¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Esos hotelillos y esa mediaset que rojillos se estan poniendo 🙂

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

O hágase con un Rolex Submariner y ya se olvida de por vida de comprar otros relojes de los cuales se cansará tarde o temprano...como ese que estaba mirando y que acabaría al fondo de la caja fuerteo🙂

:cook:

😀

Esos hotelillos y esa mediaset que rojillos se estan poniendo 🙂

Y gamesa tonteando con el 3,04....

el problema es que como esto se caiga, esos valores van a tomar viento....es el miedo de entrar a estos niveles tan altos y en esos valores a precios tan bajos....

O hágase con un Rolex Submariner y ya se olvida de por vida de comprar otros relojes de los cuales se cansará tarde o temprano...como ese que estaba mirando y que acabaría al fondo de la caja fuerteo🙂

:cook:

😀

Nadie que le guste un reloj se cansa de un Zenith o un IWC. Y desde luego los relojes donde están bonitos es en el exhibidor con su tapa de cristal, cual harén esperando ser el elegido.:roto2:

Nuevo tramo bajista?

Objetivos para esta tarde.

Vigilar BME, no se me agrié la mañana. Como aún no he llegado al capítulo ¿Cuando salir? Se cuando entrar pero luego ..... no se cual es el objetivo....no se cuando hay que salir

De las usa, controlar 3M y de las solares comentadas, me quedo con First Solar,

También pienso seguirle la pista a Nvidia y Netflix, esta última seria la tercera vez que hago el recorrido , y cuando sube es "espirituosa"

Pechos?
You must be registered for see images

Y hablando de todo un poco: ¿No es raro que Gamesa no aproveche el ostion de Vestas para emular al chabal del barranquillo?

el problema es que como esto se caiga, esos valores van a tomar viento....es el miedo de entrar a estos niveles tan altos y en esos valores a precios tan bajos....

Mediaset es una empresa historicamente con altos roa (rentabilidad sobre su activo),y tampoco tiene una deuda exagerada. Endemol esta mas endeudada (productora de realities a cual mas malo y q en este pais tanto gustan, propiedad de mediaset) no es un sector que me guste demasiado y mas siendo de italianos..A dia de hoy mediaset valdria unos 1800 mill.Antena 3 sobre los 1000 mill y gamesa y los hotelillos no llegan a los 1000.

Que perezoso está el oso, a ver si MV deja de postear y caemos de una vez.

Antes de que finalice el mes deberia romperse este lateral. Las presenraciones de resultados ayudaran a ello.

Ibe casi ni se mueve. 4 meses lateral.

You must be registered for see images

Time to dance.

Yo he entrado corta en Gamesa, en 3,056.
A ver si pierde los 3...

Lo dicho, euro afloja...guanazo. Aunque el Ibex sigue aguantando como un campeón...
Casi objetivo dax primero cumplido.....

No hay que olvidar que nuestro indice casi no ha subido.Las empresas muchas operan a nivel internacional. De existir un buen guano el ibex deberia verse afectado en menor medida. Puro arbitraje. Se esta comportando de manera muy traicionera a ultima hora del dia, con eeuu abierto. Me andaria con cuidado no veo clara la direccion de la ruptura del lateral.

Última edición:
Un poco de orden.

Sr. Janus, ¿como ve arch coal para largos?
¿Corrección en marcha de las solares?

Siento en al leche patriot...puro gacelon que estoy hecho :ouch:

Objetivos para esta tarde.

Vigilar BME, no se me agrié la mañana. Como aún no he llegado al capítulo ¿Cuando salir? Se cuando entrar pero luego ..... no se cual es el objetivo....no se cuando hay que salir

De las usa, controlar 3M y de las solares comentadas, me quedo con First Solar,

También pienso seguirle la pista a Nvidia y Netflix, esta última seria la tercera vez que hago el recorrido , y cuando sube es "espirituosa"

tenga usted sl a mano a First Solar le estan dando hasta en el DNI -8%

No hay que olvidar que nuestro indice casi no ha subido.Las empresas muchas operan a nivel internacional. De existir un buen guano el ibex deberia verse afectado en menor medida. Puro arbitraje

esta equivocado amigo 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver