¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Estama mañana han estado comentando sobre Dallio un amante de las correlaciones y con una manada de fisicos y matematicos a su alcance, pues bien, solo espero que entre sus filas no haya ningun nobel, porque ya sabemos como acaba la mezcla de correlaciones, matematicos, fisicos y nobeles.

PD: ¿Como se ven los gifs frescos del pirata en 6 monitors?

PD: ¿Como se ven los gifs frescos del pirata en 6 monitors?

Bueno, como el DON suele subir gifs con resolución más bien perruna frescuna, pues no puedo extenderlos en modo "mantel prono" en los seis monitores, porque entonces aparecen muy pixelados.

Así que lo que hago es repetirlos seis veces en cada monitor, modo mosaico, y así, mire a donde mire, it's fap time :roto2:

First está haciendo lo que ayer noche decíamos. Ahora está cerca de la base del canal, si no aguanta se irá hasta el origen de la última subida importante.

Si es que el fallo siempre es del DON, siempre, no falla.

¿De cuanto son los monitores? ¿Que resolucion le vendria bien? Usted pida y se le dara, otra cosa el DON no sabra pero prono se lo conoce todo.

black hawk down ............

confianza del consumidor

paso a recoger mi owned

Última edición:
[YOUTUBE]NFkI-zxZlHo[/YOUTUBE]

La señal de trading es clara.

!Si no las descifran no van a trabajar con el Cándido ese! :roto2:

En First se puede meter un largo con stop en 28 aprox. El r/r no es óptimo ahora mismo por el riesgo de mercado pero sí que se puede intentar.

Mí no entender nada de lo que está pasando hoy; se descuenta ya la apertura de cortos o es cosa mia?

BBVA vende un negociete, 700 minolles de plusvis.

El día 1 a las 9 y media nos vemos en la presentación resultados.

P.D. Descontado, por supuesto.

Piratón, estoy deseando ver la tarjeta de visita del Jato con customización hard core.

8.624 contado, yo me cuidaría de agacharme en este momento para coger el jabón que se me ha caído....

Creado canal estrecho. Bear Vs. Bulls en 10 puntos...los de sutura serán más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.991
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver