¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Ahora sin tocar nada hasta que vuelva a 6750 (si lo hace).

Operación corta cerrada para que alguien se pague una bolsa pipas...🙁

Latigazo ready???

Lo que les de la gana... hay relevante en 6803 y Maginot en 6851, así que fíjese si tienen cuerda para jugar ...

Edit: impresionante... hacía meses, pero meses, que no veía una velocidad de mercado tal que la AI no llega por milisegundos a cerrar operaciones. Me acaban de dejar fuera de un buen profit por 2 ms. más o menos.

Estos leoncios parece que han ido al Yo Soy Simple (mediaMarkt) y se han comprado ordenadores nuevos 🙁

Ahora en serio.

Solo actúo en cortos, porque los indicadores me indican que todo esta con predisposición a caer, y para entrar en corto tengo que hacerlo dentro de los canales principales. Así que si salta por arriba y no tengo ningún relevante arriba, pues a esperar.

Lo que si me traigo es una contestación que le dejé ayer al Sr. Tortilla sobre un 6895 que comentó...

El jueves el indicador del dax se me puso en casi máximos, creo que lo dije por aquí.

La bajada ha relajado el indicador, por lo que a muy corto plazo le podría quedar un tirón al alza, muy rápido (aunque sigue dando señales muy bajistas, por lo que seguiré usando los niveles para meter cortos). Yo tendría en cuenta superar los 6800 de nuevo, para en dos o tres sesiones poder ver esa cifra.

Así que saliendo del intradía puro y duro....podemos tener una sorpresita. Veamos si no quieren ver los 800...o sí.

Pues con el relevante de Banana en 6803 y la importancia de ese 6800, no creo que fuera mala idea jugar duro contra ese nivel en corto.😛ienso:

DAX cae, gacelas se suman al corto, cuando este lleno, latigazo de nuevo a esos 6800. Mandrilada gacelera y tan felices.
Se aceptan apuestas 😛

O no....:tragatochos:

P.S.: @ Mr. Banana ¿GLEE? WTF

Última edición:
DAX cae, gacelas se suman al corto, cuando este lleno, latigazo de nuevo a esos 6800. Mandrilada gacelera y tan felices.
Se aceptan apuestas 😛

P.S.: @ Mr. Banana ¿GLEE? WTF

Aquí va:

Espero que cuando caiga no toque los 6750...porque me entra orden

Mejor subida a los 6.800 -6.809 se suben las gacelas y se mete vendido "mesie" y pegan un bajonazo hasta 6750, donde el mendas meterá un SP, esperando los niveles inferiores.

Si es así, sepan que ya tengo en mente el reloj que me compraré con parte las plusvis....

Aquí va:

Espero que cuando caiga no toque los 6750...porque me entra orden

Mejor subida a los 6.800 -6.809 se suben las gacelas y se mete vendido "mesie" y pegan un bajonazo hasta 6750, donde el mendas meterá un SP, esperando los niveles inferiores.

Si es así, sepan que ya tengo en mente el reloj que me compraré con parte las plusvis....

Fanfarron... XD

¿ estan esperando que entren las gacelas ? 🙂)

pues entonces entrar 😀

Vaya peponazo con BME
Alguien se va a sacar una buena pasta esta mañana

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver