¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

De todas formas como maneja la gente por aquí...uno compra 5000 acciones de IBE, el otro 4000 acciones sin despeinarse... Hay nivel, oye.

Creo recordar que en la última bajada a 4,50 ghkghk compró del tirón más de 10.000 sin despeinarse.

Luego las soltó pronto, a 4,60 o así, pero vamos, si se ve que aquí no hay mucho cadaver financiero.

Seguro que hay hasta alguien de clase media y todo >🙂

los datos de paro semanal ligeramente mejor de lo esperado , la gran esperanza gringa 😉

el euro-dolar no puede por enesima vez con la clavicular :baba:

Creo recordar que en la última bajada a 4,50 ghkghk compró del tirón más de 10.000 sin despeinarse.

Luego las soltó pronto, a 4,60 o así, pero vamos, si se ve que aquí no hay mucho cadaver financiero.

Seguro que hay hasta alguien de clase media y todo >🙂

Oiga, que yo solo pongo lo que me tiran al plato cuando me arrodillo a pedir 😀

Dentro con 1.000 acciones a 4,516,,,,ya que la orden de 4,502 no hab~ia forma que entrase, no me quiero quedar fuera no vaya a ser que haya un rebotito guapo...

Dentro con 1.000 acciones a 4,516,,,,ya que la orden de 4,502 no hab~ia forma que entrase, no me quiero quedar fuera no vaya a ser que haya un rebotito guapo...

no lo creo , mas bien espero guano del bueno 😛ienso:

Por lógica (y experiencia propia le digo), que bajará inmediatamente a 4,5... :o:o
Por lo menos eso hacen los leoncios que tengo yo mirando mi pantalla todos los días...

¿Adivináis quien iba corta en Gamesa, y le saltó ayer el SL?
🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´🙂´(

no lo creo , mas bien espero guano del bueno 😛ienso:

Ya, por si acaso tengo el cargador para soltar mas leuros, como el BCE:roto2:

Es que he visto como ha abierto Bovespa y no me quiero quedar fuera, a ver si los gringos van a hacer lo mismo

Por lógica (y experiencia propia le digo), que bajará inmediatamente a 4,5... :o:o

Si, si ya me ha pasado mãs de una vez...de hecho me juego un café a que dejando la orden se me cruzaría....me ha pasado con el SAN más de una vez....:tragatochos:

Estampida gacelera a la boca del león...

A ver si conseguimos cancelar de la indigestión!!!

PD: vaya peponazo de mediaset hoy, de perder casi un 5% a ganar más de un 1%...

Última edición:
asi que la vieja estrategia de la gacela suicidosa eh 😛ienso:

lo mio es impresionante, toda la manhana de espectador...compro y a los 2 minutos...el guano...

lo siento iberdrolos!!

a puntito de romper la alcista de corto plazo en el ibex , objetivo zona 7500-7600 :Aplauso:

Vaya ostión le acaban de meter a SAcyr señores.

Seguramente haya sido el del rivero vendiendo parte de su paquetito :XX::roto2::Aplauso::tragatochos:

sinceramente no entiendo las ganas de comprar un blue chip del ibex cuando este demuestra terrible debilidad :ouch:

Hoygan ,¿no estarán intentando coger el cuchillo cayendo con las ibertruños?
En mi humildíssiisiisissisisisima opinión, al menos toca los 4.46€. Ok, es sólo un 1%, pero si los pierde nos vamos a los 4.2€.

Suerte!

PS. Nunca conseguí exportar los datos de prorealtime 🙁

y lo peor es que estamos rompiendo la alcista de corto plazo en el ibex y el guano ya no pararia hasta la zona 7600 :ouch:

pop en 3....

por suerte quité orden de gamesa a 2,775...se habr~ia cruzado y tal y como está la cosa....miedo miedito miedo....

las ibe irán para nuestros descendientes....sin stop ni nada...

como el Sr. José...

Ese entró a 3,60 en GAmesa, no?? :ouch:

Qué dolor las Abengoas del Sr. Votin.....hoy está siendo una escabechina...no queriamos guano??

Pues aquí lo tenemos..jeje

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver