¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Y ya va camino de los 6 meses de mesa, fíjese :fiufiu::fiufiu:

6 latigazos culeros a cada uno de los infieles, es lo que debería darles ahora :roto2:

Pero sea sincero hombre de Dios, lleva 6 mesas e incontables monitores, parte de su presupuesto de trading se dedica a renovar equipo y otra gran parte a la señora de la limpieza que lo recoja.

Última edición:
Por el mercado corren rumores que apuntan a que Alemania ha reconocido que el default en Grecia es inevitable. sin embargo, un portavoz de Merkel señala que estos comentarios son falsos.
😉

SP, se nota que está próximo a techo porque es cuando comienzan a aparecer velas amplias en el día. Aún así, aún no ha llegado a los máximos anteriores por lo que cuidadín con engancharse a alguna de estas trampas.
Los movimientos amplios siempre van precedidos de multiples barridos de stops, no quieren que el autobús comience la ruta muy lleno de gente.

SP, se nota que está próximo a techo porque es cuando comienzan a aparecer velas amplias en el día. Aún así, aún no ha llegado a los máximos anteriores por lo que cuidadín con engancharse a alguna de estas trampas.
Los movimientos amplios siempre van precedidos de multiples barridos de stops, no quieren que el autobús comience la ruta muy lleno de gente.

ahi tiene 2 H 😀

Ibe la unica utility que mantiene el tipo. A este ritmo tan lento voy a tardar meses en ver los 5

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Ibe la unica utility que mantiene el tipo. A este ritmo tan lento voy a tardar meses en ver los 5

Da la impresion que estan recomprando cortos disimuladamente

ya tenemos la excusa si pretenden tirarlo hay perrofautadas griegas y alemanas

Vamos a ser precavidos. Ponemos el stop de Antena 3TV en el precio de 4,81.

Esto se veia venir , no como las otras veces en que parecia que grecia hiba a quebrar 😉

los IA , SISTEMAS y demas chorradas esto no lo pueden analizar , tampoco hay forma de meter estos datos 😉

MV observando el aspecto TECNICO ya lo medio sabia , luego solo habia que poner en funcionamiento su IN :Baile:

Otra tacada para el fondo...A ver si se hunde hoy con ganas el ibex y pillo un buen cierre

Hanwha, hoy es importante que cierre por encima de 2,08 y tenga sombra verde. Ya si es con volumen, la leche. La preapertura viene en 2,02.

Día importante, lo mismo sube un 20% que deshace la figura de posible vuelta de ayer.

Última edición:
Amigos, desde hace unos días tengo pensado ponerme corto en Telefónica y largo en Viscofán. ¿Lo veis razonable?

Muchas gracias, un saludo.

Estoy empezando a creer que al igual que el IBEX se anticipa al DAX cuando guanea....SACYR se anticipa cuando el IBEX guaneara en breve...

Antes de ayer cuando lo vi bajando más de 3.60, ya me olí que la cosa no iba por buen puerto.

Vaya guaneada en Sacyr menos mal que voy en PT.

Aunque sigue estando para un largo de que haga suelo, de 3,44 no debería bajar.

Antena 3TV, comienza a tener posiciones más sólidas en el bid. Hands on!

Amigos, desde hace unos días tengo pensado ponerme corto en Telefónica y largo en Viscofán. ¿Lo veis razonable?

Muchas gracias, un saludo.

Yo a 13 no te recomiendo un corto, puedes darte una galleta curiosa. Tef por malas q sean sus cuentas este año y su deuda no deja de ser un monopolio

El MACD en diario a cruzado a la baja 😉

al final las herramientas de MV , llamadas cariñosamente las CHORRADAS del jran MV son todopoderosos en comparacion con los IA , SISTEMAS y demas sencilla 😀

¿Cómo veis actualmente Solaria para una entrada a largo con carácter rápido?

Saludos.

Los Blue Chips están sosteniendo al churribex con alfileres.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.592
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver