¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Para hoy, quien guste que cite este mensaje para ir viendo como va el chulibex.

<iframe src="http://widgets.prorealtime.com/ProRealTime_FlashXLight/itcharts.phtml?wid=2012377228&k=12bf883edf866061bad5b28656d7ea7d" height="400" width ="700" frameborder="0" scrolling="no">Su navegador no puede gestionar iframes. Actualice la versión de su navegador.Este widget es ofrecido por ProRealTime, <a href="http://www.prorealtime.com//" class="link" >software de trading de acciones, futuros, forex</a>.</iframe>

Me autocito y tal 😀

Resumen de los datos salidos hasta ahora:

Pib Alemán, un pelín mejor de lo esperado
Frances: Lo esperado
Italiano: Ligeramente peor
Peticiones desempleo UK: Bastante peor..

Ooops, han tocado esos 680x Banana. ¿Y ahora?

Ya que saca a colación asuntos banana, aprovecharé para recordarle también un refrán banana:

"Relevante que sólo valía para ayer, hoy por el pandero te lo puedes meter"

:XX::XX::XX:

Cuidadoooo con utilizar mis relevantes fuera de plazo, que los carga el diablo xDD

Ahora en serio, para hoy los relevantes se han desplazado ligeramente: 6815, 6827 y Maginot en 6849.

Ya que saca a colación asuntos banana, aprovecharé para recordarle también un refrán banana:

Cuidadoooo con utilizar mis relevantes fuera de plazo, que los carga el diablo xDD

Ahora en serio, para hoy los relevantes se han desplazado ligeramente: 6815, 6827 y Maginot en 6849.

Vamos, que vienen con la etiqueta de consumo preferente, si no con la de fecha de caducidad 😛

Bueno....
ya estamos en liquidez otra vez con la caña puesta........
Esperemos los comentarios sobre alguna de las cotizadas por parte de los foreros

En el dax, si bien todo indica que el guano estar tie que estar en algun lao, este no aparece. Y en los verdes prados de las subidas corretean gacelas y leones dandose la mano, pero alli lejos, en las alturas al pie de un acantilado yace un terrible y enorme leon que amablemente suelta papel por dinero.

Y dentro de dos semanas un LTRO, aka, litros de dineros nuevos.

Ahí van niveles:

IBEX: 8816 Zona pepinazo arriba hasta los 8.909

Niveles 8756-8745 Pre guanazo.

DAX: Nivel relevante 6793 por arriba mucho recorrido 6900 aprox

Abajo 6740-6716

Así que a aguantar por debajo de 6800, si queremos guano.

.
ESO me recuerda que andaba Vd. con un proyecto de módulo para el ULTRA-MEGA-long-time, o sea, una semana creo recordar.

¿Como lo lleva?

No entiendo esa animadversión hacia "los otros" (el resto de gente que hace trading al mismo tiempo que nosotros). Siendo la bolsa tan aleatoria e impredecible, lo anterior me suena tan absurdo como esto otro:

"Qué carbon la ruleta, que aposté al rojo y salió zain".

¿O es que acaso es "reclamable" que alguien o una masa de gente compre o venda cuando menos le conviene a uno?

Amigo, yo me refiero a la manipulación de las manos fuertes que por mi parte bienvenida sea porque es la que genera movimientos en los que poder intentar hacer revenue.

Evidentemente, cada uno es el único responsable de sus ganancias y pérdidas. Faltaría mas ....

Nuevo dato macro...importante en 2 minutos.

Agárrense a lo que tengan mas cerca...

Curiosamente IBEX y DAX en nivel relevante a la vez...😀

SR Janus como ve a Hsol si supera los 2$ daría entrada
y YNDX subió más de un 2% pero con muy poco volumen la mitad
gracias

Yo creo que están configurándose las condiciones precisas para que sea muy alcista.

-Hoy hay peponismo importante. Al menos no tendrá el main trend en contra.
-Ha corregido la fuga sobre 1,90 y ha corregido hasta ahí como mandan los cánones. Podemos decir que corregir 60 cent es mucho pero pueden imaginar la proporcionalidad que hay hacia arriba.
-Las pautas de volumen son muy buenas.
-El cierre de ayer es importante aunque no hubo una entrada masiva de volumen en la última hora de trading.

Hoy lo veremos pues es un día importante. La clave definitiva estará en la superación de los 2,6 y si así es, puede irse fácil un dolar más arriba.

Mas vale que sea así porque estamos montados sobre este potrillo.

Sr. <<49>>, si yo acepto las cosas tal y como están, no me quejo. Lo que no me negará es que los leoncios rellenitos y las gacelas no juegan con las mismas reglas. Para empezar recursos, ellos quasi-infinitos (¿financiamos las aoperaciones, en caso de ir a crédito, al mismo tipo de interés?), nos ejem, lo que Dios nos provea. Información, ¿cree que ellos no saben antes que las gazelles cualquier fundamental?¿Acaso tenemos las gazzelles la posibilidad de menear los mercados a antojo como ellos?

Por otro lado, viendo la sesión a posteriori es fácil plantear operaciones, pero durante su desarrollo ya sabe usted que las decisiones no son tan sencillas si no dispone de la tecnología adecuada.

Respecto a lo de la última media hora, algunos habrán entrado largo, otros habrán tenido miedo al haber bajado tanto a lo largo de la sesión y estar el índice tan alto...no sé.

Para resumir, ellos son parte del juego y básicamente los envidiamos por tener 30 pantallas en su trading-desk y por los juguetitos que tienen. Todos somos mayorcitos y sabemos donde nos metemos cuando le damos al botoncito 🙂.

Suerte para hoy.

Circulen .... que el engaño o trampa ya la veníamos avisando en los últimos días. Aquello de que amenaza con bajar algo para después dispararse cogiendo a la peña contrapie. Nada nuevo bajo el sol, más que constatar que esta vez hemos visto la trampa.

Bueno....
ya estamos en liquidez otra vez con la caña puesta........
Esperemos los comentarios sobre alguna de las cotizadas por parte de los foreros

La verdad es que en cuanto ha "colocado" la lectura de balances .... como simple hobby y para nada como estrategia de inversión ...... ha ganado muchos enteros.

Enhorabuena por el éxito de su última inversión. A ver si niquela la estrategia que quería hacer en Amadeus .....

Un fuerte abrazo, ahora que es rico :8:

Gamesa largo contologordo, que se que le gusta :XX:

Eso es tirar el dinero y siempre con los stops, demasiado riego de enganche
a mi me gusta operar a 2 o 4 semanas .
Estas operaciones son para nuestro maestro jedi janus 😀
Uno es todavia gacelon y le gusta intentar mantener los cigot a salvo 8:

.
ESO me recuerda que andaba Vd. con un proyecto de módulo para el ULTRA-MEGA-long-time, o sea, una semana creo recordar.

¿Como lo lleva?

Ya está corriendo en los equipos de preproducción... lleva en pruebas cuatro o cinco sesiones, si mal no recuerdo.

En un alarde de l/p viejuno, finalmente lo subí a ... dos semanas (10 sesiones).

Así que hasta que no pase un mínimo de 10 sesiones en pre, no tendré una primera valoración de los resultados.

A partir de ahí, veremos si pasa a producción o vuelve a la "mesa de carpintería"...

La verdad es que en cuanto ha "colocado" la lectura de balances .... como simple hobby y para nada como estrategia de inversión ...... ha ganado muchos enteros.

Enhorabuena por el éxito de su última inversión. A ver si niquela la estrategia que quería hacer en Amadeus .....

Un fuerte abrazo, ahora que es rico :8:

Maestro,yo hasta que no gane 10k al mes como vos seguire siendo gacelon :roto2:

Ya está corriendo en los equipos de preproducción... lleva en pruebas cuatro o cinco sesiones, si mal no recuerdo.

En un alarde de l/p viejuno, finalmente lo subí a ... dos semanas (10 sesiones).

Así que hasta que no pase un mínimo de 10 sesiones en pre, no tendré una primera valoración de los resultados.

A partir de ahí, veremos si pasa a producción o vuelve a la "mesa de carpintería"...

no lo conseguira 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.522
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver