¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

intuyo que en general por aquí hay mucho papertrading no gatuno.

.
YO papertrading no gasto. De hecho, revisando 2.012 he visto que hice más de 400 operaciones, un disparate y, sinceramente, más del 60% me las podría haber ahorrado, ni siquiera cumplían mis propias normas de trading.

En enero llevo solo 5, (4+/1-), pero tampoco tiene mérito, este mes ha sido muy fácil de operar.

Ayer el regulador de la bolsa de Grecia anunciaba el fin de la prohibición de las posiciones cortas salvo en los valores del sector financiero

.
AQUÍ seguro que hacen lo mismo, cortos disponibles excepto banquitos.

Etf's entrarían si limitan los cortos a entidades no financieras?

Yo creo que no, al ser estas parte importante en los índices.

Etf's entrarían si limitan los cortos a entidades no financieras?

Yo creo que no, al ser estas parte importante en los índices.

.
LOS ETFs se han podido contratar todo este tiempo. Si es inverso o no no ha parecido un problema. Uno de los que lleva ING ahora mismo, no es que tenga un volumen para tirar cohetes, pero negociarse se negocian:

[2] Verifique si el ETF seleccionado es con el que desea operar:
LYXOR ETF IBEX 35 INVERSO

Actualizar Precio
DATOS SESIÓN HORA 10:14 FECHA 29/01/2013
Último Precio Variación desde cierre anterior Precio de apertura Máximo día Mínimo día Volumen negociado (Titulos)
45,28 EUR 0,07% 45,25 EUR 45,28 EUR 45,25 EUR 1.550

Ya se hablo del tema aquí, claro que se negocian pero ya entra en la responsabilidad del inversor el contratarlos.

En su día postee mail de bankinter en contestación a mi consulta, y me decían que la prohibición de corros también era para los etf.

en infomercados ya estan comentando que el Ibex se va a los 9000

Entrando en Gowex como si no hubiera mañana!! al chicharrito rico señores!! vamos que nos lo quitan de las manos XD XD

en infomercados ya estan comentando que el Ibex se va a los 9000

Ni de coña, yo opino que va a ver un proceso bajista, lo veo mas en los 6000 que en 9000, en mi humilde y casquivana visión

Ya se hablo del tema aquí, claro que se negocian pero ya entra en la responsabilidad del inversor el contratarlos.

En su día postee mail de bankinter en contestación a mi consulta, y me decían que la prohibición de corros también era para los etf.

Tenía el correo por aquí😉

En relación con su consulta, le informamos de que los fondos o ETF's, cuya política de inversión es la de replicar la rentabilidad inversa de un índice o cartera de valores afectados por la prohibición, se encuentran incluidos en dicha prohibición, que no permite crear o incrementar una posición corta a través de la participación en el fondo o ETF.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter

lo habeis intentado ejpertitos , no podeis decir que no lo habeis intentado , pero no se puede ir contra la tendencia y es justamente contra la linea tendencial mas importante contra la que os habeis estrellado , ahora volveremos a la normalidad los ejpertitos a comer tochos :tragatochos: y los inversoreh inconscientes a banquetearnos con las plusvis :baba:

Ayer alertábamos de FCC. Ya lo están viendo. Ni con un palo

alguien conoce un juego de movil llamado INGRESS?
bajaremos de los 8600, o terminamos en verde???

a mi ingress me suena a base de datos que había cuando algunos de ustedes aún no había nacido... jajaja... ni idea de que fue de ellos...

No se dejen llevar por el pesimismo inmediato porque antes es previsible un velón verde para terminar de atrincherar debidamente el horno.

Buenos dias y tal,

¿Como va la jornada? Despues del dia de ayer, donde tampoco se asomaron muchos a ver como estaba el mercaoh´, seguimos con el tran tran lateral-alcista, pero sin el susto de noviembre. O mucho cambia la cosa y comienzan a entrar posiciones claras o seguiremos asi un buen trecho con las elecciones alemanas en el horizonte.

Supongo que Mr.P con su radar para el m/p nos dira como talacosadecalentita llegado el momento, como sabemos donde vive o a que corte ingles va podemos amenazarlo se susto no de gloria, tampoco somos aqui albanokosovares.

a mi ingress me suena a base de datos que había cuando algunos de ustedes aún no había nacido... jajaja... ni idea de que fue de ellos...

.
PUES yo participé en una evaluación del producto para un proyecto de los grandes-grandes. No estaba mal. Al final los responsables eligieron NATURAL-ADABAS, que eso si que era una guano de dimensiones siderales, si alguien tiene experiencia podrá corroborar lo que digo ... Supongo que alguien se llevó su comisión, as usual.

oracle of madrid, que tal:

alguno mu malo la esta trabajando desde hace un par de semanas, y son malos de verdad, de los de sacar mucha pasta.

Pegale un vistazo.

Prisa está moviéndose. Atentos porque puede salir por cualquier sitio.

De matildolandia que¿? poco se menea. Los 10,95 son zona importante parece, y por desgracia para mi y los millones de españoles que la tienen en cartera como empresa lider universal en las telecomunicaciones, que no los supera y se va a los 30 euros ni a tiros.

Los accionistas de TEF estamos en manos de Montoro, tiene que crear ya un impuesto para comprar acciones de matildolandia.

Quién dijo miedo?

Qué bien le veo, Señol Chinazo.... su portfolio de inversiones bien organizado... su cartera cubierta... un tipo con porte, percha y prestancia, sí señor :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.974
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver