena 3 lo reducr mientras mediaset lo incrementa.Mediaset debe 412 mill mientras que antena 3 son 538 mill

Por eso, contra más deuda pague Antena 3TV más se desapalanca hacia el equity cotizado.

De verdad, los números no son importantes. Importa dar al boton para entrar vía bid o ask.

Reitero, cuidadin con el verde en dax. Los americanos se escapan, han petado al resto del mundo y ahora nos dejan la guano. Lastima de pais.

Buenos datos en usa y el euro remontando, esto no hay quien lo entienda.

Para los Hanwa-ianos (que chispa tengo :XX🙂

You must be registered for see images

En principio sigue alcista, con ese segundo impulso activado.
si pierde el canal puede guanear, y más si pierde los 1.81, que en mi opinión le haría deshacer parte de la subida de enero....

Cuidadín
Bajar de pantalones pérdida de 1.81
Untar de Vaselina pérdida de 1.76
Revisar de cerca los nudos de los cordones pérdida de 1.66

¿Que opina sr. Janus?

A dentro con otras 1000 abengoas a 15.05........................

Libertad o gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidadín
Bajar de pantalones pérdida de 1.81
Untar de Vaselina pérdida de 1.76
Revisar de cerca los nudos de los cordones pérdida de 1.66

¿Que opina sr. Janus?
Hasta 1,65 no hay mayor problema más que haber entrado a mayor nivel. Cuesta asumir un stop amplio pero de ahí la recomendación de entrar con poca carga.

tiene toda la pinta de repetir la jugada corto en ibex largo en indices serios 😉

los leoncios digo 8:

Hasta 1,65 no hay mayor problema más que haber entrado a mayor nivel. Cuesta asumir un stop amplio pero de ahí la recomendación de entrar con poca carga.

Que stop maneja Janus?

Yo creo que a 1,80 me salgo...ya veré...

hawai casi en 1,90 ya segun bankinter....buena entrada a 1,83 Janus....

jorobar, si antes hablo, antes se pega la leche...parezco el gato andino ese

Por eso, contra más deuda pague Antena 3TV más se desapalanca hacia el equity cotizado.

De verdad, los números no son importantes. Importa dar al boton para entrar vía bid o ask.

Mediaset hace mejor uso de sus recursos ,sacar mayor rentabilidad a sus inversiones. a largo plazo deberia notararse.Yo creo que es mejor equipo el de cuatro que el de la sens.El tema audiovisual no es solo cuanto gana de mas uno con respecto a otro sino el valor añadido que aporta a la empresa el equipo directivo. Podra gustar mas o menos el modelo televisivo de mediaset pero la realidad es que son mas eficientes y en empresas tan intangibles esa valoracion superior suele durar en el tiempo.Es como el caso que ponias de prisa esta quebrada pero aun asi los bancos la siguen dando cancha simplemente por el valor añadido y experiencia que aportan sus dirigentes, lo que pasa que prisa tiene un delito muy rellenito su deuda es impagable.

A dentro con otras 1000 abengoas a 15.05........................

Libertad o gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si comprad unas ibe igual yo hasta me atrevo con las abengoa

Espero que la caida de hoy no le haya pillado a nadie por sorpresa.

Volvemos a tener al Chulibex en el entorno de 8500 puntos y el resto de índices mucho más altos.

La debilidad era y es manifiesta.

No hagan caso de hodares, carpatos y demás ralea.

jajaja, que ansia asobre los bancos por permitir los cortos aún en contra de la tendencia del resto de índices. Es evidente que el ibex esta en el momento más mísero de su historia...Yo creo que no son en su mayoría patrios. Si no los mismos que el otro dia echaron el bulo del déficit, los de la pérfida. Una vez lograda la fama de barco hundido es facil especular para comprar luego cuanto más bajo mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver