¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Fran, esto es como el mito de Sisifo, quiero subir... no puedo, se me cae la china un poquito y otro poquito parriba.

La media tarde ha estado entretenida, pero la ultima hora yanki es mas tipica que el copon.

A esto añadele el partido del barça, ahi estan los gringos :XX:.

Imagine, estoy desmontando un reloj ruso para roscarle bien la corona, imagine la tensión de los mercados.

Por cierto le voy a buscar una milanesa de 22mm, seguro que le da un aire interesante al peluco.😛ienso:

Miren que preciosidad

You must be registered for see images

Última edición:

Luego vinieron estos, estos mismos, con su maletita azul...siguen en el trastero. Dibujo Técnico, el tío se salía....

Pues costaba una pasta, tú eres de buena cuna? 🙁

PT=Paper Trading :roto2:

Aún no he metido un corto real, me tengo que estrenar pero tiene que ser muy claro y con lo de Grecia en el aire no es el momento. De paso retomo el PT porque llevo 15 días fuera y aburridisimooooooooooooooooooooooo.

El corto en Sacyr tiene su base hasta 3,6 lo menos, el de Arcelor es por amor al arte porque está pepona de narices.

Ya decia yo,no le veia a usted tan insensato y ojo que no significa que no pueda pasar solo que es una operacion con demasiado riesgo.Donde juega al PT para quitar el mono?Esta 100% en liquidez, q aguante

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Hanwha Solarone:

Está subiendo el 21% y cotizando ya en 2,20. Tiene recorrido por arriba para aburrir.

Entre la semana pasada sobre 1,87 creo recordar y me salí por dudas ya que el chart se fastidió.

Tuve mucho olfato y muy poca destreza. Su querida progenitora .....

me acuerdo de esos rotring, me encantaba el de 0,8 y nunca me atrevía a escribir con el 0,3 por si lo rompía

pero costaban más las plumillas para el compas, o por lo menos manchaban más!!!

Pero hombre con eso no se escribía, era para delineación. Creo que la norma UNE las cotas se ponían con el 0,4 (hace mucho tiempo ya, no lo recuerdo)

Si hubiese sido de buena cuna hubiera tenido una TZR y no esta...😉

Era mejor esta. La TZR era más ladrillo y costaba menos pasta en el taller el modificar el carburador y cilindro. En la NSR era más caro.

La TZR era más de motero y la NSR era más de niño pijo.

los miercoles son los nuevos viernes!!!!!!!!!

vengo al único lugar del foro donde se aprecia esto

llevo una semana estropead en el trabajo con mucho curro

he ansioso hoy de cañas y me estoy preparando lo siguiente mientras les leo:

+

con

Era mejor esta. La TZR era más ladrillo y costaba menos pasta en el taller el modificar el carburador y cilindro. En la NSR era más caro.

La TZR era más de motero y la NSR era más de niño pijo.

Se notaba que la Yamaha estaba pensada para el 125-250 que llevaban los modelos superiores. Por eso era más pesada.

Era el paso anterior a la RD350 un pepinazo con dos carburares.

+

con

Definitivamente por aquí hay gente de pasta y vicios caros ....
Humilde servidor encarando un posible despido laboral y ustedes cubateando de lo bueno lo mejor.

Luego vinieron estos, estos mismos, con su maletita azul...siguen en el trastero. Dibujo Técnico, el tío se salía....
Qué mal se me daba, progenitora... Tirar líneas se me escapaba desde pequeñito xD

Mecccccc yo vi el primero en el primer curso de carrera. Principios de los 90 un 486 creo que era.

Es usted más viejo...obviously

P.D. signos algo más claros de debilidad SP..ese corto tiene futuro...😛ienso:

meccc!!!!

yo vi el primer ordenador un spectrum 16k y programé con él

debía tener 10 años!!!!!!!!

que tiemposss

luego me compraron el spectrum 48 k que costó 125.000 pstas de la
época ( mediados de los 80) por reyes

Ya decia yo,no le veia a usted tan insensato y ojo que no significa que no pueda pasar solo que es una operacion con demasiado riesgo.Donde juega al PT para quitar el mono?Esta 100% en liquidez, q aguante

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Cualquier broker ofrece una demo por un tiempo limitado 15 días suele ser, sin límite de tiempo cfds sobre futuros el plus500.

Algo más amateur pero igualmente útil:

Definitivamente por aquí hay gente de pasta y vicios caros ....
Humilde servidor encarando un posible despido laboral y ustedes cubateando de lo bueno lo mejor.

pufff no se crea

esta botella sobró de navidades y es la que vivia mi hermano

yo no tengo vicios caros, sólo las matildes!!!!!!!!!!!:XX::XX::XX:

toda mi vida con un ordenador en las mano, y resulta que el otro día hice una entrevista para una empresa potente de consultoría estratégica

y me salió demasiaooo bien la entrevista ( 4 horas)

esperandooo que no me llamenn!!!!!!!! o que haya metido la pata en algo!!!!

me da miedo, ya que mis trajes de pret a potter (hugo boss comprado en outlet) y mis gemelos de plata no pueden competir con los trajes a medida de los nuevos diseñadoress.

y me da miedo y me da pena, porque yo soy mucho mejor en negocio que con un ordenador y eso que con el ordenador no soy malo y llevo ya 30 años con uno en las manos

+

con

Escóndelas que aquí hay un forero que se los toma triples...

me acuerdo de esos rotring, me encantaba el de 0,8 y nunca me atrevía a escribir con el 0,3 por si lo rompía

pero costaban más las plumillas para el compas, o por lo menos manchaban más!!!

Yo tenía un estuchito (me lo regalaron en la comunión y mi progenitora no me lo dejaba tocar hasta que fuera necesario, así que se quedó nuevo...) con uno de 0,2 y uno de 0,8, uno era muy fino y el otro demasiado grueso... y en 8º de EGB teníamos que hacer dibujo con el rotring, así que mi progenitora me tuvo que comprar una punta intermedia de 0,4, y costó UNA PASTA, pero bueno, la niña tenía que aprobar.

Qué mal se me daba, progenitora... Tirar líneas se me escapaba desde pequeñito xD

A mi se me daba fatal, siempre se me escapaba la tinta por algún sitio (en las intersecciones), y una vez que tuve que repetir varias veces un dibujo, se me ocurrió utilizar en lugar del rotring un pilot zain (o lo que hubiera entonces similar, que no se si era pilot exactamente) y coló...

Pero bueno, nuestro profesor era bueno y nos dejaba hacerlo con rotring, la clase de al lado tenían un hueso que les obligaba a hacerlo con las plumillas esas que venían con el compás, eso si que era difícil.

pufff no se crea

esta botella sobró de navidades y es la que vivia mi hermano

yo no tengo vicios caros, sólo las matildes!!!!!!!!!!!:XX::XX::XX:

toda mi vida con un ordenador en las mano, y resulta que el otro día hice una entrevista para una empresa potente de consultoría estratégica

y me salió demasiaooo bien la entrevista ( 4 horas)

esperandooo que no me llamenn!!!!!!!! o que haya metido la pata en algo!!!!

me da miedo, ya que mis trajes de pret a potter (hugo boss comprado en outlet) y mis gemelos de plata no pueden competir con los trajes a medida de los nuevos diseñadoress.

y me da miedo y me da pena, porque yo soy mucho mejor en negocio que con un ordenador y eso que con el ordenador no soy malo y llevo ya 30 años con uno en las manos

Cuente, cuente, .... de quién se trata. BCG, Mckinsey, Roland Berger, PWC, KPMG o alguna boutique de nicho especializada como Simon, ....

Yo tenía un estuchito (me lo regalaron en la comunión y mi progenitora no me lo dejaba tocar hasta que fuera necesario, así que se quedó nuevo...) con uno de 0,2 y uno de 0,8, uno era muy fino y el otro demasiado grueso... y en 8º de EGB teníamos que hacer dibujo con el rotring, así que mi progenitora me tuvo que comprar una punta intermedia de 0,4, y costó UNA PASTA, pero bueno, la niña tenía que aprobar.

A mi se me daba fatal, siempre se me escapaba la tinta por algún sitio (en las intersecciones), y una vez que tuve que repetir varias veces un dibujo, se me ocurrió utilizar en lugar del rotring un pilot zain (o lo que hubiera entonces similar, que no se si era pilot exactamente) y coló...

Pero bueno, nuestro profesor era bueno y nos dejaba hacerlo con rotring, la clase de al lado tenían un hueso que les obligaba a hacerlo con las plumillas esas que venían con el compás, eso si que era difícil.

nono, la punta intermedia era la normal

upsss acabo de ver que a lo mejor vengo de familia adinerada!!! :o

voy a empeza a fiajrme mas en los papeles de la herencia

Varias cosas:
Buen gusto para la bebida, pero demasiado caro... Hay que solidarizarse con el país, hoy le toca garrafón.

Son ustedes muy mayores... Y los rotring seguían caros hace 10 años.

Y son todos de buena familia, yo las motos las veía expuestas y poco más...

Pero lo que mas me impresiona de todo es lo frikis que son con los ordenadores (o eran)... Me los imagino a todos entraditos en carnes y con granos....pero entonces no me pegan con unos poseedores de nsr's y tzr's

A mi en las navidades 89-90 me compraron un Amstrad PC1512... con dos disqueteras (que se cerraban con una palanquita), era una sensación.

dos disqueteras,, usted es una pija

yo hubiera apiolado por dos disqueteras en aquella época

el juego del concurso de mates y de triples, que habia que cambiar el disquette

aparecia michael jordan

me acuerdo como si fuera ayer, y han pasado casi 30 años

voy a buscar imagenes

no encuentro nada, no me acuerdo como se llamaba el juego, pero me he tirado meses y meses jugando al el para cnseguir 50 puntos en los mates

Cuente, cuente, .... de quién se trata. BCG, Mckinsey, Roland Berger, PWC, KPMG o alguna boutique de nicho especializada como Simon, ....

una grande que quiere ampliar el departamento de consultoria estragica y se piensan que yo puedo valerles para la parte de IT. La gente que me hizo la entrevista mas que de estrategia era de master de esade e iese (jijiji viendo su cv en linkedin pude saber el caso de negocio que me iban a poner jijij que malo soy)

vamos powerpoint en estado puro

ya les contaré, pero en ambos casos saldré ganando, ya que estoy muy bien donde estoy

si me cogen como sino habré ansioso ganando

edito: 4 horas de entrevista y 10 folios con operaciones para sacar las 9 diapositivas que presente y que consegui el 30% que querían en un caso de estudio de 7 paginas (que me las aprendi de memoria :roto2🙂

Última edición:
Varias cosas:
Buen gusto para la bebida, pero demasiado caro... Hay que solidarizarse con el país, hoy le toca garrafón.

Son ustedes muy mayores... Y los rotring seguían caros hace 10 años.

Y son todos de buena familia, yo las motos las veía expuestas y poco más...

Pero lo que mas me impresiona de todo es lo frikis que son con los ordenadores (o eran)... Me los imagino a todos entraditos en carnes y con granos....pero entonces no me pegan con unos poseedores de nsr's y tzr's

yo no tenia moto, siempre de paquete y brracho

Estadísticas del foro

Temas
2.049.310
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver