Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
First está ahora mismo en el punto milimétrico sobre el canal. Aquí el risk es mínimo mirando el stop en 28. Mil títulos son 200 dolares aprox de risk.
:
::
:...... one down!
You must be registered for see images
¿No crees que está con ganas de tocar el entorno de los 26,4$?
Hoy puede ser que el SP, ya se verá, acabe en verde y habiendo hincado el diente en 1510.
.
PUES yo participé en una evaluación del producto para un proyecto de los grandes-grandes. No estaba mal. Al final los responsables eligieron NATURAL-ADABAS, que eso si que era una guano de dimensiones siderales, si alguien tiene experiencia podrá corroborar lo que digo ... Supongo que alguien se llevó su comisión, as usual.
Sí pero pensar así es la clave para que haga otra cosa. Cuando da mucho miedo entrar porque se está pensando "el soporte no va a aguantar" es cuando realmente está la oportunidad de compra. El risk antes era muy bajo.
Ojos antes que cerebro.
Reversal de mi vida y tal..
..no eran velas blandengues...
You must be registered for see images
Ahora vuelvo....
Me quedan dos credits para meterle a la Merkel...cuando ponga Insert Coin, ya no hay más partidas. 8:
Ufff. ADABAS era todavía más antigua y si "por casualidad" querías integridad referencial... había que currárselos... le hablo del pleistoceno superior... porque esa era incluso más antigua que Ingress... para completar el lote... faltan Informix, Btrieve y por supuesto Oracle. Las únicas que siguen vivas son estas dos últimas ¿no? Y la única que goza de buena salud la última...
frikazos everywhere.... :ouch:
:xDD ... ADABAS es Old School, pero de verdad de la buena.
Es un placer volver a oir, o a leer, estas arquitecturas.
Se me ha ocurrido ir a Infojobs... todavía hay ofertas de empleo para ADABAS...
Supongo que "algo" habrá cambiado después de 20 años... vamos, digo yo... :XX:
las administraciones públicas deben estar plagadas... porque en su momento se ponía mucho-mucho... y después de su momento... tambien... Supongo que era porque así había plena justificación para facturar horas a paladas... :bla:
Actualmente, para justificar horas improductivas gastadas en sistemas propietarios, las cárnicas de "a maradeví la hora de informático", ya tienen el DB2.
Es una excusa maravillosa para cobrar por no hacer una guano.
Sinceramente, me cuestiono cuánto tiempo más se puede mantener el esquema ponzi de cárnicas + informáticos_de_salón que hay montado en este país.