¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Que opinan de Nvidia, parece que esta a punto de caramelo para entrar si pasa de los 16,6$.

Mi problema es que aún no se marcarme objetivos para salir... pero bueno, no voy mal

Ah, si algún alma caritativa me dijese como subir gráficos a tamaño decente lo intentaria

Thanks

Última edición:
Un poco peligrosa esta ultima caida, no???

You must be registered for see images

no se como saldra este....en yahoofinance das a grafico simple.....y ya lo pones como foto normal😉

Un poco peligrosa esta ultima caida, no???

no se como saldra este....en yahoofinance das a grafico simple.....y ya lo pones como foto normal😉

Pero a mi lo que me gustaría es poner los míos, con sus canales,sus resistencias soportes y todas las cosas.

Debería pasar de los 16,5. Mientras esto no ocurra a seguir vigilando, puede ocurrir en un par de días

Guanas noches...

Fitch baja el rating de Santander, BBVA, Caixabank y Bankia debido al riesgo país

Y de postre:

ÚLTIMA HORA:S&P también rebaja el rating a 15 entidades financieras españolas (20:00)

No hay dolor...

Como siempre informacion sesgada,mas que informar "el economista",desinforma
La realidad ,ya estamos cansados de repetirlo,es que tiene mas del 20%
La leche que les van a meter a los gamesinos sera sonada

40 pipos de viaje en unas horas... yo los firmaba si fuese a diario, pero ya se que usted mueve millones de euros y unos pocos de miles ni le van ni le vienen.

🙂) es solo que la operacion bajista en euro-dolar es muy segura , solo hay una mas segura para MV y es corto en el IBEX pero vamos estan para aprovechar un recorrido muy rellenito 😉

🙂) es solo que la operacion bajista en euro-dolar es muy segura , solo hay una mas segura para MV y es corto en el IBEX pero vamos estan para aprovechar un recorrido muy rellenito 😉

Ya, pero los stop están para que una operación muy segura que genera 40 pips a favor, no me deje al mes con 15 pips a favor.

Le suena tef de 13,60@12,99 y vendida finalmente a 13,4x en el descuento?
Fue su última operación cantada.

Pero bueno, no dejo de aprender...

Guano me salto el SL dinámico a 1.3210 esta tarde(hasta ahora no he podido meterme...)

Bueno 40 pipos, no esta mal.

Eso, eso ......... déjalo todo para el resto. Poco a poco, y con muchas dificultades, esto ya va cogiendo cierto sabor a guano. Queda todavía por emplatar pero lo que se ha olido de la cazuela, huele bien.

Eso, eso ......... déjalo todo para el resto. Poco a poco, y con muchas dificultades, esto ya va cogiendo cierto sabor a guano. Queda todavía por emplatar pero lo que se ha olido de la cazuela, huele bien.

Si usted se lleva unos pips más gracias a mi operación, de verdad que me alegro 🙂

Aunque me temo que el que movía los mercados es el ya desaparecido ghkghk

Pero a mi lo que me gustaría es poner los míos, con sus canales,sus resistencias soportes y todas las cosas.

Debería pasar de los 16,5. Mientras esto no ocurra a seguir vigilando, puede ocurrir en un par de días

Pues hombre,desconozco como se pasa un grafico desde esas plataformas a el internec.

Pero imagino que sera guardar el grafico en jpg y luego subirlo a una web de imagenes como ....

No se si te refieres a eso,a ver si algun graficoadicto nos ilumina

Nvidia sigue igual que antes....16,2

DAX, que pierda los 6740 y empieza una sesión de guano.

Ya, pero los stop están para que una operación muy segura que genera 40 pips a favor, no me deje al mes con 15 pips a favor.

Le suena tef de 13,60@12,99 y vendida finalmente a 13,4x en el descuento?
Fue su última operación cantada.

Pero bueno, no dejo de aprender...

Como le siga el juego, al final saldrá mosqueado. Haga como otros, ignorado y se acabó.

Como dijo el otro día alguien no es simplemente un troll, es algo más. Lo que no se es cual es su límite de ridículo... espero que no se esté echando gallolas a nuestra salud, cada vez que contestemos...:roto2:

You must be registered for see images

Última edición:
Se vuelven a teñir algo de rojo el eurodolar, ..... Tengan cuidado no vaya a ser una trampa previa a buscar los máximos en SP (hasta 1370). Hay que montarse con stop ajustado. El SP es quien manda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver