¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

veremos si en cierre mensual el sp500 se queda por encima del jran lateral aprox 1460 :fiufiu:

¿sacudiéndose las últimas pulgas? Controlan hasta 1500, buen dato de la FED y nuevo tirón alza... la gente orate por entrar larga porque esto no va a bajar nunca... El viernes, todos perecid...

[Mode tengounahipótesis=off]

la clave es saber que es lo que estan haciendo los indices y eso principalmente es saber cuales son las figuras y las lineas de tendencia principales 😉

el sp500 esta metido en un jran lateral a intentado superarlo en cierre mensual pero siempre a fracasado y esta parece que tambien , pero como los ejpertitos estais a lo que estais osea a la tonteria , los sistemah IA y demas chorradas , solo podeis tragar tochos :tragatochos: provecho pues ejpertitos :tragatochos: :tragatochos:

ACHTUNG ACHTUNG!!!!!!!!

Nivel actual 8569 (c)...pelea fuerte.

Si no recuperamos 8.613 vamos a tener un epic fail al cierre.

ahi teneis el jran lateral del sp500 , mantened los cortos con tres agallas , MV el maestro de sabiduria les trae lo que de verdad importa y no chorradas de graficos con mil y un trazos :Aplauso:

Vaya clasico buscar mi SP en Repsol en 16,92 para dejar de caer...Ilegitimos.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

ahi teneis el jran lateral del sp500 , mantened los cortos con tres agallas , MV el maestro de sabiduria les trae lo que de verdad importa y no chorradas de graficos con mil y un trazos :Aplauso:

Y dónde dice que está ahi la tendencia bajista? :roto2:

MV mantiene los cortos con tres agallas , como los gringos se vayan a buscar los 1460 y con el dato PIB esto es muy posible , mañana tendremos un rico gap a la baja :baba:

Había una medio clara zona de rebote, han estirado la bajada borrando stop para hacer a little push

Fake total, pero bueno todo vale

Y dónde dice que está ahi la tendencia bajista? :roto2:

no te enteras chaval , el sp500 esta metido en ese lateral y parece que asi seguira siendo o lo que es lo mismo al cierre mensual deberia estar por debajo de los 1460 :o

no te enteras chaval , el sp500 esta metido en ese lateral y parece que asi seguira siendo o lo que es lo mismo al cierre mensual deberia estar por debajo de los 1460 :o

Jato que mañan se cierra el mes, 50 puntos en 2 dias.

Yo pienso que habrá un rebote importante.

No soy nadie para poner en duda su sabiduría, pero es que tampoco veo un lateral hoyga :rolleye:

Jato que mañan se cierra el mes, 50 puntos en 2 dias.

Yo pienso que habrá un rebote importante.

y porque no ? acaso el dato del PIB no es lo suficientemente malo 😛ienso:

piensa que habra un rebote porque tu optimismo gacelo esta desbordado , pobre :ouch:

No soy nadie para poner en duda su sabiduría, pero es que tampoco veo un lateral hoyga :rolleye:

como que no ve el lateral , me esta pareciendo que ustec es un pesao , incluso podria decir que es ustec un multinick de MV el troll :ouch:

You must be registered for see images

Venga gato dos Quantitative Gatunos y vemos los 8600 (Que desperdicio de pasta del Bernanke, si llega a saber que con un gato bajista sube el sp, lo que se habría ahorrado)

como que no ve el lateral , me esta pareciendo que ustec es un pesao , incluso podria decir que es ustec un multinick de MV el troll :ouch:

Ya le dejo en paz, no se preocupe. Es sólo que a ratos no tengo nada mejor que hacer que estar por estos foros para ver si aprendo algo tanto de economía como de política 😉

Y estaría dispuesto a aprender del señor gato, pero como no quiere decirnos en qué se basa para decir que el Ibex bajará a 5300, tengo que conformarme con mis escasos conocimientos.

Ni de coña los recuperamos...no me lo creo. Epic Fail de que escala? ¿Día siguiente, semana, mes...??

Intradía, a lo sumo 24 horas de validez....

Epic fail sería caernos a zona 8530 hoy mismo...

A medio plazo la lectura es otra y ya se ha comentado desde principio de año en el foro.

Por cierto, ¿alguien sabe quién o qué es esto de "broker ciego"?

Código Nombre Volumen en euros %
CIE BROKER CIEGO 3.839.580 17,21
MST MORGAN STANLEY SV SA 3.146.194 14,10
SGE STE GEN SUCURSAL ESP 1.896.835 8,50
BCB BARCLAYS BANK PLC ESPANA 1.657.528 7,43
JPM JP MORGAN B. SEC LTD, ESP 1.368.075 6,13
Datos acumulados al cierre de la sesión, a partir de las 18:15

Por cierto, ¿alguien sabe quién o qué es esto de "broker ciego"?

Código Nombre Volumen en euros %
CIE BROKER CIEGO 3.839.580 17,21
MST MORGAN STANLEY SV SA 3.146.194 14,10
SGE STE GEN SUCURSAL ESP 1.896.835 8,50
BCB BARCLAYS BANK PLC ESPANA 1.657.528 7,43
JPM JP MORGAN B. SEC LTD, ESP 1.368.075 6,13
Datos acumulados al cierre de la sesión, a partir de las 18:15

el tal broker ciego es janus 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.010
Miembros