http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/340323-habeis-visto-ibex-septiembre-2012-mes-de-risas-76.html#post7148373
Bueno, pues llegados a este punto donde la prima ha bajado lo que tenia que bajar.... y las empresas Hispanas siguen igual de mal que estaban el pasado Septiembre... no sabria que deciros. Yo personalmente voy a dejar mi dinero en el IBEX porque no se me ocurre nada mejor que hacer y a pesar de los pesares y de mi vision negativa del futuro del mundo mundial soy un orate que cree que Hispania lo tienes bastante mejor que el 95% del resto del mundo mundial (incluidas sus bolsas). Sera por esa palabra tan rara inglesa que dicen "Resilience". Y es que somos muy resilientes los hispanos (que me perdone la RAE) y los demas paises "avanzados" (incluidos los centroeropeos) lo tienen muy chungo... les toca pagar por sus pecados (falta de principios, aborto indiscriminado, gerontocracia, giliprogresismos varios, etc).
PD: En que haya hecho dinero con mis consejos ya sabe lo que tiene que hacer con el 10% de sus beneficios, los que hayan perdido las quejas al maestro armero.
Tienes que estar registrado para ver este contenido