¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Sr. Votin, Antena 3 ????

Para mi no
Lo unico es Amadeus ,sorprendentemente cotiza en maximos de 12 meses
Le estan disminuyendo las prestadas ,856k le quitaron ayer
Estan realizando plusvalias y mantienen alto el valor,no se,no se ve claro el moviento.Pero yo apuesto por un rebote a la baja aunque ya no estoy tan seguro,lo mismo se va hacia cerca de los 15 antes de bajar.......
No esta claro

es que me da la risa :XX:

pa los inversoreh del dax

sigan ahi en to lo alto 😀

Ahí van niveles:

IBEX: 8816 Zona pepinazo arriba hasta los 8.909

Niveles 8756-8745 Pre guanazo.

DAX: Nivel relevante 6793 por arriba mucho recorrido 6900 aprox

Abajo 6740-6716

Así que a aguantar por debajo de 6800, si queremos guano.

Machacando niveles relevantes, total indecisión en el mercado....😛ienso:

Bueno, he llegado del aeropuerto hace media hora y veo que la orden de stop loss en Antena 3TV en el precio de entrada ..... se ha ejecutado. Ha hecho su trabajo y viendo que ha cerrado sobre un 2% más abajo, lo veo con alivio.

Hay que estar atentos, el siguiente nivel de entrada sería 4,84.

¿Momento de probar ahora mismo o tiene pinta de seguir hacia abajo?

Muchas gracias.

ENAGAS en 14,90.

Me está tentando, me cuadra el soporte en 14,75, pero parece que lo está haciendo ya. ¿Como lo ven?

16,05 maximo, fue tocarlo y ahora ya está en 15,81 ... Que vista...

No es vista, es estudiar la subasta de cierre y estar muy atento a como se mueven.Normalmente acierto en las salidas pero en las entradas siempre lo hago un poco antes de tiempo y me resta beneficio

No es vista, es estudiar la subasta de cierre y estar muy atento a como se mueven.Normalmente acierto en las salidas pero en las entradas siempre lo hago un poco antes de tiempo y me resta beneficio

Algún día podría tener a bien darnos una clase al respecto a los que aspiramos a ascender a gacelillas, explicandonos como realizar dichos estudios... o🙂o🙂

(¿cuela?)

Algún día podría tener a bien darnos una clase al respecto a los que aspiramos a ascender a gacelillas, explicandonos como realizar dichos estudios... o🙂o🙂

(¿cuela?)

Aqui los que saben son el banana y el janus,servidor es gacela ascendida a gacelon con perspectivas a "enterao". 😀

¿Momento de probar ahora mismo o tiene pinta de seguir hacia abajo?

Muchas gracias.

Yo para adentro con 4000 títulos aprovechando que hay posición en el ask que se lo come. De 4,73 no debe bajar.

Lo veo alto,cerca de maximos
¿COMO VEIS ABENGOA?
Esta cerca de minimos..........

Mire Antena 3TV. Está en figura de vuelta de medio plazo y la cotización actual permite entrar con stop ajustado por lo que la relacion r/r es buena.

Tengan prudencia con las Prisa. Los 0,8 aprox son importantes para mantener la tendencia de recuperación del precio.

Lo veo alto,cerca de maximos
¿COMO VEIS ABENGOA?
Esta cerca de minimos..........

El soporte de los 16 parece fuerte, ya ha rebotado varias veces. Está en sobreventa según el estocástico. Pero esos máximos decrecientes dan algo de miedo.

Por intentar aportar algo.

Barclays mi próxima a los 250-255 en donde hay un posible corto enorme. Es un nivel de máxima relevancia (neck line) y llega hasta ahí después de subir un 60% en dos meses. Se merece una buena corrección.

El stop lo ajustarías entonces a 4, 73, ¿no?

Saludos.

Yo lo tengo en 4,69 por si hay mandrilada pero en cuanto suba el valor, lo situaré en el punto de entrada.

Edito: Sorry, en 4,64.

Última edición:
Que levante la pata quien haya puesto orden de compra en A3 a 4.83!!!!!

Hay muchas en venta a 4.84.... 😛ienso:

edit:A mercado nooooooooooooooo....

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Fhvu_jPNysA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
Dentro de A3TV, nueva gañanada, a mercado me las ha puesto ING a 4,85 .

Patas levantadas...

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.426
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver