¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Ajetreo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Fruta
1.622
Ya tenemos nuestro hilo preparado.

Ale todos a escribir y a reírnos

:XX::XX::XX::XX:

Subpoleeeeee 😀

Recuerden votar las 5 estrellitas.

edito: no se puede, debe ser porque es tema mítico

Última edición:
a ver si en febrero tenemos mas emociones que en enero...suerte a todos

por cierto....pillo sitio

You must be registered for see images

Última edición:
Shishi, no se me ocurrio nada mejor que pasar a saludaros ayer por la noche y veo que hoy hilo nuevo, asi que nadie habra visto mi saludo :tragatochos::tragatochos:

Un fuerte abrazo a los iberos 35 de mi epoca bursatil y suerte a todos

por cierto.......hoy parece que se evaporo pepon durante la sesion eh....... ¿ algun pardillo pillado en todo lo alto ? 😀

Yo eso del HCH ni los vislumbro, por el momento:S

o es que está cabeza abajo???

edito: HOYGA, pues si que habia un HCHi (en la graf en escala horaria) antes de romper el canal bajista! No lo había considerado :rolleye:

Shishi, no se me ocurrio nada mejor que pasar a saludaros ayer por la noche y veo que hoy hilo nuevo, asi que nadie habra visto mi saludo :tragatochos::tragatochos:

Un fuerte abrazo a los iberos 35 de mi epoca bursatil y suerte a todos

por cierto.......hoy parece que se evaporo pepon durante la sesion eh....... ¿ algun pardillo pillado en todo lo alto ? 😀

Si se le leyó. Por cierto, ¿cuando sale usted en a3? :roto2:

Última edición:
Me hace "ilu" escribir en la primera (o segunda) página.

Bueno, Tío Masclet presenta sus respetos a sus Ilustres señorías.

Que tengamos un buen mes.

Espero, por mi forma de operar, que al ser el mes corto no sea "EL MES DE LOS CORTOS".

Aunque, dependiendo de los valores, hay dinero para todos ahí afuera.

Última edición:
Mañana viene pepon
He puesto en ventas los hoteles a 2,55 ( porque yo lo valgo jiau jiau)

Ya estoy aquí en el nuevo hilo

Mira por allí van unos que se pusieron largos el otro día....

Ya saben que febrero es el mes mas CORTO

pillo sitio y eso

Última edición:
Mañana viene pepon
He puesto en ventas los hoteles a 2,55 ( porque yo lo valgo jiau jiau)

Mmmmmmm leyendo mi bola de cristal, viene pepon mientras no aparezca el oso guanosoooooo:XX::XX:.

Con las podemita que tenemos cualquier cosa, hoy prometia y al final chafun. Parece que los yankis quieren remontar un poco ahora.

Hoy parece que el SP tiene un no se que distinto, un aire guanoso.

No estaría mal un cierre por debajo de 300 ¿Verdad¿:fiufiu::fiufiu::roto2:

Buenas, pasaba a saludar por el hilo nuevo.

En el ultimo mes me fijado y casi todos los que leen un ebook es el nuevo kindle. El kindle da poco margen el negocio de verdad es acaparar el mercado y donde si consiguen buenos margenes es en otros articulos complementarios como la funda. El kindle vale 99 y la funda casi 40 y es un trozo de cuero 🙂 el maravilloso mundo de los margenes

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Me compré el Kindle Keyboard y una funda con lucecita (no eran nuevos sino refurbished) lo enviaron a casa de una amiga que vive allí y me lo trajo, me salió todo por 100 euros... me encanta, lo llevo siempre en el bolso, no pesa ni ocupa demasiado, y ahora que no tengo mucho tiempo para leer lo tengo a mano y aprovecho cualquier ratillo.

Pasta per tuti

Si hombre si, y ademas de esto los pobres lo hacen para evitar que se produzca un credit crunh aun mayor :bla:.

Estoy hasta las bowling de todo este juego, para que mas dinero?? para atacar con mas seguridad a las deudas perifericas y encima no perder un duro o duplicar beneficios??

En fin...

Gracias por el aporte, tenia ganas de saber las estimaciones.

Cada cuanto se hacen estas subastas??porque si cada 2 meses y poco se piden 1.5 billones de euros, esto nos va a salir muy caro y nos va a hundir aun mas en esta espiral en la que estamos metidos.

Buenas, pasaba a saludar por el hilo nuevo.

Me compré el Kindle Keyboard y una funda con lucecita (no eran nuevos sino refurbished) lo enviaron a casa de una amiga que vive allí y me lo trajo, me salió todo por 100 euros... me encanta, lo llevo siempre en el bolso, no pesa ni ocupa demasiado, y ahora que no tengo mucho tiempo para leer lo tengo a mano y aprovecho cualquier ratillo.

Y lo que dura la bateria.Yo estoy encantado.No tienen competencia. Donde puedo comprar una funda con luz y no dejarme la cartera en el intento en amazon?

Al forero que comentaba sobre tef, es una empresa que en unos cuantos paises tiene un monopolio y eso se paga.Cotiza por encima de su valor contable y eso ya es un plus de riesgo pero es un negocio con altos margenes.Conozco sistemas de valoracion de empresas ( relleniton shapiro---problema piensa que los beneficios creceran hasta el infinito, utiliza 2 tipos de interes( 1de descuento o coste de financiacion y 2 de crecimiento de sus flujos de caja)a mi me parece un modelo pesimo ya que no valoras lo que uns empresa tiene sino lo que crees q tendra)otro modelo es el de markowich, muchas bancos usan una variante del mismo pero no deja de ser graciosa su metodologia, esta basado en el calculo de betas y asumir que a mayor riesgo.mayor rentabilidad e inversa, una locura, warren ha obtenido la mayor rentabilidad del ultimo siglo con bajo riesgo.Este ultimo analisis no analiza la viabilidad de un negocio en funcion de su deuda ni su valor en libros ni la calidad de sus activos.Cada empresa varia su precio cada año asi como varia su pn su deuda su negocio, una empresa se puede dedicar a acumular reservas o por el contrario crecer a base de deuda como sacyr.Por eso cada año es un mundo aun asi negocios como oberdrola tienen una estabilidad basada en ventas pero a mi no me gusta analizar una empresa ad futuro sino a presente.

Ya estoy por aquí. Me meto en una reunión de última hora pero rápido vuelvo.

Usted lleva horario draculiano,

o también llama reunión a esto

Metiendo la directa desde ya, a ver que podemita toca mañana. Imagino que propagar a bombo y platillo el posible importe de la subasta del BCE para febrero. Con eso de aqui a fin de mes todos contentos.

Yo estoy largo en REE, BME, SAN y TEL, pero la verdad es que no le veo mucha fuerza a esto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.117
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver